Integraciones
/
API de Livestorm

API de Livestorm

Categoría
API
Método de instalación
Integración directa
Inicie sesión para añadir

¿Qué es la API de Livestorm?

La API de Livestorm es la interfaz de programación de aplicaciones de Livestorm. Una API es una solución informática segura que permite acceder a todos los datos de cada cliente, a través de unas pocas líneas de código. Los datos se hacen accesibles a través de una clave API que puede ejecutarse localmente, en un servidor, un Cloud o desde aplicaciones de terceros. Puedes encontrar más información sobre los webhooks de Livestorm en esta página.

¿Por qué utilizar una API?

Los casos de uso de Livestorm son sencillos: es posible conectarse, crear eventos y personalizar la configuración. La creación, el alojamiento y la promoción de eventos pueden gestionarse fácilmente mediante numerosas funciones de automatización.

Sin embargo, como cliente o usuario de Livestorm, probablemente tengas necesidades especiales y quieras adaptar tus eventos a cientos (o miles) de usos diferentes. Para sacar el máximo partido a la plataforma, el equipo de Livestorm ha desarrollado una API que le ofrece posibilidades ilimitadas para acceder, gestionar y personalizar sus datos.

La API de Livestorm permite a los usuarios multiplicar la funcionalidad de la plataforma. Cualquier desarrollador o cliente puede utilizar nuestra API para abordar una gran variedad de casos de uso y hacer evolucionar sus procesos de forma exponencial.

¿Cómo utilizar la API de Livestorm?

Para utilizar la API de Livestorm, primero debes generar una nueva clave de API desde tu panel de control (en ‘Account Settings’ > ‘Integrations’ y luego acceder al artículo 'Public API'). Asegúrese de guardar la clave de la API en un lugar seguro y, a continuación, visite el Portal del Desarrollador de Livestorm para obtener una visión general de cómo funciona la API. A través de este Portal, puede acceder a todas las guías de usuario de la API y obtener información detallada también.

Tras acceder al portal, puede utilizar cualquier lenguaje de codificación para recuperar y editar sus datos.

Casos de uso de la API de Livestorm

La API de Livestorm permite innumerables escenarios de automatización con sistemas internos, back offices y aplicaciones de terceros. Con la API de Livestorm puedes :

  • Invitar a los inscritos desde una página o formulario de inscripción
  • Invitar automáticamente a los contactos desde una hoja de cálculo de Excel
  • Enviar datos de participación o compromiso a una herramienta de BI
  • Enviar datos relacionados con los participantes a un CRM para calificarlos
  • Añadir los datos de compromiso de los contactos a Intercom

¡Las posibilidades son infinitas! La API de Livestorm permite a cualquiera ser autónomo en la construcción de sus propias integraciones. Para más información sobre nuestra API, visite nuestro portal para desarrolladores.