Participa en nuestro hackathon para desarrollar Plugins de Livestorm y dar forma al futuro de la video interacción. Más detalles

Google Analytics

Categoría

Analytics

Método de instalación

Integración directa

Inicie sesión para añadir

¿Para qué sirve esta integración de seminarios web?

Gracias a nuestra integración de etiquetas personalizadas en la página de inscripción de su seminario web, puede añadir cualquier etiqueta que considere relevante. Con esta etiqueta, puede aplicar su propia vista personalizada de Google Analytics para realizar un seguimiento de las visitas de los inscritos.

Incluso puede añadir código personalizado para enviar los eventos correctos dentro de Google Analytics.

¿Por qué tener Livestorm + Google Analytics es relevante para mis seminarios web?

Gracias a nuestro Livestorm + Google Analytics podrá realizar el seguimiento de sus visitas desde su propio panel de control en sus páginas de inscripción. Además, podrás obtener información muy útil gracias a la tecnología de Google.

¿Qué necesito para configurarlo y cómo?

Para conectar su cuenta de Livestorm a Google Analytics todo lo que necesita es pegar su etiqueta en el área de texto de código personalizado en la configuración del seminario web. Guarde, y listo. Utilice el mismo espacio para añadir su Javascript personalizado y realice el seguimiento de cualquier evento que desee.

Consulte nuestra documentación

¿Interesado en aprender cómo funciona eso? Haga clic en el siguiente botón para leer nuestros artículos de documentación.

¿Le gustaría saber más?

Ver la lista de integraciones