Comparación de software de webinar

ON24 vs Adobe Connect: ¿qué software de webinar es el mejor para ti?

Explora una comparación de ON24 y Adobe Connect para ver cuál es el mejor software de webinar. Compara las integraciones, funcionalidades y precios de cada plataforma.

ON24

Adobe Connect

ON24

Adobe Connect

Información General

Valoración de clientes

La suma de reseñas de consumidores en páginas como Capterra y G2.

8.6

8.3

Basado en el navegador

Plataformas de webinar que funcionan directamente en el navegador, sin necesidad de descargas.

Versatilidad de dispositivos

Crea eventos desde ordenador, tablet o móvil.

Webinars a la carta

Crea o accede a webinars a la carta pre-grabados, disponibles en cualquier momento.

Webinars automatizados

Automatiza webinars enteros o acciones clave como CTA, inicio y fin o redirecciones de página.

Funciones de promoción

Páginas de inscripción personalizadas

Añade un baner, logo, redes sociales o información sobre los ponentes a la página de inscripción del evento sin necesidad de codificar.

Emails personalizables

Personaliza tus emails fácilmente añadiendo banners, botones para compartir en redes o firmas.

Secuencias de email

Modifica la secuencia de emails y prográmalos para enviar automáticamente.

Widgets

Inserta widgets personalizados en tu página web para llevar el tráfico a la página de inscripción.

Página de empresa

Publica eventos a una página pública que reúna todos los eventos programados y pasados.

Compartir en redes

Comparte las páginas de inscripción en las redes sociales de la empresa directamente desde tu plataforma de webinar.

Formularios personalizados

Personaliza campos en tu formulario de inscripción para saber más sobre tu audiencia.

Filtros de inscripción

Aplica filtros para aceptar inscripciones al evento solo con emails de trabajo.

Funciones de activación

Chat

Manda mensajes de chat a través de una pestaña directamente en la sala de webinar.

Reacciones emoji

Activa las reacciones emoji durante los eventos en directo para permitir a las reacciones en tiempo real.

Q&A

La audiencia puede plantear preguntas en un espacio dedicado.

Votos a preguntas

La audiencia puede votar las preguntas que más le interesen. Los organizadores pueden organizarlas por fecha o más votadas.

Notificación de respuesta

Una notificación que muestra la pregunta mientras la contestas en directo durante el webinar.

Encuestas

Crea borradores de encuestas y publícalos durante tu webinar. O créalos en directo durante tu evento para interactuar con tu audiencia.

Botón CTA

Dirige a tus asistentes a ofertas promocionales con CTA en la sala del evento.

Fondos virtuales

Cambia tu fondo para personalizar el webinar o tener un aire más profesional.

Pizarras digitales

Colabora con pizarras digitales dentro de la plataforma o con integraciones nativas.

Funciones de organización

Chat privado

Chatea en privado con los organizadores y moderadores durante el evento.

Moderación de inscritos

Controla qué inscritos pueden o no acceder al evento.

Integraciones en un click

Integra el software con cualquier app para captar información relevante.

Número máximo de asistentes

El número máximo de asistentes.

5000

1500

Lista única de contactos

Encuentra todos tus contactos en un sitio y gana una visión 360 de su actividad en diferentes eventos.

SAML SSO

Permite a los usuarios iniciar sesión en todas tus cuentas SSO con un único email y contraseña.

Dial-in a los webinars

Los asistentes pueden hacer dial-in y asistir al webinar con un número de teléfono.

Funciones de análisis

Panel de control

Utiliza un panel de control integrado para analizar la interacción de los participantes e inscritos.

Grabación de webinar

Graba webinars automáticamente y envíalos a los participantes al final de cada sesión.

Pattern Pattern

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Descubre una experiencia mejor para tus asistentes y menos estrés para tu equipo

¿Qué es ON24 ?

On24 funciona como una plataforma de eventos virtuales que permite la creación de experiencias en video únicas. Fundado en 1998, el centro de operaciones de On24 se encuentra en San Francisco, California, Estados Unidos. Los clientes clave de On24 son audiencias remotas localizadas en todo el mundo. En torno a 900 colaboradores trabajan para On24, la mayoría de los cuales estudiaron desarrollo de negocios y tienen muy buenas aptitudes para el marketing. La plataforma está disponible en español, francés y más idiomas, y es accesible desde la mayoría de dispositivos.

ON24 es ideal para:

Demos de producto

Demos de producto

Webinars

Webinars

Formación para clientes

Formación para clientes

¿Qué es Adobe Connect ?

Adobe Connect se clasifica como un software de conferencias web que promueve la comunicación remota con cientos. Lanzado en 2005, Adobe Connect está basado en San José, California. Los principales clientes de Adobe Connect son compañías de todos los tamaños situadas en todo el mundo. Aproximadamente 1400 personas trabajan para Adobe Connect, la mayoría de los cuales estudiaron informática y tienen aptitudes para la ciencia computacional. Los idiomas de la plataforma incluyen portugués, holandés y otros idiomas, y es accesible desde la mayoría de dispositivos.

%{company1} es ideal para:

Cursos online

Cursos online

Webinars

Webinars

Reuniones online

Reuniones online

Comparación de software de webinar: ON24 vs Adobe Connect

ON24 vs Adobe Connect: funcionalidades

Mientras que Adobe Connect puede ser directamente accesible a través de un navegador o cualquier dispositivo móvil, On24 solo es accesible a través del navegador de un ordenador.

On24 ofrece a sus usuarios una gran variedad de herramientas promocionales, notablemente las secuencias de email ajustables. Sin embargo, no hay widgets para la página web. La principal funcionalidad de promoción de Adobe Connect es su landing page con sus formularios de inscripción. Desafortunadamente, estos formularios no están optimizados para mejorar la conversión ni los ratios de asistencia.

On24 ofrece una miríada de herramientas de interacción, como encuestas, chat y Q&A. Sin embargo, no se pueden votar las preguntas, lo que significa que los anfitriones no sabrán qué preguntas priorizar. Las funciones de interacción de Adobe Connect incluyen pizarras digitales. Sin embargo, no ofrece fondos virtuales.

Finalmente, mientras que On24 ofrece un panel de analíticas, los anfitriones y moderadores no tienen chat privado con el que comunicarse. Adobe Connect también proporciona informes de asistencia y de interacción, pero no permite la visualización de webinars a la carta.

ON24 vs Adobe Connect: integraciones

Hay una variedad de integraciones disponibles con On24, incluyendo HubSpot, Salesforce, Pardot y Action. Adobe Connect también permite a los usuarios conectar nativamente con otras herramientas. Su uso de caso de aula virtual, concretamente, se integra con Moodle.

On24 también deja a los usuarios desarrollar sus propias integraciones personalizadas, con un conjunto de REST APIs que cubren varias funciones como gestión de eventos, analíticas de la cuenta, analíticas de eventos e inscripciones. Adobe Connect ofrece un conjunto de servicios web API también.

Mientras que On24 ofrece un amplio conjunto de widgets que pueden mejorar la experiencia en la sala, no hay SDK para crear efectos personalizados para el producto. Adobe Connect proporciona una amplia gama de widgets, llamadas Custom Pods, y proporciona un SDK que permite a los desarrolladores construir sus propias soluciones personalizadas.

Finalmente, tanto On24 como Adobe Connect listan sus integraciones y opciones en una marketplace de apps. Ambas pueden verse directamente desde la página web de las plataformas en cualquier navegador.

ON24 vs Adobe Connect: precios

On24 tiene un plan gratuito de webinars que permite hasta tres personas por evento. Además, Adobe Connect también ofrece un plan gratuito, llamado Small Meetings, también limitado a tres invitados. Además, aquellos que tengan curiosidad por probar antes pueden aprovechar la oferta de 30 días gratuitos.

On24 es única respecto a todas las otras plataformas porque no tiene planes de pago establecidos. En lugar de eso, los usuarios pueden construir su propia solución personalizada escogiendo entre múltiples funcionalidades disponibles, un poco en estilo “buffet”.

Adobe Connect ofrece planes tradicionales, el más barato es Adobe Connect Meetings por 46€ al mes. El siguiente plan se llama Webinars, y acoge hasta 100 participantes por 120€ al mes.

Adobe Connect sí que ofrece planes especialmente pensados para las grandes empresas, que incluyen atención al cliente dedicada y medidas de seguridad personalizadas. On24, por otro lado, está diseñado casi exclusivamente para grandes empresas, lo que puede explicar su modelo atípico de tarificación.

Livestorm, el mejor software de webinar

Grandes webinars directamente en tu navegador

Livestorm facilita la creación de grandes webinars directamente en el navegador de cualquier móvil u ordenador. Tu audiencia puede unirse desde donde quiera que estén, sin descargar ni instalar nada.

Deshacerse de esos pasos extra hace que el ratio de asistencia aumenta para los webinars sin descargas. Por eso Livestorm tiene un ratio de participación un 53% más elevado que la media de la industria.

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Gestiona cada parte de tu webinar con Livestorm. Puedes organizar, promocionar, analizar y crear grandes webinars con una única plataforma. Colabora con tu equipo con el panel de control intuitivo.

Promociona tu webinar a tu audiencia con páginas de inscripción personalizadas y emails automatizados. La mayoría de las plataformas de webinars necesitan integraciones para mandar emails o crear formularios, pero con Livestorm puedes hacerlo directamente en la app.

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Livestorm es una solución de webinar moderna diseñada para ser de fácil uso. Disfruta de una experiencia fluida con controles que facilitan la planificación, promoción y creación de tus sesiones de webinar.

Los asistentes pueden disfrutar de una gran experiencia de usuario. "Livestorm es fácil de usar, el servicio de apoyo es muy reactivo y el sistema de análisis muy útil" Elise en la plataforma de reseñas de software G2.

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Sala de eventos Livestorm Gestión de sesiones en el panel de controlPanel de control de analíticas
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"La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala."

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"Livestorm nos permitió adquirir nuevos clientes y ofrecer una alternativa a nuestras demostraciones individuales. En el pasado, hacíamos las demostraciones con Facebook Live y obteníamos menos interacción que Livestorm."

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"Usamos Livestorm para reuniones internas de toda la compañía. De esta manera, los equipos remotos y el personal que viaja pueden unirse a reuniones importantes desde cualquier parte del mundo."

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"Las capacidades de marca de Livestorm, los correos electrónicos y la experiencia del usuario desempeñaron el papel más importante en nuestro proceso de decisión."

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