HubSpot

Conecta tus webinars de Livestorm con tu cuenta de HubSpot para incluir a los nuevos inscritos como contactos en tu CRM de HubSpot. Gracias a esta integración nativa ya no es necesario exportar a CSV, todo está automatizado.

Livestorm background
HubSpot
office

Solo Plan Enterprise

Creado por

Livestorm

Categoría

Automatización de marketing
Emails
Landing Pages

Caso de uso

Demostraciones de producto

Eventos en directo

Tipo

Integración

Método de instalación

App directa

Número de instalaciones

1100+

Instalar

¿Qué es HubSpot?

HubSpot es una plataforma de CRM para los equipos de marketing, cuentas, gestores de contenido o profesionales de ventas. HubSpot cuenta con una multitud de integraciones y herramientas que te ayudarán a optimizar tu estrategia y eliminar fricciones durante el proceso de venta.

¿Por qué integrar HubSpot con Livestorm?

La integración entre HubSpot y Livestorm te ayudará a optimizar tus acciones de marketing y ventas, además de medir la interacción y mejorar la atribución de prospectos. Crea mejores reuniones, webinars y eventos gracias a esta integración.

Optimiza tus acciones de marketing y comerciales

Haz uso fácilmente de los datos de los participantes de tus eventos Livestorm con la integración de HubSpot. Conecta tus eventos de Livestorm con tu cuenta de HubSpot para incluir a los participantes como contactos o generar nuevos acuerdos.

Automatiza tus workflows para añadir los datos fácilmente a HubSpot, sin necesidad de exportaciones en CSV. ¿El resultado? Mayor generación de leads y optimización del proceso de contacto de prospectos.

Mide la interacción

Medir tus interacciones puede ser complicado si no utilizas las herramientas adecuadas. Para ello, esta integración te proporciona más datos relacionados con la interacción de los asistentes. Obtén información detallada sobre el ratio de asistencia y el de compleción.

Mide los resultados de las encuestas y el número de votos por pregunta para hacer un análisis detallado de tus eventos. Utiliza dichos datos más adelantes para cualificar tus leads.

Mejora la atribución de leads

Identifica fácilmente los contactos provenientes de Livestorm con la integración de HubSpot. Te ayudará a medir directamente el impacto que Livestorm tiene en tu negocio. Mejora la atribución y crea mejores informes fácilmente gracias a esta automatización.

Por ahora, proporcionamos los siguientes detonantes y funciones:

  • Nuevo inscrito
  • Nuevo asistente
  • Grabar vista
  • Visionado a la carta
  • Fuente de contacto
  • Nuevo acuerdo
  • Número de encuestas
  • Número de votos
  • Ratio de asistencia
  • Participación
  • Información de contacto

Descubre más de los detonantes y funciones en este artículo.

¿Cómo integrar HubSpot con Livestorm?

Puedes integrar tus cuentas de HubSpot y Livestorm sin necesidad de codificar gracias a Zapier. Simplemente verifica tu cuenta con Livestorm y HubSpot, selecciona el trigger, y escoge los datos que quieras transferir de una aplicación a la otra. Puedes leer las instrucciones detalladas sobre cómo integrar HubSpot y Livestorm aquí.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones