GoCheck Kids es un software examinador de la visión para pediatras.
Sector
Sanidad
Tamaño
Startup
Ubicación
Norte América
Caso de uso
Demostraciones de producto
GoCheck Kids es un software examinador de la visión para pediatras. Proporcionamos una tecnología de fotometría para detectar los trastornos de la visión muy temprano en los niños, incluso antes de que tengan la edad suficiente para realizar las pruebas de optométrica. Cuanto antes se puedan detectar esos trastornos, mejor se podrá combatir el riesgo de pérdida permanente de la visión. Nuestra misión es evaluar a 20 millones de niños hasta el 2020.
Este método de fotometría ya se realiza con dispositivos grandes, voluminosos y muy caros, pero GoCheck Kids ofrece un método mucho más simple y más barato, pero, igual de preciso, con una sencilla aplicación para teléfonos inteligentes. Nuestra tecnología utiliza el flash y la cámara de su teléfono para detectar los factores de riesgo.
Lo estamos comercializando principalmente a pediatras de grandes grupos médicos o de hospitales infantiles, que son los clientes potenciales empresariales, así como a escuelas y a prácticas pediátricas más pequeñas.
Los seminarios web son perfectos para este último. Desde el punto de vista financiero no tiene sentido ir tras ellos con el mismo enfoque de ventas que tenemos para los clientes potenciales empresariales, y hacer llamadas individuales lleva mucho más tiempo. Así que no valía la pena el gasto.
Por lo que inicialmente comenzamos haciendo seminarios web centrados en la demostración de los productos a los clientes potenciales existentes. Aunque pronto nos dimos cuenta de que todavía necesitábamos hacer mucho trabajo de formación sobre la fotometría. Así que comenzamos a organizar seminarios web como una táctica de adquisición de clientes potenciales: 15 minutos para la tecnología de fotometría y luego la transición a una demostración del producto.
Nos encantan muchas de las funciones de Livestorm. En primer lugar, los pediatras ven los seminarios web durante la hora del almuerzo, muchas veces en un ordenador viejo con Windows que lleva allí desde siempre, y que no suele tener un gran ancho de banda.
Tener el modo de compatibilidad ha sido excelente para lidiar con los problemas de audio/vídeo inherentes a esos entornos. Cuando iniciamos los seminarios web, les decimos a las personas que hagan clic en el enlace para activar el modo de compatibilidad para evitar problemas de audio o vídeo.
Últimamente también hemos estado utilizando encuestas. Me he dado cuenta de que cuanto más simpáticos sean los asistentes al seminario web, más probabilidad hay de que se conviertan después del mismo. Si envían un par de preguntas durante la sesión, es más probable que compren.
Entonces, lo que empezamos a hacer es enviar una encuesta al comienzo de cada seminario web y preguntarles "¿a qué edad comienzan a hacer las pruebas con el gráfico de la pared?". Eso nos permite hacer la transición a la fotometría y establecer la necesidad, además, la barrera para comenzar a interactuar con nosotros es muy baja.
Al principio, el personal de ventas realizaba los seminarios web y, por lo general, estaban muy orientados a las ventas y no muy orientados a la información. Pero la lección que hemos aprendido por el camino es que cuanto más valor se proporcione en el seminario web simplemente informando y dándolo gratis, es más probable que compren.
También, se debe dar un próximo paso claro al final del seminario web. Tenemos configurada una página de aterrizaje para que creen una prueba gratuita después del seminario web.
Usamos correos electrónicos, Facebook Lead Ads, y tenemos algunas páginas de aterrizaje de seminarios web para que la gente se registre en nuestros seminarios web y aprenda más sobre la fotometría.
Hacemos pruebas de marketing con mucha frecuencia, alrededor de cinco por semana. Y dos de ellas son para los seminarios web. Así que pruebo diferentes formas de adquirir clientes potenciales, convertirlos, etc.
Los correos electrónicos y los Facebook Lead Ads son los que mejor funcionan para nosotros, los anuncios de Twitter también nos proporcionaron algunos resultados. Actualmente estamos probando las búsquedas de pago y estoy tratando de redirigir parte de este tráfico a nuestra página de aterrizaje del seminario web en lugar de intentar que se registren para una prueba.
“Nos encantan muchas de las funciones de Livestorm. [...] Me he dado cuenta de que cuanto más simpáticos sean los asistentes al seminario web, más probabilidad hay de que se conviertan después del mismo.”
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Tuesday, October 26th - 3:00 PM
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Daniel Smith
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