Regresar al Centro Legal de Livestorm

Términos de Venta

Los Términos de Venta regulan la venta de los servicios ofrecidos por Livestorm a Clientes profesionales.

Última actualización en 21 de agosto de 2025

Artículo 1. Propósito

Estas Condiciones Generales de Venta regulan la venta de los Servicios ofrecidos por la Compañía Livestorm SAS (nombre comercial "Livestorm") con un capital social de 21.301,72€, inscrita en el Registro Mercantil de París bajo el número 820 434 439, cuyo domicilio social se encuentra en 16 rue Cuvier, 69006 Lyon, Francia, con número de IVA intracomunitario FR 12820434439, operando el sitio web livestorm.co.

Cualquier estipulación incluida en un documento específico para el Cliente destinada a modificar las disposiciones de estas Condiciones Generales de Venta se considerará nula y sin efecto, a menos que las Partes hayan acordado por escrito una enmienda a las Condiciones Generales de Venta.

Artículo 2. Definiciones

« Administradores » o « Managers »: personal autorizado por el Cliente que crea Cuentas, eventos online y encuestas.

« Cliente »: entidad (persona jurídica o natural) que se ha suscrito válidamente a los Servicios de Livestorm y cuya relación está regida por estas Condiciones Generales de Venta.

« Cuenta(s) »: Cuenta individual creada para que los Usuarios accedan y utilicen los Servicios de Livestorm.

« Contacto Activo »: persona única (inscrito externo, miembro del equipo o Administrador) que se ha registrado o ha participado en uno de los eventos de Livestorm del Cliente. Dependiendo del método de facturación aplicable, los Contactos Activos se cuentan contra un límite mensual o se deducen de un conjunto anual de créditos, como se describe en el Artículo 3.

« Contenido(s) »: cualquier Contenido publicado o distribuido en el Servicio de Livestorm por Livestorm, Usuarios o un tercero. Esto incluye texto, palabras, información, imágenes, videos, sonidos, datos o hipervínculos.

« Condiciones Generales de Uso »: documento contractual vinculante que regula las condiciones de uso de los Servicios de Livestorm por parte de los Usuarios.

« Condiciones Generales de Venta » o « Contrato »: este documento y sus anexos.

« Livestorm » o « La Compañía »: la compañía Livestorm SAS (nombre comercial "Livestorm") con domicilio social en 16 rue Cuvier, 69006 Lyon, Francia, número de IVA intercomunitario FR 12820434439 que opera el sitio web livestorm.co.

« Servicio Livestorm »: todos los Servicios, funcionalidades y aplicaciones accesibles a través del sitio web y proporcionados por Livestorm, en particular una herramienta de gestión de eventos online.

« Usuario »: cualquier Usuario regular u ocasional del Servicio Livestorm, ya sea como Visitante del sitio web de Livestorm, Administrador/Manager o Participante.

« Participante »: persona que, particularmente al participar en eventos online y responder a encuestas, envía y visualiza su información con la solución Livestorm.

Artículo 3. Precio

3.1 Ofertas Enterprise y Business
Los precios de nuestros productos se cotizan en euros o dólares sin impuestos, dependiendo de la moneda en la página de precios, y sin incluir las tarifas de procesamiento. Todos los pedidos se pagan en euros o dólares según la moneda disponible en el momento de la validación.
Los precios aplicables están disponibles en la página https://livestorm.co/pricing.
Livestorm se reserva el derecho de ajustar automáticamente el precio de los Servicios suscritos en un 7% cada año en el aniversario de la suscripción inicial. Este aumento se aplicará automáticamente a los siguientes ciclos de facturación. El Cliente conserva el derecho a cancelar la suscripción conforme a las disposiciones establecidas en estas Condiciones Generales, Artículo 5.1.
Con el precio por Active Contact, cada individuo único se cuenta una vez por mes calendario si está activo. Dependiendo del método de facturación aplicable, el uso se mide ya sea contra un límite mensual o se deduce de un grupo anual de créditos. Cualquier exceso sobre el límite aplicable se factura como Active Contacts adicionales.

3.2 Oferta Pro
Los precios se cotizan en euros o dólares sin impuestos ni tarifas de procesamiento. Todos los pedidos se pagan en euros o dólares según la moneda disponible en el momento de la validación.
Los precios aplicables están disponibles en https://livestorm.co/pricing.
Livestorm puede modificar los precios con un aviso escrito de 15 días. El Cliente puede rechazar estos cambios cancelando la suscripción según lo previsto en estas Condiciones Generales. Si no se recibe respuesta, se considera que la modificación ha sido aceptada y aplicará al siguiente ciclo de facturación.
Con el precio por Active Contact, cada individuo único se cuenta una vez por mes calendario si está activo. Dependiendo del método de facturación aplicable, el uso se mide ya sea contra un límite mensual o se deduce de un grupo anual de créditos. Cualquier exceso sobre el límite aplicable se factura como Active Contacts adicionales.

Artículo 4. Pedidos, costes y pago

1. Pedidos

El Cliente puede solicitar Servicios utilizando los procesos de pedido válidos de Livestorm. Todos los pedidos están sujetos a aprobación y verificación por parte de Livestorm, que podrá, a su discreción, aceptarlos o no. Toda la información sobre el Cliente comunicada por el Cliente o en su nombre debe ser precisa, completa y estar actualizada, y el Cliente es responsable de mantener dicha información actualizada.

Cualquier suscripción a un servicio de Livestorm implica la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. Cualquier confirmación de un pedido implica la aceptación total y completa de estas Condiciones Generales de Venta por parte del Cliente, sin excepción ni reserva.

Todos los datos proporcionados y la confirmación registrada constituirán prueba de la transacción. La confirmación del pedido constituirá firma y aceptación de las transacciones que hayan tenido lugar. Se enviará un resumen de la información del pedido del Cliente y las Condiciones Generales de Venta al Cliente cuando se suscriba a los Servicios de Livestorm.

2. Costes y pago

El Cliente es responsable de todos los costes aplicables a los Servicios de Livestorm, que son debidos y pagaderos inmediatamente en la fecha de la factura, salvo que exista una indicación escrita en contrario en el presupuesto. El Cliente se compromete (i) a avisar a Livestorm de cualquier coste disputado dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de la factura, (ii) a trabajar de buena fe para resolver rápidamente cualquier conflicto y (iii) a pagar los costes dentro de los quince días siguientes a la resolución de la disputa.

El método de facturación aplicable a un Cliente, incluido si los Contactos Activos se cuentan contra un límite mensual o un conjunto anual de créditos, permanecerá en vigor durante la duración del período de suscripción salvo que se acuerde lo contrario por escrito.

A menos que se especifique lo contrario en el Formulario de Pedido, cualquier asignación mensual no utilizada o conjunto anual de Contactos Activos no se trasladará al siguiente período de facturación.

Dependiendo de la oferta elegida, el pago de las facturas podrá realizarse:

  • Mediante tarjeta bancaria, en cuyo caso el Cliente autoriza a Livestorm (a) a tomar medidas para asegurar que el número de tarjeta de débito/crédito proporcionado es válido y (b) a facturar dicha tarjeta, según la frecuencia de facturación especificada en el pedido;
  • O, mediante transferencia bancaria sólo para suscripciones anuales;

El Cliente está informado y acepta expresamente que cualquier retraso en el pago total o parcial de una cantidad, dentro del marco de este Acuerdo, en su fecha de vencimiento, implicará automáticamente, sin perjuicio de otros derechos de Livestorm y con un preaviso formal de ocho días:

  • suspensión inmediata de los Servicios de Livestorm vigentes hasta el pago completo por parte del Cliente/Beneficiario de las cantidades adeudadas;
  • facturación de intereses de demora, a favor de Livestorm, a una tasa de tres (3) veces la tasa legal de interés, calculados sobre el total de todas las cantidades adeudadas por el Cliente/Beneficiario;
  • facturación de una suma fija de 40€ por los costes de recobro.

Livestorm se reserva el derecho de cancelar el Contrato inmediatamente si en cualquier momento la información de pago del Cliente resulta ser inexacta o desactualizada, y el Cliente será responsable de cualquier otro coste que se genere tras el uso por parte de Livestorm de la información de facturación del Cliente para efectuar un pago. Livestorm se reserva el derecho de actualizar los precios de los Servicios de Livestorm en cualquier momento después del período inicial.

3. Servicios Adicionales

El Cliente puede solicitar Servicios adicionales en cualquier momento. A falta de indicación en contrario en el pedido aplicable, cualquier Servicio adicional solicitado por el Cliente después de la fecha efectiva estará sujeto a estas Condiciones Generales de Venta y a las Condiciones Generales de Uso aplicables.

4. Cuentas vencidas

Livestorm se reserva el derecho, a su discreción, (i) de suspender o cancelar total o parcialmente los Servicios de Livestorm debido al impago de costes no disputados, y (ii) de imponer un cargo para restaurar datos archivados de Cuentas vencidas. El Cliente acepta reembolsar a Livestorm cualquier coste y gasto razonable incurrido en la recuperación de cantidades vencidas.

Artículo 5. Duración y terminación

1. Duración

Estas Condiciones Generales de Venta regulan las relaciones entre Livestorm y el Cliente durante toda la duración de su suscripción a los Servicios de Livestorm desde que son aceptadas por el Cliente.

La suscripción es vinculante durante la duración del compromiso inicial acordado en el momento de la compra (el "Plazo Inicial"). Para una suscripción anual, el Plazo Inicial es de doce (12) meses. Para una suscripción plurianual, el Plazo Inicial es el número completo de años acordados. El Cliente no puede terminar la suscripción antes de la expiración del Plazo Inicial.

Al vencimiento del Plazo Inicial, la suscripción se renovará automáticamente por períodos sucesivos de renovación de la misma duración que el Plazo Inicial (cada uno, un "Período de Renovación") a menos que sea terminada por el Cliente conforme a esta Cláusula.

El período de preaviso para la terminación del Contrato es de noventa (90) días antes de la fecha de aniversario. Durante el período de compromiso, la adición de cualquier Servicio adicional estará sujeta a estas CGV. Cada Servicio adicional añadido se integrará automáticamente en la oferta inicial y se renovará tácitamente bajo las mismas condiciones.

Algunas cláusulas de estas Condiciones Generales de Venta seguirán vigentes tras la relación contractual entre Livestorm y el Cliente, en particular el Artículo 6: Derechos de imagen y propiedad intelectual, el Artículo 8: Responsabilidad y Garantía, el Artículo 10: Datos Personales, el Artículo 11: Confidencialidad y el Artículo 15: Ley Aplicable y Jurisdicción competente.

2. Modelo Freemium mensual

Las suscripciones Freemium de duración indefinida pueden ser canceladas en cualquier momento por el Cliente a través de su Cuenta.

3. Modelo Pro mensual

Las suscripciones Pro mensuales pueden ser canceladas en cualquier momento por el Cliente a través de su Cuenta. Para cancelar su suscripción Pro mensual, el Cliente puede solicitarlo en línea a través de su Cuenta y tendrá efecto al final del período de suscripción actual.

Cuando el Cliente cancela su suscripción Pro mensual:

  • La cancelación terminará la facturación al Cliente y eliminará el acceso a todas las funcionalidades Pro al final del período de suscripción actual.
  • No se realizará ningún reembolso por sumas ya pagadas y las facturas emitidas antes de la fecha en la que Livestorm reciba la cancelación oficial del Cliente deberán ser pagadas en su totalidad.
  • Los cambios serán efectivos al final del ciclo de facturación de la suscripción actual.

4. Incumplimiento de obligaciones

En caso de un incumplimiento flagrante de estas obligaciones, Livestorm o el Cliente podrán realizar cualquier acción apropiada y terminar su relación enviando una carta certificada con acuse de recibo a la otra parte. Si no se ha tomado ninguna medida dentro de los treinta (30) días, Livestorm o el Cliente podrán cancelar la suscripción. En este caso, el Cliente debe ponerse en contacto con el departamento de Servicio al Cliente.

Artículo 6. Derechos de imagen y propiedad intelectual

El Cliente garantiza a Livestorm que ha obtenido todas las autorizaciones previas a la grabación, uso y distribución de la imagen de un Usuario que organiza un evento online, en particular para la retransmisión.

El Cliente garantiza a Livestorm que posee todos los derechos para emitir el evento en línea. En este sentido, el Cliente declara ser titular de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el Contenido del evento online (lo que supone, si procede, que se ha alcanzado un acuerdo previo con el facilitador del evento online para transferir sus derechos de autor o conceder una licencia para usar el Contenido que proporciona).

En particular, el Cliente garantiza que el evento online no constituye una infracción de una obra preexistente; que ha cumplido y cumplirá con los derechos de propiedad intelectual de terceros, incluidos los derechos de autor, así como los derechos sobre diseños y modelos, patentes y marcas.

Como tal, el Cliente garantiza a Livestorm contra cualquier acción, reclamación, demanda u objeción de cualquier persona que alegue una infracción de propiedad intelectual o un acto de competencia desleal y/o parasitaria, o una infracción de derechos de imagen que la retransmisión del evento online o la ejecución de estas Condiciones Generales de Venta o las Condiciones Generales de Uso aplicables pueda haber infringido. La indemnización y los gastos de cualquier tipo incurridos por Livestorm, así como todos los daños y perjuicios que se le impongan, serán abonados por el Cliente.

Artículo 7. Propiedad intelectual - Marcas

Todo el texto, gráficos, interfaces de usuario, fotografías, marcas comerciales, logotipos, sonidos, música, ilustraciones y código informático (denominados colectivamente como "Contenido Intelectual"), particularmente el diseño, la estructura, selección, coordinación, expresión, apariencia y facilidad de uso, la presentación y el diseño del Contenido Intelectual, que aparecen en el sitio web livestorm.co y en el Servicio Livestorm son propiedad, están controlados o son transferidos bajo licencia por o a Livestorm, y están protegidos por toda la legislación aplicable relacionada con la propiedad intelectual y la competencia desleal.

A menos que exista una indicación expresa en contrario en estas Condiciones Generales de Venta, ninguna sección del Servicio Livestorm, el sitio web o cualquier Contenido Intelectual puede ser copiada, reproducida, modificada, republicada, subida, publicada, exhibida en público, codificada, traducida, transmitida o difundida de ninguna manera (incluyendo por "duplicación") en otro ordenador, servidor, sitio web o medio de publicación o difusión, o para cualquier empresa comercial, sin el acuerdo previo por escrito de Livestorm.

El Cliente puede usar la información sobre productos y Servicios de Livestorm intencionadamente puesta a disposición por Livestorm para descargar, con la condición de que (1) el Cliente no elimine los avisos de derechos de autor en las copias de estos documentos, (2) el Cliente utilice esta información para uso personal y sin fines comerciales y no copie ni publique la información en una red informática ni la difunda, en ningún medio, (3) el Cliente no haga cambios a esta información y (4) el Cliente no ofrezca ningún compromiso o garantía sobre el Contenido de estos documentos.

Se recuerda que cualquier Contenido producido por el Usuario durante un evento online sigue siendo propiedad del Cliente y que la propiedad del mismo no se transfiere a Livestorm.

Artículo 8. Responsabilidad y Garantía

Livestorm hará todo lo posible para garantizar el correcto funcionamiento del Servicio Livestorm y proporcionar el Servicio Livestorm al Cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
No obstante, Livestorm solo tiene una obligación de medios en cuanto al acceso y uso del Servicio Livestorm. Livestorm no puede garantizar que las funciones ofrecidas por el Servicio Livestorm estarán siempre disponibles o libres de errores tipográficos, técnicos u otros, que se corregirán las fallas o que los Servicios Livestorm o los servidores que lo alojan estarán libres de virus o fallos.

El Servicio Livestorm puede ser interrumpido temporalmente por Livestorm por razones de mantenimiento, test es, reparación o cualquier otra cosa relacionada con la mejora y operación del Servicio Livestorm, sin que esto genere responsabilidad. Si el Servicio Livestorm se interrumpe, Livestorm decidirá únicamente si otorga o no una compensación al Cliente.

Livestorm no tendrá responsabilidad en los casos de fuerza mayor previstos por la ley y definidos por la jurisprudencia de los tribunales franceses, incluyendo la interrupción, suspensión, reducción o interrupciones en el suministro de electricidad u otras cosas o cualquier interrupción en redes de telecomunicaciones.

Además, Livestorm no podrá considerarse responsable del Contenido de sitios web o páginas personales del Usuario (sitios, blogs personales del Usuario a los que se accede externa o internamente en Livestorm).

El Usuario es el único responsable de la información, texto, imagen, videos, datos, archivos y programas contenidos en su espacio personal o en su página personal.

El Usuario no podrá responsabilizar a Livestorm por cualquier pérdida, queja, disputa, compensación o gasto, incluidos los costos de justicia y defensa, reclamados por un tercero u otro Usuario debido a su espacio personal o página personal.

Livestorm está sujeto a una obligación de medios dentro del marco de estas Condiciones Generales de Venta y bajo ninguna circunstancia podrá ser responsabilizado por cualquier pérdida, daño o perjuicios indirectos de cualquier tipo como resultado de la gestión, uso, operación o interrupción o fallo del Servicio.

Livestorm no podrá considerarse responsable del Contenido de sitios web externos, ni de la funcionalidad de acceso a esos sitios web. Livestorm no aprueba ni es responsable del Contenido, ideas, opiniones, productos o Servicios vendidos en estos sitios web externos.

De conformidad con las Condiciones Generales de Uso aceptadas libremente por ellos, los Usuarios son los únicos responsables de los hipervínculos y direcciones de internet incluidos en su sitio web o páginas personales y garantizan a Livestorm, sus subsidiarias, directores, agentes y empleados contra cualquier disputa o reclamación relacionada con estos enlaces.

Livestorm no ofrece garantía contra la pérdida o alteración de archivos o datos que el Usuario transfiera a su espacio personal en el Servicio Livestorm ni podrá considerarse responsable por ello.

El Usuario acepta transferir sus datos y archivos sabiendo y bajo su única responsabilidad. Es responsabilidad del Usuario realizar las copias de seguridad que le parezcan necesarias.

En cualquier caso, cualquier responsabilidad que pueda recaer sobre Livestorm en el marco de estas Condiciones Generales de Venta queda expresamente limitada y exclusivamente a los daños directos reales sufridos por el Cliente y no excederá, en conjunto y acumulados, el monto total pagado por el Cliente afectado en el año anterior a dichos daños. Cualquier procedimiento contra Livestorm debe iniciarse dentro del plazo de un (1) año a partir del daño correspondiente.

Artículo 9. Aceptación de las Condiciones Generales de Uso

El Cliente reconoce que al aceptar estas Condiciones Generales de Venta, se abre la posibilidad para el Cliente de autorizar a los miembros de su personal a crear Cuentas y a proporcionar acceso al Servicio de Livestorm a los Usuarios. Por lo tanto, se comprometen a garantizar el cumplimiento de las Condiciones Generales de Uso del Servicio de Livestorm por parte de los miembros de su personal.

Artículo 10. Datos personales

Livestorm recoge y procesa algunos de los datos personales del Usuario (los "Datos"), bajo las condiciones previstas en el calendario de estas Condiciones Generales de Venta relacionadas con la Política de privacidad. Como tal, Livestorm tiene la capacidad de Subcontratista y el Cliente tiene la capacidad de Controlador de Datos, en el sentido del GDPR.

Livestorm asegura al Cliente que los Datos de los Usuarios serán recogidos y procesados en cumplimiento de las disposiciones de la ley modificada n.º 78-17 de 6 de enero de 1978 sobre informática, archivos y libertades (la "Ley de Informática y Libertades") y del Reglamento (UE) nº 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 (el "Reglamento").

Para una versión más detallada de las condiciones para la recogida y el procesamiento de los Datos del Usuario, se invita al Usuario a consultar la Política de protección de datos de Livestorm y del Cliente.
En virtud de las disposiciones de la ley de Informática y Libertades y del Reglamento, Livestorm garantiza al Cliente la existencia de un procedimiento que permite al Usuario ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y definir directrices relacionadas con el destino de los Datos post-mortem.

Livestorm se compromete a garantizar niveles de protección adecuados conforme a los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
Livestorm notificará al Cliente lo antes posible cualquier violación de Datos cubierta por el Reglamento.

Cualquier documento suscrito entre Livestorm y el Cliente que se relacione con el procesamiento de datos personales bajo estas Condiciones Generales de Venta (por ejemplo, acuerdo de tratamiento de datos, etc.) constituirá un anexo a estas Condiciones Generales de Venta y estará sujeto a ellas.

Artículo 11. Confidencialidad

Las partes se comprometen a mantener la confidencialidad, durante la vigencia de su compromiso contractual así como durante tres (3) años después de su finalización, de toda información, datos o documentos emitidos por una de las partes a la otra para los fines de estas Condiciones Generales de Venta. La información confidencial incluirá, sin ninguna reserva, cualquier concepto, secretos comerciales, know how, invenciones, técnicas, procesos, programas, esquemas, documentos fuente de software, datos, listas de Clientes, información financiera y planes de ventas y marketing ("Información Confidencial").

Toda la Información Confidencial se considera “secretos comerciales” de acuerdo con el Código de Comercio francés. Las Partes se comprometen a que la Información Confidencial comunicada en el marco de los Servicios Livestorm (i) será protegida y permanecerá estrictamente confidencial y no será divulgada ni directamente ni indirectamente a ningún tercero y (ii) no será reproducida, copiada, duplicada parcial ni totalmente, sin el consentimiento expreso previo de la Parte que emitió la información y (iii) solo se comunicará al personal de la otra Parte para los fines de los Servicios Livestorm y siempre que el personal de dicha Parte asignado a los Servicios Livestorm esté obligado a mantener la confidencialidad.

Artículo 12. Sanciones

Si el Cliente o sus Usuarios violan una o más disposiciones de estas Condiciones Generales de Venta, o cualquier otro documento redactado por Livestorm, Livestorm se reserva el derecho de terminar o limitar sin previo aviso y a su sola discreción, el uso y acceso del Cliente al Servicio de Livestorm, su Cuenta y todos los demás Servicios de Livestorm.

Artículo 13. Condiciones especiales

Cada Servicio puede estar sujeto a condiciones especiales.

Livestorm es libre de añadir y eliminar Servicios y/o de modificar sus características, condiciones de uso y otras condiciones especiales. Informará a los Usuarios sobre esto con antelación por correo electrónico o mediante un aviso en el sitio web y en el Servicio de Livestorm.

En el contexto del uso del Servicio de Livestorm o por su intermediación, el Usuario puede llegar a hacer uso o acceder a Contenidos proporcionados por terceros. Livestorm rechaza cualquier responsabilidad respecto a dichos Servicios y Contenidos, con los que no está involucrado, siendo el proveedor tercero del Servicio o Contenido el único responsable frente al Usuario.

En ningún caso Livestorm podrá ser considerado responsable de cualquier daño que haya ocurrido en el contexto de intercambios realizados fuera del Servicio de Livestorm, incluso entre Usuarios.

Artículo 14. Prevalencia

Pueden aplicarse condiciones generales adicionales a las compras de bienes o Servicios, así como a secciones o funcionalidades específicas del Servicio Livestorm, en particular concursos, promociones y otras ofertas similares.

Si existe una contradicción entre estas Condiciones Generales de Venta y las condiciones publicadas para, o aplicables a, una sección específica del Servicio Livestorm o para un Servicio ofrecido en o a través del Servicio Livestorm, las últimas condiciones prevalecerán y regirán la suscripción a este Servicio específico.

Cuando corresponda, las obligaciones de Livestorm en relación con sus Productos y Servicios están gobernadas únicamente por los acuerdos en cuyos términos fueron definidos y ningún elemento que aparezca en el Servicio Livestorm puede interpretarse de manera que modifique dichos acuerdos.

Livestorm puede realizar cambios en los productos y Servicios ofrecidos en la página web y en el Servicio Livestorm en cualquier momento y sin previo aviso.

Artículo 15. Ley aplicable - Jurisdicción competente

Independientemente del país en el que el Cliente se suscriba a los Servicios de Livestorm, estas Condiciones Generales de Venta se rigen exclusivamente por la ley francesa.

La versión francesa tendrá prioridad sobre cualquier otra versión de las Condiciones Generales de Venta.

Dada la naturaleza global de Internet, se recuerda a los Clientes que también deben cumplir con las normas aplicables en el territorio en el que están utilizando el sitio web o los Servicios de Livestorm.

En ausencia de una solución amistosa, cualquier disputa que pueda surgir entre las partes en relación con la formación, ejecución, interpretación o cancelación/rescisión del Contrato estará bajo la competencia exclusiva de los tribunales franceses competentes, incluidos los casos de procedimientos para medidas provisionales (“référé”, “requête”) o los que involucren a una pluralidad de defensores.

Livestorm y el Cliente deben cumplir sus obligaciones con la máxima buena fe.

En caso de disputas relacionadas con la interpretación, validez y consecuencias de estas Condiciones Generales de Venta, se invita al Cliente a contactar con asistencia en la siguiente dirección: hello@livestorm.co.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ejercer mi derecho de acceso a mis datos?

  • Si acabas de participar en un webinar, debes dirigir tu solicitud al organizador para hacer la misma petición. Ellos son los responsables del tratamiento de datos y, por lo tanto, tienen la información solicitada.
  • Si eres usuario de Livestorm y tienes tu propia cuenta, todos tus datos están directamente disponibles en tu cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mis datos?

  • Si solo participaste en un webinar, debes dirigir tu solicitud a la empresa del webinar para hacer la misma petición.
  • Si eres usuario de Livestorm y tienes tu propia cuenta, puedes gestionar la eliminación directamente en tu cuenta.
  • En ambos casos, esto conduce a una eliminación total e irreversible de tus datos en un plazo de treinta días.

¿Dónde están alojados mis datos?

Tus datos están alojados por AWS, en Irlanda.

¿Se utilizan mis datos con fines comerciales?

Ya seas un usuario o un participante, confirmamos que tus datos no se utilizan con fines comerciales. Como participante, los únicos correos electrónicos enviados están relacionados con tu inscripción al evento.

¿Dónde puedo encontrar información relacionada con la seguridad en Livestorm?

Toda la información relacionada con la seguridad en Livestorm (DPA, TOMs, etc.) se puede encontrar en el Portal de Seguridad de Livestorm AQUÍ.

¿Todavía necesitas ayuda?

Si no encuentra la información que estaba buscando, o si tiene preguntas sobre los documentos listados aquí, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contáctanos
Camera
patternpattern

Prueba Livestorm gratis

A sólo 3 minutos de sus seminarios web y eventos en línea más atractivos. Sí, es así de fácil.

Probar gratis
  • No requiere tarjeta de crédito
  • No hay que instalar ningún software