Google Analytics

Ahora puede incluir Google Analytics en la página de inscripción. Solo tiene que pegar la etiqueta de Google Analytics en la configuración del seminario web y ya estará listo. Comience a supervisar el tráfico desde la vista personalizada del seminario web de Google Analytics.

Livestorm background
Google Analytics

Creado por

Livestorm

Categoría

Analíticas

Caso de uso

Demostraciones de producto

Tipo

Integración

Método de instalación

App directa

Número de instalaciones

1300+

Instalar

¿Para qué sirve esta integración de webinar?

Gracias a esta integración personalizada puedes añadir cualquier etiqueta que consideres relevante a las páginas de inscripción de tus webinars. Aplica tu visión personalizada a Google Analytics y mide las visitas de los usuarios gracias a tu etiqueta.

Puedes incluso añadir un código personalizado para mandar los eventos indicados dentro de Google Analytics.

¿Por qué integrar Google Analytics con Livestorm?

Gracias a la integración de Livestorm y Google Analytics, podrás medir las visitas desde tu propio panel en tus páginas de inscripción. Además, tendrás información mucho más detallada y valiosa gracias a la tecnología de Google.

¿Qué necesito para activarla y cómo lo hago?

Para conectar tu cuenta de Livestorm con Google Analytics lo único que tienes que hacer es copiar tu etiqueta en la parte de texto personalizado de tus ajustes de webinar. Guárdalo y, ¡listo! Usa el mismo espacio para añadir todo el código personalizado que quieras.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones