Drip

Envía eventos personalizados, suscriptores y aplica etiquetas en función de la actividad en los webinars de los clientes potenciales. Incluye los seminarios web en su flujo de trabajo de automatización de marketing.

Livestorm background
Drip

Creado por

Zapier

Categoría

Automatización de marketing
Emails

Tipo

Integración

Método de instalación

Via Zapier

Instalar

¿Qué es Drip?

Drip es una plataforma de automatizaciones de marketing construida para el e-commerce que utiliza emails, SMS e integraciones para ayudar a las empresas a generar beneficios. Drip facilita la generación de lealtad en tus clientes y la lealtad a escala. Creado con el crecimiento de tus prospectos en mente, Drip aumenta la interacción con email marketing y automatizaciones para mantener la relación con el cliente incluso después del pago.

¿Por qué integrar Drip con Livestorm?

La integración entre Drip y Livestorm acelerará tu ciclo de ventas y te ayudará a capturar más información de tus inscritos. Usa esta integración para construir una estrategia de marketing completa.

Acelera tu ciclo de ventas

Cuidar la relación con tus participantes nunca había sido tan fácil. Gracias a esta integración puedes generar campañas de email automatizadas, campañas para tus eventos y crear inscritos a tu lista de email desde tus participantes Livestorm.

Recoge más información

Con la integración de Drip y Livestorm, ganarás más conocimiento de tus inscritos y participantes. Descubre cuándo hacen click los participantes si tienen una queja, o cuando alguien abre un email de Drip. Conoce información detallada sobre los inscritos y añádelos o retíralos de campañas con facilidad.

Por ahora, proporcionamos los siguientes detonantes y acciones:

  • Crear inscrito
  • Añadir etiqueta a inscrito
  • Detonar evento
  • Nuevo email bounce
  • Nuevo email click
  • Campaña completa

Encuentra la lista completa de acciones y detonantes aquí.

¿Cómo integrar Drip con Livestorm?

Puedes integrar tus cuentas de Drip y Livestorm sin necesidad de codificar gracias a Zapier. Simplemente verifica tu cuenta con Livestorm y Drip, escoge una de las aplicaciones como principal, y selecciona los datos que desees transferir de una aplicación a la otra. Puedes leer las instrucciones detalladas sobre cómo integrar Drip y Livestorm aquí.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones