Su navegador actual no parece ser compatible con nuestra página web. Actualícelo o instale Google Chrome.

Consulter le site en français

Visit the website in english

Visite el sitio web en español

angelist building-office-b com-email com-group-bubble-b com-mic com-phone doc-analytic-line-a doc-article doc-book doc-file-line doc-pie-a doc-wboard-line ecommerce-dollar ecommerce-tracking editorial-brush editorial-redo facebook funnel google-plus heart interface-arrow-left interface-arrow-right interface-bottom interface-circle-tick interface-cloud-download interface-cross interface-star-a interface-star interface-tick location-pin logo-linkedin logo-twitter media-glass-a media-image-d media-video-clip media-video present-media question-mark slack snapchat soundcloud thunder tool-magnifier tool-ruler user-alt-check user-alt-plus user-search user-single-a-group web-browser-b web-browser web-code web-internet-a web-traffic youtube com-group-bubble-b com-mic media-videoquestion-markuser-alt-check user-alt-plus user-single-a-group web-internet-a announcementbrowser-tickbusiness-checklistchat-questionhappy-stickerlive-sportperformance-board-tickuser-plus-bwebcam browser-thunder play-sign presentation-deck robot schedule world-connection writing-link

WebinarJam vs AdobeConnect

¿Cómo se compara WebinarJam con AdobeConnect? ¿Cuál es el mejor software de seminarios web? Descubra nuestra exhaustiva tabla de comparación entre WebinarJam y AdobeConnect.

webinarjam logo adobe connect logo livestorm logo gotowebinar logo crowdcast logo
Valoración del cliente 8.4 8 9.7 8.2 8.3
No hay descarga
DOWNLOAD & HTML5
Compatible y amigable con el móvil
Con app Nativo Con app Con app
Cámara web y pantalla compartida
On-demand webinars
Tecnología Youtube en vivo Flash HTML5 Descarga y HTML5 HTML5
Dé la palabra a un orador
Chat, encuestas y preguntas y respuestas
Moderación de la sala
Únase a los seminarios web por teléfono
Página de inscripción
Seminarios web bajo demanda Oferta aparte
Webinarios automaticos
Formularios inteligentes y enriquecimiento
Widgets de inscripción y eventos
Seguimiento de la procedencia de la inscripción
Personalización avanzada de marca
Notificaciones por correo electrónico
Personalización avanzada del correo electrónico
Repeticiones de seminarios web
Informe de análisis
Exportaciones a CSV
Integraciones con Zapier
Integraciones CRM nativas
Integración de etiquetas
Integración de píxeles
Integración de Google Analytics
Notificaciones de Slack
Sin latencia 8s+ fluctuante
Múltiples idiomas

Last update on 10/09/2019 • Ask to edit the information above.

WebinarJam vs AdobeConnect en pocas palabras

WebinarJam utiliza WebRTC para enviar un flujo de vídeo a Youtube Live para su difusión. Esto viene con algunas limitaciones, entre ellas el aumento de los retardos entre presentador y asistentes.

Adobe Connect se lanzó originalmente en 2012. Como software propietario de Adobe, lógicamente dependía de Flash, que ya no es compatible con muchos navegadores en la actualidad.Pronto la tecnología se desechará y Adobe ya lo ha anunciado.

El uso de Flash hoy en día puede causar problemas de conexión para algunos participantes.

Livestorm es el único software de seminarios web basado en web compatible con dispositivos móviles

Livestorm se creó pensando en los usuarios: es moderno, limpio, fácil de usar y amigable con los dispositivos móviles. Y no necesita de una aplicación.

Cualquier persona en Android o iOS puede unirse a un seminario web utilizando su navegador móvil.

Desde páginas de aterrizaje y correos electrónicos hasta la sala de seminarios en sí, Livestorm proporciona una experiencia de usuario que ha encantado a muchos clientes a lo largo de diferentes países e industrias.

Una mejor experiencia del usuario significa mejores tasas de conversión.

1516208050 sotware comparison landing page

Livestorm es un software de seminarios web 100 % en tiempo real basado en navegador.

Ofrece una experiencia sin complicaciones a los participantes, lo que aumenta directamente la asistencia media en cada sesión del seminario web. De ahí la necesidad de una solución de seminarios web sin descargas.

No ser compatible con los nuevos estándares de transmisión de vídeo en directo (HTML5) puede dar lugar a retrasos entre el presentador y lo que los participantes realmente ven (y puede crear confusión), una experiencia de usuario deficiente o lo que es peor: problemas de conectividad.

Livestorm funciona en WebRTC. En tiempo real, sin necesidad de instalación por parte de los participantes ni de los organizadores.

1521199478 advanced tech

Integre Livestorm con más de 1000 aplicaciones con Zapier (entre otras, Hubspot, Salesforce, Marketo, etc.).

Zapier le permite conectar Livestorm a cientos de otros servicios web. Las conexiones automatizadas, llamadas Zaps y configuradas en minutos y sin codificación, pueden automatizar las tareas diarias y crear flujos de trabajo entre aplicaciones que de otro modo no serían posibles.

Livestorm puede adaptarse fácilmente a su pila de marketing actual. Integre sus seminarios web con cualquier software. Envíe contactos a Hubspot, cree clientes potenciales en Pipedrive o Salesforce, desencadene eventos en Marketo o envíe sus propios correos electrónicos a través de Mailchimp sin ninguna línea de código, gracias a Zapier.

1516899233 sotware comparison zapier integrations hd

Personalice y potencie sus páginas de registro con código personalizado

¿Cuál es el valor de sus esfuerzos de marketing si no puede informar sobre sus resultados? Livestorm le permite añadir código y etiquetas personalizadas a las páginas de aterrizaje de su seminario web.

Haga un seguimiento de su página de inscripción con cualquier herramienta que requiera una etiqueta o píxel como Google Analytics, Facebook Ads o Intercom.

Además, puede personalizar el diseño y comportamiento de su página de aterrizaje del seminario web de Livestorm con fragmentos de código Javascript.

1516900089 software comparison custom tags hd

Le ayudamos a elegir el software de seminarios web adecuado para usted

Revise todas las características que son importantes para usted y vea qué software de seminario web se adaptará mejor. Utilice la tabla de fácil lectura para ver rápidamente las principales diferencias. Tome una decisión fundada dentro de la oferta disponible..