Crowdcast vs Google Meet: ¿qué software de webinar es el mejor para ti?

Explora una comparación de Crowdcast y Google Meet para ver cuál es el mejor software de webinar. Compara las integraciones, funcionalidades y precios de cada plataforma.

Crowdcast

Google Meet

Crowdcast

Google Meet

Información General

Valoración de clientes

La suma de reseñas de consumidores en páginas como Capterra y G2.

9.2

9.1

Basado en el navegador

Plataformas de webinar que funcionan directamente en el navegador, sin necesidad de descargas.

Versatilidad de dispositivos

Crea eventos desde ordenador, tablet o móvil.

Webinars a la carta

Crea o accede a webinars a la carta pre-grabados, disponibles en cualquier momento.

Webinars automatizados

Automatiza webinars enteros o acciones clave como CTA, inicio y fin o redirecciones de página.

Funciones de promoción

Páginas de inscripción personalizadas

Añade un baner, logo, redes sociales o información sobre los ponentes a la página de inscripción del evento sin necesidad de codificar.

Emails personalizables

Personaliza tus emails fácilmente añadiendo banners, botones para compartir en redes o firmas.

Secuencias de email

Modifica la secuencia de emails y prográmalos para enviar automáticamente.

Widgets

Inserta widgets personalizados en tu página web para llevar el tráfico a la página de inscripción.

Página de empresa

Publica eventos a una página pública que reúna todos los eventos programados y pasados.

Compartir en redes

Comparte las páginas de inscripción en las redes sociales de la empresa directamente desde tu plataforma de webinar.

Formularios personalizados

Personaliza campos en tu formulario de inscripción para saber más sobre tu audiencia.

Filtros de inscripción

Aplica filtros para aceptar inscripciones al evento solo con emails de trabajo.

Funciones de activación

Chat

Manda mensajes de chat a través de una pestaña directamente en la sala de webinar.

Reacciones emoji

Activa las reacciones emoji durante los eventos en directo para permitir a las reacciones en tiempo real.

Q&A

La audiencia puede plantear preguntas en un espacio dedicado.

Votos a preguntas

La audiencia puede votar las preguntas que más le interesen. Los organizadores pueden organizarlas por fecha o más votadas.

Notificación de respuesta

Una notificación que muestra la pregunta mientras la contestas en directo durante el webinar.

Encuestas

Crea borradores de encuestas y publícalos durante tu webinar. O créalos en directo durante tu evento para interactuar con tu audiencia.

Botón CTA

Dirige a tus asistentes a ofertas promocionales con CTA en la sala del evento.

Fondos virtuales

Cambia tu fondo para personalizar el webinar o tener un aire más profesional.

Pizarras digitales

Colabora con pizarras digitales dentro de la plataforma o con integraciones nativas.

Funciones de organización

Chat privado

Chatea en privado con los organizadores y moderadores durante el evento.

Moderación de inscritos

Controla qué inscritos pueden o no acceder al evento.

Integraciones en un click

Integra el software con cualquier app para captar información relevante.

Número máximo de asistentes

El número máximo de asistentes.

1000

100000

Lista única de contactos

Encuentra todos tus contactos en un sitio y gana una visión 360 de su actividad en diferentes eventos.

SAML SSO

Permite a los usuarios iniciar sesión en todas tus cuentas SSO con un único email y contraseña.

Dial-in a los webinars

Los asistentes pueden hacer dial-in y asistir al webinar con un número de teléfono.

Funciones de análisis

Panel de control

Utiliza un panel de control integrado para analizar la interacción de los participantes e inscritos.

Grabación de webinar

Graba webinars automáticamente y envíalos a los participantes al final de cada sesión.

PatternPattern

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Descubre una experiencia mejor para tus asistentes y menos estrés para tu equipo

¿Qué es Crowdcast ?

Crowdcast sirve como solución de streaming en directo para la organización de eventos online. Creada en 2014, Crowdcast tiene sus oficinas centrales en San Francisco, USA. El público objetivo de Crowdcast son pequeñas y medianas empresas situadas en Estados Unidos, Europa y otras localidades en el mundo. En torno a 15 empleados trabajan para Crowdcast, un gran porcentaje de ellos son graduados en computación con aptitudes para las operaciones. El software solo está disponible en Inglés, y puede accederse desde casi cualquier dispositivo.

Crowdcast es ideal para:

Eventos en directo

Eventos en directo

Conferencias online

Virtual conferences

Cursos online

Cursos online

¿Qué es Google Meet ?

Google Meet sirve como software de video conferencia que permite comunicación virtual en vídeo. Creado en 2017, Google Meet tiene sus oficinas centrales en Menlo Park, USA. El público objetivo de Google Meet son negocios remotos del mundo. En torno a 9000 empleados trabajan para Google Meet, un gran número de los cuales han estudiado ingeniería y tienen buenas aptitudes para el liderazgo. El software proporciona opciones de idiomas como el Chion, Francés y más, y puede usarse desde cualquier dispositivo.

%{company1} es ideal para:

Reuniones online

Reuniones online

Cursos online

Cursos online

Comunicación interna

Comunicación interna

Comparación de software de webinar: Crowdcast vs Google Meet

Crowdcast vs Google Meet: funcionalidades

Los usuarios pueden acceder a Crowdcast fácilmente a través del navegador del ordenador, su dispositivo móvil o tablet. Lo mismo para Google Meet.

La mejor herramienta promocional de Crowdcast es un enlace inteligente que facilita múltiples elementos de promoción a través de la misma URL. Los usuarios de Google Meet, por otro lado, se benefician de su herramienta de recordatorios email integrada. Sin embargo, estos emails no pueden personalizarse, y los anfitriones del evento tampoco pueden restringir las inscripciones a las direcciones de correo profesionales.

Las funcionalidades de activación clave de Crowdcast incluyen el streaming múltiple y enviar CTAs. La mayor desventaja es la falta de reacciones emoji, una funcionalidad que ayuda a los participantes a compartir sus reacciones e impresiones en tiempo real. Algunas de las mejores herramientas de interacción de Google Meet son su función de Q&A integrada, sus encuestas y las pizarras digitales, pero no cuentan con notificaciones de respuesta a preguntas en directo.

Por último, los usuarios de Crowdcast pueden obtener información sobre la audiencia gracias a su herramienta de analíticas avanzada, aunque no cuenta con enriquecimiento de datos. Google Meet también ofrece un panel de control de la actividad de los participantes, pero no permite la difusión de webinars a la carta.

Crowdcast vs Google Meet: integraciones

Crowdcast tiene un amplio abanico de opciones de integraciones nativas, incluyendo ConvertKit, Stripe y Drip. También hay muchas integraciones nativas que ofrece Google Meet, incluyendo Google Workspace, Clickshare Conference y TurboHire.

Los usuarios que deseen desarrollar integraciones personalizadas para Crowdcast se verán decepcionados, ya que no hay actualmente solución API para la plataforma. Google Meet no es mejor en este aspecto, ya que tampoco ofrece API.

Ni Crowdcast ni Google Meet ofrecen SDK público, lo que significa que los desarrolladores no pueden crear widgets ni plugins en ninguna de las plataformas. Por esta razón, las compañías con necesidades específicas deberían considerar otras plataformas más personalizables.

Aunque Crowdcast ofrece algunas integraciones, no las vuelca en ningún tipo de marketplace. Tampoco hay una marketplace específica de apps para Google Meet, pero el Google Workspace Marketplace enumera todas las aplicaciones que pueden integrarse con Google Meet y otros productos de Google.

Crowdcast vs Google Meet: precios

Crowdcast ofrece un periodo gratuito de prueba de dos semanas pero no tiene una opción de plan gratuito. Google Meet ofrece un plan gratuito limitado al uso de caso de webinars y con hasta tres participantes.

El plan más asequible de Crowdcast es su plan Starter, que empieza con 29$ al mes y permite hasta 50 participantes. El plan más barato de Google Meet es Google Workspace Individual, que empieza en 5,99€ al mes y permite hasta 100 participantes.

Hay dos planes de Crowdcast pensados específicamente para pequeños negocios. El plan Lite que cuesta 49$ al mes y permite hasta 100 participantes, y el plan Pro que cuesta 90$ al mes y permite hasta 250. Google Meet no ofrece un producto similar en este rango de precio.

Por último, las grandes empresas pueden usar Crowdcast Business por 195$ al mes. Este plan tiene una amplia gama de funcionalidades y permite hasta 1000 participantes en directo. En cuanto a Google Meet, ofrece Google Workspace Enterprise, que permite hasta 250 participantes por evento y hasta 100,000 espectadores. El precio no está indicado.

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Livestorm facilita la creación de grandes webinars directamente en el navegador de cualquier móvil u ordenador. Tu audiencia puede unirse desde donde quiera que estén, sin descargar ni instalar nada.

Deshacerse de esos pasos extra hace que el ratio de asistencia aumenta para los webinars sin descargas. Por eso Livestorm tiene un ratio de participación un 53% más elevado que la media de la industria.

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Gestiona cada parte de tu webinar con Livestorm. Puedes organizar, promocionar, analizar y crear grandes webinars con una única plataforma. Colabora con tu equipo con el panel de control intuitivo.

Promociona tu webinar a tu audiencia con páginas de inscripción personalizadas y emails automatizados. La mayoría de las plataformas de webinars necesitan integraciones para mandar emails o crear formularios, pero con Livestorm puedes hacerlo directamente en la app.

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Los asistentes pueden disfrutar de una gran experiencia de usuario. "Livestorm es fácil de usar, el servicio de apoyo es muy reactivo y el sistema de análisis muy útil" Elise en la plataforma de reseñas de software G2.

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"La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala."

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"Livestorm nos permitió adquirir nuevos clientes y ofrecer una alternativa a nuestras demostraciones individuales. En el pasado, hacíamos las demostraciones con Facebook Live y obteníamos menos interacción que Livestorm."

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"Usamos Livestorm para reuniones internas de toda la compañía. De esta manera, los equipos remotos y el personal que viaja pueden unirse a reuniones importantes desde cualquier parte del mundo."

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