Google Ads

Envíe eventos de seguimiento e inscripción a Google Analytics y haga retargeting con ellos en Google Ads.

Livestorm background
Google Ads

Creado por

Livestorm

Categoría

Publicidad

Tipo

Integración

Método de instalación

App directa

Instalar

¿Qué es Google Ads?

Google Ads es una plataforma de publicidad digital desarrollada por Google. Apuesta por anuncios de pago digitales que aparecerán como resultados de búsqueda de Google. Puedes usar Google Ads para promocionar tu negocio, ayudar a vender productos o servicios, darle notoriedad a tu marca o aumentar el tráfico a tu sitio web.

Puedes gestionar tu cuenta de Google Ads totalmente online, lo que te facilitará la creación y la modificación de las campañas cuando sea necesario. Cambia el texto del anuncio, los parámetros o el presupuesto, todo desde el mismo sitio.

¿Por qué integrar Google Ads con Livestorm?

La integración entre Google Ads y Livestorm te ayudará a lanzar campañas de publicidad efectivas y bien dirigidas. Mide el tráfico y las analíticas en las páginas de Livestorm y aplica los datos para crear campañas excelentes.

Crea mejores campañas de redirección

La integración de Google Ads y Livestorm puede ayudarte a captar datos de los participantes a un evento, o del tráfico en las páginas de inscripción de Livestorm. Selecciona una audiencia específica para aplicar los parámetros y redirígela gracias a Adwords o el Display Network.

Por ahora, proporcionamos los siguientes detonantes y funciones:

  • Nuevo inscrito
  • Sesión terminada
  • Sesión empezada
  • Nuevo prospecto
  • Evento publicado

¿Cómo integrar Google Ads con Livestorm?

Puedes integrar tus cuentas de Google Ads y Livestorm sin necesidad de codificar gracias a Zapier. Simplemente verifica tu cuenta con Livestorm y Google Ads, selecciona el trigger, y escoge los datos que quieras transferir de una aplicación a la otra. Puedes leer las instrucciones detalladas sobre cómo integrar Google Ads y Livestorm aquí.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones