Casos de clientes

Brevo aumenta su número de registros de 800%

Laura Parra, Field Marketing Specialist, explica cómo Brevo utiliza Livestorm para aumentar la visibilidad de su solución para cuentas clave y generar clientes potenciales a través de webinars.

Sector

Tecnología

Tamaño

Corporación

Ubicación

Francia

Caso de uso

Demostraciones de producto

Brevo header

Acerca de Brevo

Brevo es una plataforma de marketing todo en uno que permite a las empresas desarrollar sus relaciones con los clientes, gracias a las funcionalidades de e-mailing y automatización del marketing.

Brevo es utilizado por más de 300.000 empresas en todo el mundo.

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Resultados obtenidos con Livestorm

800%

más registros

1 800

registros por mes

Adopción: Software para diferentes casos de uso

Cuando se incorporó a Brevo, Laura tenía la misión de aumentar la visibilidad de la empresa con las cuentas clave y a nivel internacional.

Dado que Brevo pone gran énfasis en el marketing de contenidos, Laura decidió organizar diferentes tipos de eventos para generar clientes potenciales.

Así que necesitaba software para webinars que le permitiera:

  • Crear eventos en varios idiomas.
  • Utilizar la misma plataforma para diferentes casos de uso.
  • Colaborar fácilmente** con el equipo de ventas.

Así que Laura optó naturalmente por utilizar Livestorm, que ya era una de las herramientas utilizadas por el equipo de marketing.

Objetivo: Aumentar la visibilidad y generar clientes potenciales

Laura puso rápidamente en marcha una estrategia de eventos. ¿Su objetivo? Aumentar la visibilidad de Brevo entre las cuentas clave y generar clientes potenciales para el equipo de ventas.

Brevo comenzó organizando 3 tipos de eventos en Livestorm:

  1. Webinars de contenido con expertos en temas relacionados con los retos de los prospectos
  2. Eventos de co-marketing organizados en colaboración con otras empresas o clientes, en forma de mesas redondas.
  3. Webinars de demostración de productos organizados con el equipo de ventas, utilizando webinars automatizados.

Para los webinarios de contenido y los eventos de marketing conjunto, Laura es completamente autónoma. Pero para los webinarios de demostración de productos, tiene que trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas. Explica: "Los webinarios de demostración son importantes porque permiten a los comerciales interactuar con los clientes potenciales en un momento crucial del recorrido del cliente".

En Brevo, estos webinars de demostración se organizan cada semana en 4 idiomas diferentes. Para agilizar al máximo el proceso, Laura decidió utilizar los seminarios web automatizados de Livestorm .

Cada sesión automatizada consiste en un vídeo de demostración grabado de 25 minutos, seguido de una sesión de preguntas y respuestas en directo a cargo de un vendedor. Laura señala:

Con Livestorm, los participantes en nuestros webinars de demostración están muy comprometidos. También es más probable que se conviertan gracias al formato altamente interactivo.

Después de sólo unos meses, los resultados están a la vista: los webinars de demostración de Brevo generan una media de 1.800 inscripciones al mes, ¡un aumento del 800%!

Webinar Livestorm Brevo

Además, Laura ha registrado una buena tasa media de participación del 50% en sus webinars marketing. Su webinar más atractivo fue sobre entregabilidad. Y añade:

El evento debía durar 45 minutos, pero acabó durando más de 60, ¡porque los participantes no paraban de hacer preguntas!

Sus funcionalidades favoritas

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Funcionalidades preferentes de Brevo

Automatización de eventos

Automatiza el principio y el fin, o difunde automáticamente un video.

Informes integrados

Analiza todos tus datos gracias a informes integrados en tu panel de control.

Branding personalizado

Personaliza tu página de inscripción, tus emails y tu sala de eventos.

Ver todas las funcionalidades

A Laura le gustan especialmente los webinars automatizados que le ahorran mucha intervención manual y un tiempo precioso. Es más, Livestorm es tan fácil de usar que el equipo de ventas es ahora completamente autónomo. Laura explica:

Livestorm es muy fácil de aprender: basta con una reunión para enseñar al equipo de ventas a utilizar la plataforma. Son autónomos y ya no tengo que preocuparme.

Laura también utiliza el dashboard de Livestorm, que le permite ver y seguir el rendimiento de cada uno de sus eventos. Además, las funcionalidades de marca y personalización le permiten asegurarse de que las páginas de inscripción y los correos electrónicos estén siempre en línea con la imagen de marca de Brevo.

Laura también utiliza las grabaciones de los eventos en sus campañas de nutrición por correo electrónico. Y añade:

Livestorm hace que la grabación esté disponible inmediatamente y se envía automáticamente a los participantes. Me ahorra mucho tiempo.

En general, los equipos de Brevo aprecian la fiabilidad de Livestorm. Laura explica:

Livestorm es una plataforma muy intuitiva y completa. Incluso después de un año, todavía no he tenido ningún problema técnico, es muy fiable.

Tras todo este éxito, Laura no tiene intención de detenerse ahí. En los próximos meses, seguirá organizando webinars y optimizando su estrategia.

Para obtener los mismos resultados que Brevo, crear una cuenta gratuita en Livestorm ahora.

“La participación en Livestorm es fantástica: nuestro evento de 45 minutos acabó durando más de 60 porque las preguntas no paraban de sucederse.”

Laura Parra from Brevo

Laura Parra

Field Marketing Specialist

Prueba Livestorm gratis

3 minutos para organizar reuniones y webinars atractivos. Sí, así de sencillo.

Livestorm Demo

Tuesday, October 26th - 3:00 PM

Started 5m ago

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William Johnson

Una demostración vale más que mil palabras

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