Keap

Añade asistentes e inscripciones a tus webinars o a tus flujos de trabajo y contactos de Keap.

Livestorm background
Keap

Creado por

Zapier

Categoría

Automatización de marketing
Emails

Tipo

Integración

Método de instalación

Via Zapier

Instalar

¿Qué es Keap?

Conocido formalmente como Infusionsoft, Keap es una plataforma de email marketing y ventas para pequeños negocios. Keap puede ayudarte a gestionar y optimizar el ciclo de vida de tus clientes, la relación con tus consumidores, las automatizaciones de marketing, la captación de leads y el e-commerce. Keap juega un papel en distintas etapas de la estrategia de venta de una empresa, desde la captación de leads hasta las discusiones de ventas e incluso las facturas.

¿Por qué integrar Keap con Livestorm?

La integración entre Keap y Livestorm te ayudará a mejorar el flujo de datos entre las dos aplicaciones y tener un control absoluto sobre los leads en tu proceso.

Automatiza tareas

Con la integración entre Livestorm y Keap podrás acceder a la base de datos de Keap para tener una visión completa de tus leads y clientes. Comparte datos de los usuarios entre Livestorm y el panel avanzado de Keap y elabora un proceso personalizado para tus clientes.

Cuida a tus prospectos

Puedes usar esta integración para seleccionar a tus asistentes más interactivos fácilmente. O llévalo al siguiente nivel para ofrecer llamadas de ventas VIP con la integración de Keap y Livestorm más cualificada. ¡También es una manera excelente de estar al día con tus clientes existentes! O gestiona las inscripciones a eventos online y los emails con Keap.

Por ahora, proporcionamos los siguientes detonantes y funciones:

  • Evento publicado
  • Nuevo inscrito
  • Sesión finalizada
  • Sesión iniciada
  • Nuevo contacto
  • Nueva empresa

¿Cómo integrar Keap con Livestorm?

Puedes integrar tus cuentas de Keap y Livestorm sin necesidad de codificar gracias a Zapier. Simplemente verifica tu cuenta con Livestorm y Keap, selecciona un trigger, y escoge los datos que quieras transferir de una aplicación a la otra. Puedes leer las instrucciones detalladas sobre cómo integrar Keap y Livestorm aquí.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones