¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*
Solicitar Demostración

GoToWebinar vs Google Meet

¿Cómo se compara GoToWebinar con Google Meet? ¿Cuál es el mejor software de seminarios web? Descubra nuestra exhaustiva tabla de comparación entre GoToWebinar y Google Meet.
Valoración del cliente
8.8
8.9
9.7
7.9
9.3
No hay descarga
DOWNLOAD & HTML5
Compatible y amigable con el móvil
Con app
Con app
Nativo
Con app
On-demand webinars
Tecnología
Descarga y HTML5
Descarga y HTML5
HTML5
Youtube en vivo
HTML5
Chat, encuestas y preguntas y respuestas
Moderación de la sala
Dé la palabra a un orador
Cámara web y pantalla compartida
Únase a los seminarios web por teléfono
Página de inscripción
Webinarios automaticos
Formularios inteligentes y enriquecimiento
Widgets de inscripción y eventos
Seguimiento de la procedencia de la inscripción
Personalización avanzada de marca
Notificaciones por correo electrónico
Personalización avanzada del correo electrónico
Repeticiones de seminarios web
Informe de análisis
Exportaciones a CSV
Integraciones con Zapier
Integraciones CRM nativas
Integración de etiquetas
Integración de píxeles
Integración de Google Analytics
Notificaciones de Slack
Sin latencia
< 1ms
< 1ms
< 1ms
8s+
< 1ms
Múltiples idiomas
GoToWebinar vs Google Meet en pocas palabras

GoToWebinar es una de las soluciones de seminarios web más famosas del mercado. Llevan allí mucho tiempo. GoToWebinar ha sido creado y comercializado por LogMeIn, que se fusionó con Citrix en 2016.

Aunque el software GoToWebinar requiere una descarga e instalación para el organizador y los asistentes, la empresa ofrece una alternativa sin descarga basada en navegador llamada GoToWebcast.

Google Meet es un software de comunicación que permite a los usuarios enviar mensajes a sus contactos, iniciar videoconferencias o videollamadas gratuitas con una o más personas. También permite charlas de equipo para hasta 250 personas. La aplicación funciona en sincronía con las otras aplicaciones de Google. También viene como una extensión de Chrome y puede utilizarse en todos los dispositivos.

Las descargas añaden dificultades al proceso de inscripción

Tener algo para descargar añade dificultades a los inscritos y reducirá la asistencia de su seminario web en general. En una configuración B2B (red, cortafuegos, etc.) no se recomienda descargar un software de terceros cada vez que se asiste a un seminario web.

Con la experiencia totalmente basada en web de Livestorm, no se necesita hacer ninguna descarga. Atraerá a más personas a sus seminarios web y perderá menos oportunidades debido a meras razones técnicas.

Flujos de trabajo avanzados de automatización del correo electrónico para profesionales de marketing meticulosos

No envíe mensajes de correo electrónico genéricos en texto plano a todos sus contactos.

Al usar los correos electrónicos automatizados de Livestorm para mantener a sus inscritos al tanto, añada variables personalizadas para personalizar el mensaje y evitar el envío de párrafos insípidos de texto genérico.

Las variables personalizadas de Livestorm funcionan con el [lenguaje de plantillas Liquid] (https://shopify.github.io/liquid/), lo que significa que también puede añadir bucles y lógica a sus correos electrónicos, además de variables personalizadas.

Obtenga información procesable sobre ventas o marketing en sus seminarios web.

Livestorm viene con análisis que le dan una mejor comprensión de la audiencia de sus seminarios web, y le permite segmentarla: relación inscritos/asistentes, datos expandidos de todos los participantes (empresa, tamaño de la empresa, sector, etc.).

Si está organizando un seminario web de ventas, todos estos datos están disponibles para que pueda centrarse en los clientes potenciales más prometedores después.

Si está organizando un seminario web de formación, será más fácil identificar a los clientes que necesitan más atención por parte de su equipo de éxito de clientes.