Casos de uso

Eventos en directo

Cree eventos en directo y permita que los participantes puedan unirse a estos desde cualquier lugar. Organice talleres privados o amplíe su alcance creando eventos interactivos en línea.
Eventos en directo
Difunda su evento a escala global
La transmisión en directo de su evento hace posible que cualquier persona pueda asistir, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Livestorm le permite fácilmente promocionar, presentar y analizar sus eventos.
Eventos en línea escalables
Es possible captar una mayor audiencia mediante la transmisión en directo de su evento. Con los eventos en línea, ya no existen las limitaciones de una sala de conferencia fisica.
Analice sus eventos
Utilice el panel de control de Livestorm y benefíciese de nuestro compromiso y nuestras funciones de captura de datos para analizar el rendimiento de sus eventos.
Reduzca sus costos
No más gastos de traslado ni de estadia, puede ahorrar costos usando Livestorm como un espacio de eventos virtuales. Obtenga más flexibilidad y comience su evento en cuestion de minutos.
Características

Use Livestorm para ejecutar sus eventos en directo

Rastree sus registros

Las páginas de registro incorporadas de Livestorm están listas para su evento. Puede personalizar su página para ajustarla a sus necesidades.

Maneje la promoción

Programe correos electrónicos automáticos y recordatorios. Luego envíelos directamente a sus inscritos para asegurar una alta tasa de asistencia.

Colabore con su equipo en todo el mundo

Invite a los compañeros a participar en la organizar del evento. Pueden moderar las interacciones o intervenir durante la presentación.

Difusión en cualquier plataforma

Presente su evento con la tecnología de streaming de Livestorm, o integre cualquier plataforma de streaming de vídeo en directo.

Comparta contenido

Comparta su pantalla, sus diapositivas o incluso una aplicación para hacer que su mensaje sea claro.

Cree debates en directo

Lance encuestas, haga preguntas y hable con su público en tiempo real con las funciones de Livestorm.

Recopile los datos de sus participantes o inscritos

Lance encuestas para recoger información en tiempo real de su público. Exporte los resultados al final del evento para un análisis detallado.

Acceda a los datos

Aprenda más sobre sus eventos con la analítica de Livestorm. Vea cuáles son los eventos que mejor se adaptan a su público.

Conozca a su público

Livestorm le permite personalizar completamente el formulario de registro, de tal forma que usted controle cada dato que le llega.

Analice sus participantes

Obtenga más información sobre los participantes y los inscritos. Compruebe si asistieron, a qué hora se fueron del evento y si vieron la grabacion.

Más de 4.000 empresas confían en Livestorm para seminarios y reuniones en línea.

4.7 estrellas - 300+ opiniones

Reseñas
Numerosas reseñas positivas dejadas por usuarios de Livestorm
« Livestorm es el software de seminario web con el que siempre soñé y nunca encontré. Deberían ser una experiencia y eso es lo que habéis conseguido. »
Michael Sharkey
Director general
« La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala. »
Stan Massueras
Demostración en vivo

Asista a nuestros próximos eventos en vivo

Este es nuestro widget de próximos seminarios web. Escoja una de las siguientes sesiones para asistir a un seminario web de Livestorm. Sí, podemos facilitarle el mismo widget a su empresa.

Pruebe Livestorm gratis ahora

Empiece con Livestorm gratis

Una mejor experiencia para sus asistentes y menos estrés para su equipo.
Están a un minuto de recoger las inscripciones.
No requiere tarjeta de crédito
No hay que instalar ningún software
¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*

Estoy de acuerdo con los Términos de Servicio de Livestorm y el uso de datos personales como se explica en la Política de Privacidad de Livestorm.

Solicitar Demostración