ON24 vs Google Meet: ¿qué software de webinar es el mejor para ti?

Explora una comparación de ON24 y Google Meet para ver cuál es el mejor software de webinar. Compara las integraciones, funcionalidades y precios de cada plataforma.

ON24

Google Meet

ON24

Google Meet

Información General

Valoración de clientes

La suma de reseñas de consumidores en páginas como Capterra y G2.

8.6

9.1

Basado en el navegador

Plataformas de webinar que funcionan directamente en el navegador, sin necesidad de descargas.

Versatilidad de dispositivos

Crea eventos desde ordenador, tablet o móvil.

Webinars a la carta

Crea o accede a webinars a la carta pre-grabados, disponibles en cualquier momento.

Webinars automatizados

Automatiza webinars enteros o acciones clave como CTA, inicio y fin o redirecciones de página.

Funciones de promoción

Páginas de inscripción personalizadas

Añade un baner, logo, redes sociales o información sobre los ponentes a la página de inscripción del evento sin necesidad de codificar.

Emails personalizables

Personaliza tus emails fácilmente añadiendo banners, botones para compartir en redes o firmas.

Secuencias de email

Modifica la secuencia de emails y prográmalos para enviar automáticamente.

Widgets

Inserta widgets personalizados en tu página web para llevar el tráfico a la página de inscripción.

Página de empresa

Publica eventos a una página pública que reúna todos los eventos programados y pasados.

Compartir en redes

Comparte las páginas de inscripción en las redes sociales de la empresa directamente desde tu plataforma de webinar.

Formularios personalizados

Personaliza campos en tu formulario de inscripción para saber más sobre tu audiencia.

Filtros de inscripción

Aplica filtros para aceptar inscripciones al evento solo con emails de trabajo.

Funciones de activación

Chat

Manda mensajes de chat a través de una pestaña directamente en la sala de webinar.

Reacciones emoji

Activa las reacciones emoji durante los eventos en directo para permitir a las reacciones en tiempo real.

Q&A

La audiencia puede plantear preguntas en un espacio dedicado.

Votos a preguntas

La audiencia puede votar las preguntas que más le interesen. Los organizadores pueden organizarlas por fecha o más votadas.

Notificación de respuesta

Una notificación que muestra la pregunta mientras la contestas en directo durante el webinar.

Encuestas

Crea borradores de encuestas y publícalos durante tu webinar. O créalos en directo durante tu evento para interactuar con tu audiencia.

Botón CTA

Dirige a tus asistentes a ofertas promocionales con CTA en la sala del evento.

Fondos virtuales

Cambia tu fondo para personalizar el webinar o tener un aire más profesional.

Pizarras digitales

Colabora con pizarras digitales dentro de la plataforma o con integraciones nativas.

Funciones de organización

Chat privado

Chatea en privado con los organizadores y moderadores durante el evento.

Moderación de inscritos

Controla qué inscritos pueden o no acceder al evento.

Integraciones en un click

Integra el software con cualquier app para captar información relevante.

Número máximo de asistentes

El número máximo de asistentes.

5000

100000

Lista única de contactos

Encuentra todos tus contactos en un sitio y gana una visión 360 de su actividad en diferentes eventos.

SAML SSO

Permite a los usuarios iniciar sesión en todas tus cuentas SSO con un único email y contraseña.

Dial-in a los webinars

Los asistentes pueden hacer dial-in y asistir al webinar con un número de teléfono.

Funciones de análisis

Panel de control

Utiliza un panel de control integrado para analizar la interacción de los participantes e inscritos.

Grabación de webinar

Graba webinars automáticamente y envíalos a los participantes al final de cada sesión.

PatternPattern

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Descubre una experiencia mejor para tus asistentes y menos estrés para tu equipo

¿Qué es ON24 ?

On24 es una plataforma de eventos virtuales que facilita la creación de experiencias de video únicas. Establecido en 1998, On24 está basado en San Francisco, USA. Los usuarios más comunes de On24 son audiencias remotas situadas en Estados Unidos, Europa y otras localidades globales. En torno a 900 colaboradores trabajan para On24, la mayoría de los cuales estudiaron desarrollo de negocios y tienen buenas aptitudes para el marketing. La plataforma está disponible en español, francés y más, y es accesible desde la mayoría de dispositivos.

ON24 es ideal para:

Demos de producto

Demos de producto

Webinars

Webinars

Formación para clientes

Formación para clientes

¿Qué es Google Meet ?

Google Meet es una plataforma de videoconferencia que permite la comunicación virtual por video. Establecida en 2017, Google Meet tiene sus oficinas centrales en Menlo Park, California. Los usuarios principales de Google Meet son empresas remotas situadas en todo el mundo. Hasta 9000 personas trabajan para Google Meet, la mayoría de los cuales estudiaron ingeniería y tienen aptitudes para el liderazgo. Los idiomas de la plataforma incluyen chino, francés y más, y es accesible desde cualquier dispositivo.

%{company1} es ideal para:

Reuniones online

Reuniones online

Cursos online

Cursos online

Comunicación interna

Comunicación interna

Comparación de software de webinar: ON24 vs Google Meet

ON24 vs Google Meet: funcionalidades

Es fácil conectar tanto con On24 como con Google Meet. On24 es accesible a través de navegadores compatibles, y Google Meet a través del navegador, dispositivo móvil o tablet.

Los usuarios pueden compartir sus webinars de On24 con secuencias de email ajustables. Sin embargo, estos emails no son fácilmente personalizables. Google Meet también ofrece una herramienta de recordatorio integrada, pero una vez más, a estos emails les falta personalización.

On24 involucra a su audiencia con encuestas, chats y Q&As. Sin embargo, no existe la funcionalidad de votar las preguntas, lo que significa que los anfitriones del evento no pueden contestarlas por orden de importancia. Google Meet, por otro lado, ayuda a activar a los participantes con una sección de chat y pizarras digitales, pero no proporciona notificaciones de respuesta en directo.

Por último, mientras que On24 ofrece un panel de analíticas muy útil, no tiene chat privado para los presentadores y moderadores. Google Meet tiene un panel de actividad de los participantes, pero la plataforma no proporciona webinars a la carta, lo que significa que los inscritos no pueden ver eventos pasados o eventos a los que no pudieron asistir.

ON24 vs Google Meet: integraciones

Los usuarios de On24 pueden acceder a una amplia gama de integraciones, como HubSpot, Salesforce, Pardot y Action. Las integraciones populares de Google Meet incluyen Wingman, Ideawake y Pinpoint.

Los usuarios más expertos en tech pueden desarrollar sus propias integraciones con On24, gracias a sus REST APIs. Estas cubren varias funciones como inscripciones, gestión de eventos, analíticas… Google Meet, desafortunadamente, no ofrece todavía un API.

On24 ofrece muchos widgets para optimizar la experiencia en la sala del evento. Dicho esto, sin embargo, no proporciona un SDK, así que los desarrolladores no pueden crear sus propias funcionalidades personalizadas. Tampoco hay SDK disponible para Google Meet. Las empresas con necesidades únicas pueden preferir usar los widgets de On24 u otras plataformas.

Las opciones e integraciones de On24 están disponibles en una marketplace de apps llamada Marketplace Hub. No hay una aplicación de marketplace específicamente para Google Meet, pero pueden verse sus integraciones desde la página web de Google Workspace.

ON24 vs Google Meet: precios

La versión Standard de Google Meet es gratuita. Permite reuniones individuales de hasta 24h y reuniones en grupo de hasta 3 personas limitadas a una hora. On24 también ofrece un plan gratuito de webinars, que permite hasta 3 personas por evento.

On24 difiere de la mayoría de las plataformas de webinar en el mercado porque no ofrece planes de pago específicos. En lugar de eso, exhibe una variedad de funcionalidades y productos y permite a los clientes montar su propia solución personalizada con precio correspondiente.

Google Meet ofrece un plan muy asequible llamado Google Worksapce Individual. Empieza en 5,20€ al mes, y permite reuniones de hasta 3 personas, que pueden durar hasta 24h, además de atención al cliente 24/7.

Google Meet también ofrece Google Workspace Enterprise, un plan diseñado para las grandes empresas, que permite hasta 250 usuarios y streaming en directo con hasta 100 000 asistentes. On24 está diseñado principalmente para negocios y grandes empresas, lo que explica su modelo de tarificación.

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Livestorm facilita la creación de grandes webinars directamente en el navegador de cualquier móvil u ordenador. Tu audiencia puede unirse desde donde quiera que estén, sin descargar ni instalar nada.

Deshacerse de esos pasos extra hace que el ratio de asistencia aumenta para los webinars sin descargas. Por eso Livestorm tiene un ratio de participación un 53% más elevado que la media de la industria.

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Gestiona cada parte de tu webinar con Livestorm. Puedes organizar, promocionar, analizar y crear grandes webinars con una única plataforma. Colabora con tu equipo con el panel de control intuitivo.

Promociona tu webinar a tu audiencia con páginas de inscripción personalizadas y emails automatizados. La mayoría de las plataformas de webinars necesitan integraciones para mandar emails o crear formularios, pero con Livestorm puedes hacerlo directamente en la app.

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Livestorm es una solución de webinar moderna diseñada para ser de fácil uso. Disfruta de una experiencia fluida con controles que facilitan la planificación, promoción y creación de tus sesiones de webinar.

Los asistentes pueden disfrutar de una gran experiencia de usuario. "Livestorm es fácil de usar, el servicio de apoyo es muy reactivo y el sistema de análisis muy útil" Elise en la plataforma de reseñas de software G2.

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Sala de eventos Livestorm Gestión de sesiones en el panel de controlPanel de control de analíticas
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"La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala."

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"Las personas acuden a nosotros para aprender cómo hacer seminarios web y hemos conseguido formar exitosamente a las personas para el uso de la plataforma. Livestorm es muy fácil de usar."

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"Livestorm nos permitió adquirir nuevos clientes y ofrecer una alternativa a nuestras demostraciones individuales. En el pasado, hacíamos las demostraciones con Facebook Live y obteníamos menos interacción que Livestorm."

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"Usamos Livestorm para reuniones internas de toda la compañía. De esta manera, los equipos remotos y el personal que viaja pueden unirse a reuniones importantes desde cualquier parte del mundo."

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