AB Tasty es un software de optimización de conversión. Ofrece soluciones como pruebas AB, personalización de la experiencia del usuario y herramientas de campaña para volver a involucrar a los usuarios.
Sector
Tecnología
Tamaño
PYME
Ubicación
Francia
Caso de uso
Formación para clientes
[AB Tasty] (https://www.abtasty.com/uk/) es un software de optimización de conversión. Ofrecemos soluciones como pruebas AB, personalización de la experiencia del usuario y herramientas de campaña para volver a involucrar a tus usuarios.
Hoy, tenemos un enfoque empresarial y el éxito del cliente se ha convertido en una parte importante de nuestro marketing.
Con el tiempo, nuestra base de usuarios ha crecido y ahora tenemos que mantener un cierto nivel de conocimiento entre todos nuestros clientes. Llevamos en el mercado el tiempo suficiente para ver el cambio de los equipos de nuestros clientes, por lo tanto, vemos la importancia de garantizar que todos los conocimientos de la plataforma estén siempre actualizados. Queríamos evitar la pérdida de información.
Hoy en día, nuestros seminarios web están a cargo de consultores y administradores de cuentas, es decir personas que tratan diariamente con los clientes.
Han creado todo el contenido y lo han divido en 12 temas para impartirlo durante 5 meses. Estos temas siguen el clásico camino de aprendizaje de la plataforma.
Cada vez, obtenemos un volumen de registros que realmente ilustran la demanda de ese tipo de formación.
En el pasado, solíamos utilizar GoToWebinar, pero lo que me pareció realmente interesante de Livestorm era el hecho de que no había nada que instalar, que todo estaba basado en la web.
La facilidad de uso y UX fue también muy ventajoso. Es realmente eficiente: la interfaz es moderna, puedes registrarte con unos pocos clics, puedes acceder a todos los enlaces del calendario, etc. Cuenta con todo lo que necesitamos de un software de seminario web.
Trabajar en el título y la descripción. La focalización y la segmentación también son muy importantes. Se puede realizar mediante una industria vertical; la idea es producir contenido relevante e impactante para tu audiencia.
El nivel de experiencia en la plataforma también es un factor de segmentación: entre nuestros clientes, notamos diferencias en términos de frecuencia e "intensidad".
Nuestro principal canal de distribución es el correo electrónico, por tanto, enviamos un correo electrónico masivo a toda la base de usuarios. También le pedimos a nuestro representante de ventas y consultores que agreguen el enlace al seminario web en su firma de correo electrónico.
“Lo que encontré interesante en Livestorm fue el hecho de que no había nada que instalar, que todo estaba basado en la web. La facilidad de uso y UX fue también muy ventajoso. Es realmente eficiente.”
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Tuesday, October 26th - 3:00 PM
Started 5m ago
Daniel Smith
William Johnson