Google Sheets

Acelera tu proceso y elimina las acciones repetitivas con la integración de Google Sheets y Livestorm.

Livestorm background
Google Sheets

Creado por

Zapier

Categoría

CRM

Caso de uso

Sesiones de contratación

Tipo

Integración

Método de instalación

Via Zapier

Instalar

¿Qué es Google Sheets?

Google Sheets es una aplicación gratuita y online de hojas de cálculo, proporcionada por Google como parte de sus servicios de Google Drive. Google Sheets está basada en la nube, y es accesible desde cualquier móvil u ordenador. Ofrece más de 400 funcionalidades distintas de hojas de cálculo: las Google Sheets son fundamentales para cualquier compañía.

¿Por qué integrar Google Sheets con Livestorm?

La integración de Google Sheets con Livestorm te ayudará a mejorar tu organización y colaborar con tu equipo. Esta integración acelerará tu proceso, eliminando cualquier acción repetitiva.

Mejora la organización

La integración de Google Sheets y Livestorm es una integración automática que te permite crear e importar funcionalidades de Google Sheets. Importa rápidamente listas de inscritos de Google Sheets para tus eventos Livestorm.

Usada en tándem con las funcionalidades de inscripción automáticas de Livestorm, puedes importar listas de asistentes o inscritos fácilmente. O, crea listas dinámicas que se actualicen automáticamente. Es fácil usar estas funcionalidades para colaborar con tu equipo o guardar la información para futura referencia.

Por ahora, proporcionamos las siguientes acciones y funciones:

  • Nueva hoja de cálculo
  • Nueva fila de hojas de cálculo
  • Nueva inscripción
  • Encontrar sesión
  • Crear inscripción
  • Crear hoja de trabajo

Puedes encontrar la lista completa de acciones y funciones aquí.

¿Cómo integrar Google Sheets con Livestorm?

Puedes integrar tus cuentas de Google Sheets y Livestorm sin necesidad de codificar gracias a Zapier. Simplemente verifica tu cuenta con Livestorm y Google Sheets, escoge una de las aplicaciones como principal, y selecciona los datos que desees transferir de una aplicación a la otra. Puedes leer las instrucciones detalladas sobre cómo integrar Google Sheets y Livestorm aquí.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones