Comparación de software de webinar

GoToWebinar vs Adobe Connect: ¿qué software de webinar es el mejor para ti?

Explora una comparación de GoToWebinar y Adobe Connect para ver cuál es el mejor software de webinar. Compara las integraciones, funcionalidades y precios de cada plataforma.

GoToWebinar

Adobe Connect

GoToWebinar

Adobe Connect

Información General

Valoración de clientes

La suma de reseñas de consumidores en páginas como Capterra y G2.

8.7

8.3

Basado en el navegador

Plataformas de webinar que funcionan directamente en el navegador, sin necesidad de descargas.

Versatilidad de dispositivos

Crea eventos desde ordenador, tablet o móvil.

Webinars a la carta

Crea o accede a webinars a la carta pre-grabados, disponibles en cualquier momento.

Webinars automatizados

Automatiza webinars enteros o acciones clave como CTA, inicio y fin o redirecciones de página.

Funciones de promoción

Páginas de inscripción personalizadas

Añade un baner, logo, redes sociales o información sobre los ponentes a la página de inscripción del evento sin necesidad de codificar.

Emails personalizables

Personaliza tus emails fácilmente añadiendo banners, botones para compartir en redes o firmas.

Secuencias de email

Modifica la secuencia de emails y prográmalos para enviar automáticamente.

Widgets

Inserta widgets personalizados en tu página web para llevar el tráfico a la página de inscripción.

Página de empresa

Publica eventos a una página pública que reúna todos los eventos programados y pasados.

Compartir en redes

Comparte las páginas de inscripción en las redes sociales de la empresa directamente desde tu plataforma de webinar.

Formularios personalizados

Personaliza campos en tu formulario de inscripción para saber más sobre tu audiencia.

Filtros de inscripción

Aplica filtros para aceptar inscripciones al evento solo con emails de trabajo.

Funciones de activación

Chat

Manda mensajes de chat a través de una pestaña directamente en la sala de webinar.

Reacciones emoji

Activa las reacciones emoji durante los eventos en directo para permitir a las reacciones en tiempo real.

Q&A

La audiencia puede plantear preguntas en un espacio dedicado.

Votos a preguntas

La audiencia puede votar las preguntas que más le interesen. Los organizadores pueden organizarlas por fecha o más votadas.

Notificación de respuesta

Una notificación que muestra la pregunta mientras la contestas en directo durante el webinar.

Encuestas

Crea borradores de encuestas y publícalos durante tu webinar. O créalos en directo durante tu evento para interactuar con tu audiencia.

Botón CTA

Dirige a tus asistentes a ofertas promocionales con CTA en la sala del evento.

Fondos virtuales

Cambia tu fondo para personalizar el webinar o tener un aire más profesional.

Pizarras digitales

Colabora con pizarras digitales dentro de la plataforma o con integraciones nativas.

Funciones de organización

Chat privado

Chatea en privado con los organizadores y moderadores durante el evento.

Moderación de inscritos

Controla qué inscritos pueden o no acceder al evento.

Integraciones en un click

Integra el software con cualquier app para captar información relevante.

Número máximo de asistentes

El número máximo de asistentes.

3000

1500

Lista única de contactos

Encuentra todos tus contactos en un sitio y gana una visión 360 de su actividad en diferentes eventos.

SAML SSO

Permite a los usuarios iniciar sesión en todas tus cuentas SSO con un único email y contraseña.

Dial-in a los webinars

Los asistentes pueden hacer dial-in y asistir al webinar con un número de teléfono.

Funciones de análisis

Panel de control

Utiliza un panel de control integrado para analizar la interacción de los participantes e inscritos.

Grabación de webinar

Graba webinars automáticamente y envíalos a los participantes al final de cada sesión.

Pattern Pattern

Escoge Livestorm, líder de la industria

Descubre una experiencia mejor para tus asistentes y menos estrés para tu equipo

¿Qué es GoToWebinar ?

GoToWebinar es una plataforma de webinar que facilita la creación de eventos online. Creada en 2006, GoToWebinar está basada en Boston, Massachusetts, en Estados Unidos. El público objetivo de GoToWebinar son profesionales del sector de la educación y de marketing localizados por todo el mundo. En torno a 160 empleados trabajan para GoToWebinar, la mayoría de ellos estudiaron marketing y se consideran expertos en ventas. El software está disponible en Francés, Inglés y más, y puede operarse desde cualquier dispositivo.

GoToWebinar es ideal para:

Cursos online

Cursos online

Comunicación interna

Comunicación interna

Webinars

Webinars

¿Qué es Adobe Connect ?

Adobe Connect es considerado un software de conferencias web que permite la comunicación en remoto con cientos de personas. Fue hecho público en 2005, y las oficinas principales de Adobe Connect se encuentran en San Jose, USA. Los principales clientes de Adobe Connect son compañías de distintos tamaños basadas por todo el mundo. Aproximadamente 1 400 personas trabajan para Adobe Connect, un gran porcentaje de los cuales estudiaron ingenieros de software y valorados muy positivamente en ciencias de la computación. Adobe Connect está disponible en Portugués, Holandés y más idiomas, y puede usarse desde la mayoría de dispositivos.

%{company1} es ideal para:

Cursos online

Cursos online

Webinars

Webinars

Reuniones online

Reuniones online

Comparación de software de webinar: GoToWebinar vs Adobe Connect

GoToWebinar vs Adobe Connect: funcionalidades

GoToWebinar está basado en el navegador pero también puede descargarse como app, igual que Adobe Connect.

Para aquellos que usen GoToWebinar, podéis disfrutar de sus canales, que permiten al anfitrión exhibir su biblioteca completa de webinars. La plataforma también tiene una herramienta de invitaciones por email. Los usuarios de Adobe Connect también pueden listar sus eventos en catálogos, y tienen emails personalizables.

Los usuarios de GoToWebinar que desean activar a su audiencia pueden hacerlo con encuestas y la capacidad de levantar la mano virtualmente, pero, por ejemplo, no podrán votar las preguntas. Adobe Connect ofrece su propio juego de funcionalidades de interacción, incluyendo encuestas, preguntas y respuestas, pizarras virtuales… en este caso los votos a las preguntas tampoco son una opción.

Podemos acceder a las analíticas de los eventos en GoToWebinar a través de un panel de control de interacción en tiempo real. Sin embargo, faltan funcionalidades claves de análisis, como las analíticas de los replays, los chats privados y el enriquecimiento de datos. En Adobe Connect, hay informes de asistencia e interacción, pero por ahora no ofrecen una opción de webinars a la carta.

GoToWebinar vs Adobe Connect: integraciones

Adobe Connect permite a sus usuarios conectar con una gran variedad de plataformas y herramientas. En el caso de uso de las Clases Virtuales, en particular, se puede integrar con Moodle y Brightspace. En cuanto a GoToWebinar, ofrece integraciones nativas con Leadpages y Unbounce.

Los desarrolladores que quieran crear aplicaciones personalizadas para Adobe Connect pueden hacerlo con la API de la plataforma. GoToWebinar también ofrece una API a través de LogMeIn, su compañía madre.

Adobe Connect también ofrece a los desarrolladores un SDK público con la opción de crear plugins personalizados y widgets para la plataforma. GoToWebinar es igual de personalizable con su propia funcionalidad SDK.

La lista completa de las integraciones de GoToWebinar es extensa y la plataforma la ofrece en su marketplace de integraciones. Los usuarios que deseen más información sobre una integración en particular simplemente tienen que colocar el ratón encima para ver una breve explicación de lo que hace. Entonces, pueden hacer click para acceder a instrucciones detalladas sobre cómo sincronizarla con GoToWebinar. Adobe Connect también exhibe sus integraciones en su página web.

GoToWebinar vs Adobe Connect: precios

GoToWebinar no tiene ninguna opción de plan gratuito. Adobe Connect sí que ofrece una opción gratuita, llamada Small Meetings. Como sugiere el nombre, Small Meetings está limitado a 3 participantes.

En cuanto a planes de pago, la opción más barata en GoToWebinar es el plan Lite, que empieza a 49€ al mes y ofrece hasta 100 participantes. El plan más barato de Adobe Connect, Adobe Connect Meetings, solo aguanta hasta 50 participantes por 25€ al mes.

Hay dos planes intermedios en GoToWebinar, el plan Standard por 99€ al mes, y el plan Pro por 199€ al mes. El plan Standard ofrece hasta 250 participantes, y el plan Pro 500. El plan de Adobe Connect que mejor se compara es Webinars, con un precio de 130€ al mes y una oferta de 100 participantes.

El plan más caro de GoToWebinar es su plan Enterprise, disponible por 399€ al mes. Este plan ofrece hasta 3 000 participantes a la vez y da a los usuarios cinco canales. Adobe Connect también ofrece un plan personalizado Enterprise para las empresas.

Livestorm, el mejor software de webinar

Grandes webinars directamente en tu navegador

Livestorm facilita la creación de grandes webinars directamente en el navegador de cualquier móvil u ordenador. Tu audiencia puede unirse desde donde quiera que estén, sin descargar ni instalar nada.

Deshacerse de esos pasos extra hace que el ratio de asistencia aumenta para los webinars sin descargas. Por eso Livestorm tiene un ratio de participación un 53% más elevado que la media de la industria.

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Gestiona todo con nuestra plataforma todo en uno

Gestiona cada parte de tu webinar con Livestorm. Puedes organizar, promocionar, analizar y crear grandes webinars con una única plataforma. Colabora con tu equipo con el panel de control intuitivo.

Promociona tu webinar a tu audiencia con páginas de inscripción personalizadas y emails automatizados. La mayoría de las plataformas de webinars necesitan integraciones para mandar emails o crear formularios, pero con Livestorm puedes hacerlo directamente en la app.

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Prueba una plataforma intuitiva

Livestorm es una solución de webinar moderna diseñada para ser de fácil uso. Disfruta de una experiencia fluida con controles que facilitan la planificación, promoción y creación de tus sesiones de webinar.

Los asistentes pueden disfrutar de una gran experiencia de usuario. "Livestorm es fácil de usar, el servicio de apoyo es muy reactivo y el sistema de análisis muy útil" Elise en la plataforma de reseñas de software G2.

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Sala de eventos Livestorm Gestión de sesiones en el panel de controlPanel de control de analíticas
Fondo para ordenador
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"La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala."

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"Las personas acuden a nosotros para aprender cómo hacer seminarios web y hemos conseguido formar exitosamente a las personas para el uso de la plataforma. Livestorm es muy fácil de usar."

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"Livestorm nos permitió adquirir nuevos clientes y ofrecer una alternativa a nuestras demostraciones individuales. En el pasado, hacíamos las demostraciones con Facebook Live y obteníamos menos interacción que Livestorm."

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"Usamos Livestorm para reuniones internas de toda la compañía. De esta manera, los equipos remotos y el personal que viaja pueden unirse a reuniones importantes desde cualquier parte del mundo."

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"Las capacidades de marca de Livestorm, los correos electrónicos y la experiencia del usuario desempeñaron el papel más importante en nuestro proceso de decisión."

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