Facilite las conversaciones
Livestorm permite a los empleados intercambiar preguntas, comentarios e ideas sin interrumpir su presentación.
Recoja la información
Lance encuestas a lo largo de su presentación para recoger la opinión de los miembros del equipo al instante.
Mantenga la privacidad
Ajuste la configuración de privacidad como quiera, manteniendo a los participantes en el anonimato durante los eventos y reuniones internas. Puede ocultar los apellidos o toda la lista de participantes.
Gestiona la promoción
Utilice el sistema de correo electrónico de Livestorm para importar su lista de contactos o manejar las invitaciones con su sistema actual.
Analice el rendimiento
Organice fácilmente eventos sofisticados con páginas de registro incorporadas, correos electrónicos de marketing automatizados y análisis avanzados.
Personalice sus eventos
Livestorm se adapta a todo tipo de eventos. Organizace conferencias, reuniones informales o eventos de formación de equipos.
Guarde la grabación
Añada las grabaciones a la base de conocimientos de la empresa, o úselas para futuras reuniones y sesiones de formaciones.
Seguimiento fácil
Compruebe que sus empleados entendieron su mensaje usando las encuestas al final de su presentación.
Conectase al instante
Se puede acceder a Livestorm directamente desde el navegador. Sus participantes pueden conectarse en tan solo un clic y acceder a cualquier formación.
Más de 4.000 empresas confían en Livestorm para seminarios y reuniones en línea.
4.7 estrellas - 300+ opiniones