Participa en nuestro hackathon para desarrollar Plugins de Livestorm y dar forma al futuro de la video interacción. Más detalles

Drift

Categoría

Live Chat

Método de instalación

Integración directa

Inicie sesión para añadir

Livestorm le permite conectar cualquier herramienta que requiera añadir una etiqueta a su página web. Ya vimos que la integración de Google Analytics en Livestorm funciona exactamente de la misma manera.

Ahora, ¿qué pasaría si pudiera hablar con los asistentes antes de que se inscriban en el seminario web? ¿Qué pasaría si pudiera responder a las preguntas antes del seminario web?

Empezamos a hacer esto en Livestorm hace un tiempo en nuestros propios seminarios web. Añadimos nuestra etiqueta de Drift a nuestras páginas de inscripción. Y hemos notado un gran aumento en la conversión de nuestros seminarios web, además de evitar problemas de conexión con algunos de nuestros asistentes.

Solo tiene que añadir su etiqueta y listo. Acabado. Ahora puede conversar con sus participantes potenciales en nuestras páginas de aterrizaje.

Consulte nuestra documentación

¿Interesado en aprender cómo funciona eso? Haga clic en el siguiente botón para leer nuestros artículos de documentación.

¿Le gustaría saber más?

Ver la lista de integraciones