API de Livestorm

El equipo de Livestorm ha desarrollado una API que le ofrece infinitas posibilidades de acceso, gestión y personalización de sus datos. La API de Livestorm permite innumerables escenarios de automatización con sistemas internos, back offices y aplicaciones de terceros.

Livestorm background
API de Livestorm

Creado por

Livestorm

Categoría

API

Tipo

Integración

Método de instalación

App directa

Número de instalaciones

500+

Instalar

¿Qué es la API de Livestorm?

La API de Livestorm es nuestra propia Application Programming Interface (API). Una API es simplemente una ruta segura a los datos de cada cliente, accesible con unas pocas líneas de código. Los datos se hacen accesibles con una ficha de API que puede estar almacenada localmente, en un servidor, en la nube o en la aplicación de un tercero. Puedes encontrar información sobre la API de Livestorm aquí.

¿Por qué usar una API?

El tipo de uso clásico para Livestorm es simple: inicias sesión, creas eventos, personalizas tus parámetros. Crear, animar y promocionar eventos es fácil cuando se hace a una escala reducida. Hemos incluido muchas funcionalidades automatizadas para que los procesos sean lo más sencillos posible.

Sin embargo, como usuario o cliente de Livestorm puedes tener necesidades especiales y querer escalar tus operaciones para crear cientos (o incluso miles) de eventos. Para sacarle el máximo partido a la plataforma. el equipo de Livestorm desarrolló una API que te da posibilidades infinitas para acceder, gestionar y personalizar tus datos. La API de Livestorm pone el control en manos de los usuarios. Cualquier desarrollador o cliente que sepa de tech puede usar nuestra API para solventar una variedad de necesidades y escalar sus procesos exponencialmente.

¿Cómo usar la API de Livestorm?

Para usar la API de Livestorm, primero necesitas generar la nueva ficha de API en tu panel (debajo de “ajustes de cuenta”, “integraciones”, verás “Public API”) y guardarla en un lugar seguro. A partir de ahí, puedes echar un vistazo a nuestro portal para desarrolladores para ver más en detalle lo que ofrece nuestra API y cómo funciona.

Tras acceder al portar, puedes usar cualquier lenguaje de programación para recuperar y editar tus datos.

Tipos de uso para la API de Livestorm

La API de Livestorm permite un gran número de posibilidades de automatizaciones con sistemas internos y aplicaciones de terceros. He aquí algunos ejemplos:

  • Invitar participantes desde página o formulario
  • Invitar contactos automáticamente desde una hoja de cálculo
  • Mandar información de asistencia e interacción a una herramienta BI
  • Mandar la información de los asistentes a un CRM para cualificarlos
  • Añadir la información de interacción del contacto a Intercom

Las posibilidades son infinitas. La API de Livestorm permite a cualquier ser autónomo y construir su propia integración. Para más información sobre nuestra API, por favor visita nuestro portal de desarrolladores.

image

Tras acceder al portal, puede utilizar cualquier lenguaje de codificación para recuperar y editar sus datos.

Casos de uso de la API de Livestorm

La API de Livestorm permite innumerables escenarios de automatización con sistemas internos, back offices y aplicaciones de terceros. Con la API de Livestorm puedes :

  • Invitar a los inscritos desde una página o formulario de inscripción
  • Invitar automáticamente a los contactos desde una hoja de cálculo de Excel
  • Enviar datos de participación o compromiso a una herramienta de BI
  • Enviar datos relacionados con los participantes a un CRM para calificarlos
  • Añadir los datos de compromiso de los contactos a Intercom

¡Las posibilidades son infinitas! La API de Livestorm permite a cualquiera ser autónomo en la construcción de sus propias integraciones. Para más información sobre nuestra API, visite nuestro portal para desarrolladores.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones