Participa en nuestro hackathon para desarrollar Plugins de Livestorm y dar forma al futuro de la video interacción. Más detalles

Customer.io

Categoría

Emails

Método de instalación

Via Zapier

Inicie sesión para añadir

¿Qué es Customer.io?

Customer.io es una plataforma de mensajería automatizada para marketers que saben de tecnología y quieren más control y flexibilidad para crear y enviar emails, notificaciones y mensajes SMS. Con Customer.io, puedes crear automatizaciones o workflows con API, newsletters, mensajes de transacción o comunicar a través del canal que prefieras.

¿Por qué integrar Customer.io con Livestorm?

La integración entre Customer.io y Livestorm te ayudará a organizar y crear eventos en múltiples plataformas sin tener que descargar ni instalar software. Con Customer.io, programa mensajes por adelantado y mira cómo los clientes interactúan con tus emails. Lanza campañas de Customer.io automáticamente o crea nuevos perfiles a partir de los participantes de Livestorm.

Ahorra tiempo en tareas

Con esta integración, podrás acelerar tu proceso y ahorrar tiempo en tareas tediosas. Por ejemplo, lanza campañas con Customer.io cada vez que un evento de Livestorm empiece o acabe. Es una buena estrategia para mantener a tu lista involucrada y activa a lo largo del tiempo. Además, recuérdales a los asistentes que se registren a tus eventos Livestorm con esta integración. Lanza campañas de Customer.io cada vez que publiques un evento Livestorm.

La integración de Livestorm y Customer.io te ayudará a llevar los datos de una plataforma a la otra. Crea plataformas de Customer.io automáticamente para que cada vez que un evento de Livestorm gane un nuevo inscrito, un perfil se cree automáticamente en Customer.io.

Por ahora, proporcionamos las siguientes acciones y funciones:

  • Eventos publicados
  • Nueva inscripción
  • Sesión finalizada
  • Encontrar sesión
  • Crear evento
  • Crear o actualizar perfil

Puedes encontrar la lista completa de acciones y funciones aquí.

¿Cómo integrar Customer.io con Livestorm?

Puedes integrar tus cuentas de Customer.io y Livestorm sin necesidad de codificar gracias a Zapier. Simplemente verifica tu cuenta con Livestorm y Customer.io, escoge una de las aplicaciones como principal, y selecciona los datos que desees transferir de una aplicación a la otra. Puedes leer las instrucciones detalladas sobre cómo integrar Customer.io y Livestorm aquí.

¿Cómo funciona en Zapier?

Su integración trabaja con Zapier. Haga clic en el siguiente botón para probar los diferentes flujos de trabajo que puede crear.

¿Le gustaría saber más?

Ver la lista de integraciones