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Livestorm para SaaS

El vídeo es el medio de marketing de contenido de más rápido crecimiento para las empresas de SaaS. Los seminarios web están en el centro, lo que permite escalar las demostraciones de productos y las llamadas de ventas a una audiencia más amplia.

El número de consumidores que prefieren ver un vídeo sobre un producto antes que leer sobre él es cuatro veces mayor.

El marketing de vídeo ha ido en aumento durante años entre las empresas de software como servicio (SaaS), y la tendencia se mantendrá en 2019. Más del 60 % de los comerciantes y propietarios de pequeñas empresas afirmaron que planeaban aumentar sus esfuerzos de comercialización de vídeo durante el próximo año. En un estudio de marketing, Animoto descubrió que cuatro veces más consumidores preferirían ver un vídeo sobre un producto que leer sobre él. Cada vez más empresas de SaaS incluyen seminarios web en sus embudos de conversión. Ya sea para convertir clientes potenciales o para facilitar la incorporación de nuevos clientes.


Ya están organizando seminarios web que convierten:

Fomente el compromiso real con los seminarios web y convierta sus clientes potenciales en clientes.

  • Demostraciones de productos a escala

    Independientemente de la etapa en la que se encuentre como empresa de SaaS, es probable que esté realizando demostraciones de productos en directo para convertir o incorporar nuevos clientes. El uso de seminarios web para realizar demostraciones de su producto es una excelente manera de ampliar sus presentaciones. De esta manera, usted puede concentrar sus esfuerzos de demostración uno a uno para atraer a sus clientes potenciales más valiosos.

  • Interacciones en tiempo real

    Durante los seminarios web de SaaS, los miembros de la audiencia siempre tendrán preguntas que hacer. La elección de un software de seminarios web que facilite las interacciones le permite tratar todos estos mensajes. Realice una sesión de preguntas y respuestas en directo, o reúna preguntas y contéstelas en una llamada o correo electrónico de seguimiento después del seminario web.

  • Integre los seminarios web en su pila de marketing

    Para aprovechar al máximo el potencial de los seminarios web, estos deben ser una parte integral de su pila de marketing. Ya sea que los utilice para la generación de clientes potenciales o para la formación y retención de clientes, necesita aprovechar sus datos y automatizar los recordatorios y seguimientos para que funcionen para usted.

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Livestorm puede ayudarle a calificar a los clientes potenciales desde el principio y aumentar la conversión.

Aloje seminarios web con su marketing y ventas en mente.

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Al utilizar los seminarios web para marketing y ventas, debe tener cuidado con sus tasas de conversión. Livestorm funciona directamente desde el navegador y proporciona una experiencia sin problemas para los participantes, lo que aumenta la proporción de participantes inscritos.

Contenido rico y flexible

Livestorm ofrece muchas características para darle libertad en su presentación. Puede compartir su pantalla o una vista de aplicación para organizar una demostración en directo de su producto. También puede optar por la fiabilidad y reproducir un vídeo, un enlace de YouTube, o subir diapositivas e imágenes para su presentación.

Mida el retorno de la inversión del seminario web

El panel de análisis de Livestorm le ayuda a medir el impacto de su seminario web y a hacer un seguimiento fácil con sus participantes más comprometidos. Livestorm también es compatible con etiquetas personalizadas que le permiten hacer un seguimiento de las visitas en la página de aterrizaje de su seminario web. Envíe datos a su pila de marketing actual utilizando las integraciones de Zapier.

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"Lo que encontré interesante en Livetsorm fue el hecho de que no había nada que instalar, que todo estaba basado en la web. La facilidad de uso y UX fue también muy ventajoso. Es realmente eficiente."

Anthony Brebion
Anthony Brebion, Product Marketing Manager @ AB Tasty

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