Help Scout

La intergación entre Help Scout y Livestorm te ayudará a interactuar con tus participantes y ofrecerles tu ayuda cuando la necesiten.

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¿Qué es Help Scout?

Help Scout es un software de gestión de relación con clientes, que proporciona un centro de ayuda, documentación, bandejas de entrada, y otras herramientas para los equipos de atención al cliente. Los clientes pueden encontrar respuestas o contactar a tu equipo directamente sin jamás abandonar la página gracias a la herramienta Beacon de Help Scout.

¿Por qué integrar Help Scout con Livestorm?

La integración entre Help Scout y Livestorm mejorará el ratio de conversión de tus inscritos y mejorará la calidad de tu servicio de atención.

Consigue más inscritos

Las personas que lleguen a tu página de inscripciones pueden tener muchas preguntas sobre el evento, de cualquier tipo y sobre cualquier tema. A lo mejor quieren saber a qué hora va a hablar uno de los presentadores, o necesitan ayuda entendiendo cómo lanzar el evento en su ordenador.

Conectando Livestorm y Help Scout, puedes añadir Beacon a tus páginas de inscripción de Livestorm, a tu página de empresa o a tus salas de eventos a la carta. Esto es muy útil si tienen preguntas sobre tu producto, tu empresa o si, en general, sencillamente necesitan ayuda. Ha mostrado un impacto significativo en el ratio de conversión de las inscripciones.

¿Cómo integrar Help Scout con Livestorm?

Puedes integrar Help Scout y Livestorm con tu Menu de ayuda Beacon Scout. Haz click en un nuevo beacon, escoge cómo quieres que el cliente contacte a tu equipo, y copia el códgio. Ahora puedes pegar ese código en tu panel de Livestorm. Puedes encontrar la lista completa de instrucciones en esta página.

Integrado con

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¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

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