Sector

Tecnología

El video está transformando el sector tecnológico: las empresas pueden ahora utilizarlo para interactuar con su público y acelerar su crecimiento.
Muchas compañías de tecnología usan Livestorm
Sector
Interactúe con su equipo, prospectos o clientes
Livestorm es fácil de usar y se adapta a todas sus necesidades. Consulte los resultados en tiempo real gracias a las herramientas de compromiso y al tablero integrado. Colabore con su equipo en una plataforma todo en uno.
Acelerar el crecimiento
Livestorm se adapta a las necesidades de los equipos. Programe correos electrónicos y automatice la organización de eventos con facilidad.
Interactuar con los prospectos
Interactúe con su público a través del chat en línea, preguntas o encuestas. También utilice integraciones nativas para alcanzar sus perspectivas.
Comunicar internamente
Comuníque e interactúe con sus equipos. Desde las reuniones hasta la comunicación corporativa, Livestorm facilita la colaboración.
53%
más de participación en Livestorm*.
La tasa de participación en Livestorm es superior a la media del sector. Involucra las interacciones y rastrea los resultados en tiempo real.

*Informe de clientes de Livestorm, 2021*

Características
Todas las herramientas para lograr sus objetivos
Livestorm viene con todas las herramientas que necesita para conectar, comunicar e interactuar con su audiencia. Colabore con su equipo, acceda al rendimiento y personalice la plataforma a través de nuestra API.

Herramientas de colaboración

La colaboración se facilita a través de integraciones con Figma, Miro y Google Docs. Comparta su pantalla, añada documentos o incluya videos en sus presentaciones.

Utilice las encuestas o el chat en línea para entablar un debate. Los participantes votan por sus preguntas favoritas y el anfitrion utiliza esta priorización para responder a los puntos más importantes.

Análisis avanzados

Acceda al rendimiento a través del panel de control y exporte los datos para compartirlos con su equipo. Haga un seguimiento del número de inscritos en sus eventos, el tiempo que llevan asistiendo y sus compromisos.

Recopile información sobre los inscritos: el número de visualizaciones de la repetición o las preguntas formuladas, directamente desde el panel de control.

Integraciones personalizadas

Adapte Livestorm a sus necesidades. Aproveche nuestra API para integrar sus aplicaciones o utilice nuestra integración Zapier para conectar sus herramientas favoritas.

Personalice Livestorm para diferentes casos de uso. Nuestra API le permite integrar todas las herramientas que usted y su equipo necesiten.

Más de 4.000 empresas confían en Livestorm para seminarios y reuniones en línea.

4.7 estrellas - 300+ opiniones

Numerosas reseñas positivas dejadas por usuarios de Livestorm
« La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala. »
Stan Massueras
« Lo que encontré interesante en Livestorm fue el hecho de que no había nada que instalar, que todo estaba basado en la web. La facilidad de uso y UX fue también muy ventajoso. Es realmente eficiente. »
Anthony Brebion
Product Marketing Manager
« Livestorm es el software de seminario web con el que siempre soñé y nunca encontré. Deberían ser una experiencia y eso es lo que habéis conseguido. »
Michael Sharkey
Director general
Demostración en vivo

Asista a nuestros próximos eventos en vivo

Este es nuestro widget de próximos seminarios web. Escoja una de las siguientes sesiones para asistir a un seminario web de Livestorm. Sí, podemos facilitarle el mismo widget a su empresa.

Probar Livestorm gratis

Empiece con Livestorm gratis

Una mejor experiencia para sus asistentes y menos estrés para su equipo.
Están a un minuto de recoger las inscripciones.
No requiere tarjeta de crédito
No hay que instalar ningún software
¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*
Solicitar Demostración