Help Scout

La intergación entre Help Scout y Livestorm te ayudará a interactuar con tus participantes y ofrecerles tu ayuda cuando la necesiten.

Livestorm background
Help Scout

Creado por

Livestorm

Categoría

Live Chat

Caso de uso

Eventos en directo

Tipo

Integración

Método de instalación

App directa

Número de instalaciones

10+

Instalar

¿Qué es Help Scout?

Help Scout es un software de gestión de relación con clientes, que proporciona un centro de ayuda, documentación, bandejas de entrada, y otras herramientas para los equipos de atención al cliente. Los clientes pueden encontrar respuestas o contactar a tu equipo directamente sin jamás abandonar la página gracias a la herramienta Beacon de Help Scout.

¿Por qué integrar Help Scout con Livestorm?

La integración entre Help Scout y Livestorm mejorará el ratio de conversión de tus inscritos y mejorará la calidad de tu servicio de atención.

Consigue más inscritos

Las personas que lleguen a tu página de inscripciones pueden tener muchas preguntas sobre el evento, de cualquier tipo y sobre cualquier tema. A lo mejor quieren saber a qué hora va a hablar uno de los presentadores, o necesitan ayuda entendiendo cómo lanzar el evento en su ordenador.

Conectando Livestorm y Help Scout, puedes añadir Beacon a tus páginas de inscripción de Livestorm, a tu página de empresa o a tus salas de eventos a la carta. Esto es muy útil si tienen preguntas sobre tu producto, tu empresa o si, en general, sencillamente necesitan ayuda. Ha mostrado un impacto significativo en el ratio de conversión de las inscripciones.

¿Cómo integrar Help Scout con Livestorm?

Puedes integrar Help Scout y Livestorm con tu Menu de ayuda Beacon Scout. Haz click en un nuevo beacon, escoge cómo quieres que el cliente contacte a tu equipo, y copia el códgio. Ahora puedes pegar ese código en tu panel de Livestorm. Puedes encontrar la lista completa de instrucciones en esta página.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones