Eventbrite

Organice seminarios web de pago utilizando nuestra integración de Eventbrite a Livestorm a través de Zapier.

Livestorm background
Eventbrite

Creado por

Zapier

Categoría

Plataformas de pago

Caso de uso

Eventos en directo

Tipo

Integración

Método de instalación

Via Zapier

Instalar

¿Qué es Eventbrite?

Eventbrite es una plataforma de entradas que permite a cualquier usuario crear, compartir o asistir a eventos o experiencias en directo. Con Eventbrite puedes gestionar aspectos esenciales del evento como las páginas en directo, las páginas de inscripción, los datos de asistencia y la venta de entradas.

¿Por qué integrar Eventbrite con Livestorm?

Mejora el proceso de inscripción a tus eventos, crea eventos pagados y gestiona fácilmente descuentos gracias a la integración de Eventbrite y Livestorm. Optimiza tus ganancias con esta integración.

Mejora la inscripción

Generar nuevas inscripciones con Livestorm nunca había sido tan fácil. Con esta integración, cualquiera inscrito a tus eventos Eventbrite estará automáticamente inscrito a tu evento Livestorm. Esto facilita el proceso y te deja tiempo para concentrarte en la creación de grandes eventos y webinars.

Crea eventos de pago

Los eventos son una inversión considerable a la que puedes sacar el máximo partido gracias a esta integración. Aúna Eventbrite y Livestorm para crear eventos de pago cobrados a través del sistema de transacción segura de Eventbrite.

Gestiona descuentos

Existen distintos tipos de entradas, descuentos según temporada, etc. Estar informado de todas estas variables requiere tiempo y esfuerzo. Eventbrite toma en consideración estas necesidades y te facilita la gestión de todos los aspectos de tu evento de pago.

Por ahora, proporcionamos los siguientes detonantes y funciones:

  • Nuevo evento
  • Check-in de un nuevo inscrito
  • Nuevo participante inscrito
  • Crear un inscrito
  • Crear un evento
  • Encontrar un evento

Descubre más sobre la creación de eventos de pago en este artículo de nuestra documentación.

¿Cómo integrar Eventbrite con Livestorm?

Puedes integrar tus cuentas de Eventbrite y Livestorm sin necesidad de codificar gracias a Zapier. Simplemente verifica tu cuenta con Livestorm y Eventbrite, selecciona el trigger, y escoge los datos que quieras transferir de una aplicación a la otra. Puedes leer las instrucciones detalladas sobre cómo integrar Eventbrite y Livestorm aquí.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones