Drift

Hable con los posibles participantes de su seminario web y aumente sus conversiones.

Livestorm background
Drift

Creado por

Livestorm

Categoría

Live Chat

Caso de uso

Eventos en directo

Tipo

Integración

Método de instalación

App directa

Número de instalaciones

50+

Instalar

¿Qué es Drift?

Drift es una plataforma de marketing y ventas conversacional, que ayuda a los negocios a conectar instantáneamente con sus clientes. Drift ofrece una experiencia moderna de venta para tus clientes potenciales, te ayuda a generar más prospectos cualificados y acelera dramáticamente tu proceso de ventas.

¿Por qué integrar Drift con Livestorm?

La integración entre Drift y Livestorm mejorará las conversiones por inscripción y proporcionará soporte técnico para los futuros participantes. Usa esta integración para mejorar las vías de comunicación con tus clientes y prospectos potenciales.

Aumenta las conversiones por inscripción

Imagina si pudieses hablar con tu audiencia o inscritos antes de que rellenasen el formulario de inscripción. Con esta integración, ¡puedes hacer justo eso! Añadir un chat de Drift a tu página web o de inscripción puede incrementar dramáticamente las conversiones. ¡Lo sabemos porque lo hemos probado!

Da una asistencia de calidad

Tu equipo de soporte técnico podrá evitar problemas con esta integración. Crea campos específicos en el formulario para evitar confusión entre los participantes y asegurarte de que tienen todo lo que necesitan para asistir a tus eventos.

Puedes poner la etiqueta aquí:

  • Páginas de inscripción
  • Página de empresa
  • Sala de webinar a la carta
  • Tu página web

Aprende más de los detonantes y acciones en este artículo.

¿Cómo integrar Drift con Livestorm?

Puedes integrar tus cuentas de Livestorm y Drift cogiendo tu etiqueta Drift de tu página de integraciones y añadiéndola a tu cuenta de Livestorm a través de Ajustes > Integraciones > Drift. Pega tu etiqueta en el formulario y escoge dónde quieres que se vea. Encuentra la lista completa de instrucciones en este artículo.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones