Participa en nuestro hackathon para desarrollar Plugins de Livestorm y dar forma al futuro de la video interacción. Más detalles

Active Campaign

Categoría

Emails

Método de instalación

Via Zapier

Inicie sesión para añadir

¿Qué es ActiveCampaign?

ActiveCampaign es una herramienta de email marketing. Esta herramienta facilita el envío de emails profesionales sin necesidad de diseñadores ni desarrolladores gracias a sus intuitivas herramientas de arrastrar y soltar y a las maquetas de email profesionalmente diseñadas. Personaliza tu mensaje para llegar a tu audiencia de manera más efectiva, y divide el contenido para comprobar cuál tiene más impacto.

¿Por qué integrar ActiveCampaign con Livestorm?

La integración entre ActiveCampaign y Livestorm te ayudará a coordinarte con tu equipo y sincronizar los datos de tu evento. Puedes usarlo para integrar webinars a tu estrategia de conversión y hacer reuniones personalizadas con prospectos. Conecta ActiveCampaign con Livestorm para integrar los webinars a tu proceso de venta.

Crea listas fácilmente

La integración de ActiveCampaign y Livestorm te ayuda a crear nuevos contactos en ActiveCampaign a partir de los inscritos y asistentes a Livestorm. De esta manera, cualquiera que se inscriba a uno de tus eventos será añadido automáticamente a tu base de datos en ActiveCampaign. Esto acelerará tu proceso y te facilitará las campañas de emails relacionadas con eventos.

También puedes usar Livestorm y ActiveCampaign para añadir notas a los contactos con información sobre su asistencia. Esta funcionalidad sirve para programar emails de recordatorio o seguimiento con el replay de tus eventos en caso de que alguien no pudiera asistir.

Por ahora, proporcionamos las siguientes acciones y funciones:

  • Nueva automatización webhook
  • Nueva campaña
  • Click enlace de nueva campaña
  • Encontrar sesión
  • Crear inscripción
  • Crear acuerdo

Puedes encontrar la lista completa de acciones y funciones aquí.

¿Cómo integrar ActiveCampaign con Livestorm?

Puedes integrar tus cuentas de ActiveCampaign y Livestorm sin codificar gracias a Zapier. Simplemente verifica tus cuentas de Livestorm y ActiveCampaign, escoge una de ellas como principal y lanza la automatización. Selecciona los datos que quieras mandar de una aplicación a la otra. Puedes leer más instrucciones sobre cómo intergar ActiveCampaign y Livestorm en esta página.

¿Cómo funciona en Zapier?

Su integración trabaja con Zapier. Haga clic en el siguiente botón para probar los diferentes flujos de trabajo que puede crear.

¿Le gustaría saber más?

Ver la lista de integraciones