Krisp

Elimina sonido de fondo y distracciones visuales, y mejora la calidad de tus eventos Livestorm gracias a Krisp.

Livestorm background

Krisp

Creado por

Krisp

Categoría

Herramientas de colaboración

Caso de uso

Eventos en directo

Sesiones de contratación

Demostraciones de producto

Tipo

Integración

Método de instalación

App directa

Instalar

¿Qué es Krisp?

Krisp es un software basado en IA que te permitirá comunicarte mejor durante tus reuniones y eventos online. Krisp ofrece funcionalidades como la cancelación de sonido bi-direccional, la cancelación de ecos y de voces, además de fondos virtuales de alta calidad que funcionan con cualquier plataforma de video conferencia.

¿Por qué integrar Krisp con Livestorm?

Integra Krisp con Livestorm para mejorar la calidad de tus reuniones, webinars y eventos virtuales. La tecnología punta de Krisp mejora la experiencia de audio y video y garantiza que tu audiencia pueda participar sin distracciones auditivas ni visuales.

Elimina los ruidos de fondo y las distracciones visuales

Al integrar Krisp con Livestorm, las capacidades de audio y video de Krisp eliminan los molestos sonidos de fondo, los ecos, las voces y los defectos visuales. Proporciona a tu audienca la mejor experiencia posible, independientemente de tu entorno inmediato.

image

Participa tranquilo a tus eventos online

Integrar Krisp con Livestorm te dará la seguridad que necesitas para participar en cualquier reunión. Con Krisp, no tendrás que silenciarte constantemente para evitar el ruido de fondo.

Mejora la comunicación

Krisp te proporcionará analíticas en tiempo real y después del evento con información para ver, medir y mejorar tus hábitos en reuniones. Puedes tomar medidas para mejorar tu comunicación y bienestar digital usando Livestorm.

¿Cómo integrar Krisp con Livestorm?

Después de crear tu cuenta Krisp y de instalar Krisp en tu ordenador, abre la app de Krisp y selecciona los micrófonos y altavoces que deseas utilizar. A continuación, activa las pestañas de Cancelación de Sonido. Por último, asegúrate de seleccionar el micrófono, altavoz y cámara Krisp en los parámetros de tu evento Livestorm.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones