¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*
Solicitar Demostración

Comunicaciones internas

Un software de seminario web para comunicaciones internas

¿Busca cómo difundir mensajes de forma clara a toda su organización? Con Livestorm, puede presentar resultados, compartir los documentos que necesite, recibir preguntas de sus empleados.

Más de 3.000 empresas confían en Livestorm para seminarios y reuniones en línea.

4.7 estrellas - 300+ opiniones

Comunicaciones internas
Estará en buena compañía
Las empresas de renombre utilizan Livestorm para realizar sus seminarios de comunicación en línea, eventos en línea y reuniones. Tanto las grandes compañías como las pequeñas empresas con trabajadores en remoto aprovechan Livestorm para asegurarse de que todos los mensajes llegan a todos los colaboradores.
Lea sus historias
« Las personas acuden a nosotros para aprender cómo hacer seminarios web y hemos conseguido formar exitosamente a las personas para el uso de la plataforma. Livestorm es muy fácil de usar. »
Poppy Acton Davis
Gestor Global de Cuentas
« Usamos Livestorm para reuniones internas de toda la compañía. De esta manera, los equipos remotos y el personal que viaja pueden unirse a reuniones importantes desde cualquier parte del mundo. »
Adrien Gaucher
Compartir el conocimiento
Facilite los debates
Livestorm permite a los empleados intercambiar ideas y preguntas durante su evento de comunicación interna en línea, sin interrumpir la presentación.
Encueste a sus empleados
¿Desea obtener información de todos sus empleados a la vez? Lance encuestas y recopile comentarios cuantificados en cuestión de segundos.
Anonimizar conversaciones
¿Necesita discutir un tema delicado en su empresa? Los eventos de comunicación interna en línea con Livestorm le permiten hacer anónimas las contribuciones para asegurarse de que todas sean sinceras.
Conviértalo en un evento
No se preocupe por la infraestructura
Livestorm admite hasta 1000 participantes en línea. Los seminarios web de Livestorm también incluyen páginas de inscripción personalizables, correos electrónicos de confirmación automatizados y recordatorios para garantizar que todo el mundo se presente.
Invite fácilmente a todos sus colaboradores
El sistema de correo electrónico de Livestorm le permite importar su lista de contactos y enviar todas sus invitaciones de correo electrónico directamente. Si lo desea, también puede gestionar las invitaciones con su sistema actual.
Incluya a todos
Los seminarios web son una excelente manera de comprometerse con todos sus empleados y ser más inclusivo. Los empleados pueden participar desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.
Haga que su mensaje sea claro
Comparta le replay con todo el equipo
Una vez finalizado su acto de empresa, todos los inscritos recibirán le replay. Es especialmente útil para aquellos que no pudieron asistir en directo.
Evalúe a los empleados después de la presentación
Las encuestas son una gran manera de asegurar que el mensaje ha sido recibido de forma clara en todos los departamentos de la empresa. También permite aclarar temas específicos al final de la presentación.
Comunicaciones internas
Organice conferencias para toda la empresa sin preocuparse por la infraestructura
Facilite el intercambio de información en su empresa con seminarios web de comunicaciones internas, elegantes y a las que es muy fácil unirse. Guarde la grabación de sus anteriores reuniones de empresa para crear un historial de todas las presentaciones. Escuche a todos sus empleados para esforzarse siempre por mejorar el entorno de su empresa.
Actualizaciones de estado de la empresa
Ofrezca a sus empleados todas las respuestas que necesiten y comparta sus planes de futuro con ellos.
Facilite la participación de los empleados
Aproveche el chat en directo, las encuestas y las preguntas para incluir a los empleados en la charla y generar interacciones.
No se preocupe por la infraestructura
Livestorm es fácil de usar, no requiere instalación y gestiona todo, desde las invitaciones hasta la transmisión del vídeo.
Casos de uso

Comunicaciones de video 

para cualquier contexto

Desde las startups hasta las grandes corporaciones. Ya trabajamos con las empresas que te gustan.

Empiece gratis
Eventos en directo
Demostraciones de producto
Formación para clientes
Comunicaciones internas
Cursos en línea
Demostración en vivo

Asista a nuestros próximos eventos en vivo

Este es nuestro widget de próximos seminarios web. Escoja una de las siguientes sesiones para asistir a un seminario web de Livestorm. Sí, podemos facilitarle el mismo widget a su empresa.

Pruebe Livestorm gratis ahora

Empiece con Livestorm gratis

Una mejor experiencia para sus asistentes y menos estrés para su equipo.
Están a un minuto de recoger las inscripciones.
No requiere tarjeta de crédito
No hay que instalar ningún software