¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*
Solicitar Demostración

Eventos en directo

Un software para eventos en directo de gran tamaño

Cree reuniones en línea en directo a las que los participantes puedan unirse desde cualquier parte del mundo. Convierta cualquier evento fuera de línea en un evento en línea live, con todas las funciones necesarias para favorecer la participación.

Más de 3.000 empresas confían en Livestorm para seminarios y reuniones en línea.

4.7 estrellas - 300+ opiniones

Eventos en directo
Transmisión de eventos en línea con Livestorm
Organizadores de todo tipo de eventos utilizan Livestorm para sus eventos en línea o para transmitir reuniones o eventos fuera de línea por todo el mundo.
Lea sus historias
« Es muy fácil de configurar y está básicamente en modo piloto automático para el evento. Me encantan las páginas de destino, los correos electrónicos son fantásticos y los recordatorios son perfectos. »
Adam Hofmann
Eventos en línea escalables
Transmita en cualquier plataforma
Utilice la tecnología de transmisión por secuencias de Livestorm o integre cualquier plataforma de transmisión por secuencias de vídeo en directo.
Haga que el tráfico no pare
Livestorm escala con los participantes. Amplíe el alcance de su evento en todo el mundo transmitiéndolo en directo.
Amplíe también su equipo
Invite a colaboradores para que le ayuden a administrar la transmisión en directo. Pueden moderar las interacciones o facilitar la presentación.
Redes e interacciones, en línea
Livestorm facilita las interacciones en línea. La pestaña de preguntas y chat permite a los participantes obtener respuestas sobre sus temas importantes y relacionarse con otros participantes.
Más datos sobre sus eventos
Análisis de sus eventos en directo
El panel de control de Livestorm está lleno de información procesable sobre los participantes. Si organiza un ciclo de conferencias, aprenda cuáles le fueron bien y cuáles mal.
Datos de los participantes
Livestorm también le ofrece información sobre los participantes y permite personalizar completamente el formulario de inscripción, lo que le permite decidir cuáles son los puntos de datos a los que debe dar seguimiento.
Obtenga datos de su audiencia a través de fuentes masivas
Realice encuestas durante su evento en directo para obtener datos masivos de su audiencia. Exporte los resultados y analícelos una vez finalizado el evento.
Infraestructura fiable y sencilla
Nos encargamos de la logística
Añada sistemas de pago, envíe correos electrónicos automatizados de confirmación y recordatorios, envíe automáticamente la grabación de la repetición, etc. Hay todo lo necesario para un realizar evento remoto sin problemas.
Obtenga ahorros considerables
Estar en línea le ayuda a ahorrar en infraestructura física. No se preocupe de alquilar una sala y las herramientas necesarias para hacer una presentación.
Confíe plenamente en los detalles técnicos
Livestorm es una solución probada y comprobada, en la que ya confían cientos de clientes de todos los ámbitos. Livestorm se adapta a cualquier tipo de evento en directo.
Eventos en directo
Eventos ampliables retransmitidos en directo
Ampliar eventos retransmitidos en directo es muy fácil. En menos de 10 minutos, puede convertir un evento local en un evento en línea a gran escala que favorezca la participación, llegue a más participantes y genere más contactos comerciales, tanto para usted como para sus participantes.
Eventos en directo ampliables
Llegue a una audiencia más grande transmitiendo en directo su evento en todo el mundo. Las salas en directo se amplían con los asistentes, a diferencia de las tradicionales salas físicas.
Más datos sobre sus eventos
Puede incrustar su retransmisión en Livestorm y aprovechar nuestras funciones para favorecer la participación y recoger datos.
Reducción de costes de infraestructura
Organizar un evento virtual en directo es mucho más económico. Nos ocupamos de los detalles técnicos y le proporcionamos las herramientas que necesite para organizar un evento en línea de éxito.
Casos de uso

Comunicaciones de video 

para cualquier contexto

Desde las startups hasta las grandes corporaciones. Ya trabajamos con las empresas que te gustan.

Empiece gratis
Eventos en directo
Demostraciones de producto
Formación para clientes
Comunicaciones internas
Cursos en línea
Demostración en vivo

Asista a nuestros próximos eventos en vivo

Este es nuestro widget de próximos seminarios web. Escoja una de las siguientes sesiones para asistir a un seminario web de Livestorm. Sí, podemos facilitarle el mismo widget a su empresa.

Pruebe Livestorm gratis ahora

Empiece con Livestorm gratis

Una mejor experiencia para sus asistentes y menos estrés para su equipo.
Están a un minuto de recoger las inscripciones.
No requiere tarjeta de crédito
No hay que instalar ningún software