Instapage

Utilice su propio creador de páginas de aterrizaje para crear páginas de alta conversión para sus seminarios web. Utilice el iframe de Livestorm para integrar sus formularios de seminarios web en Instapage.

Livestorm background
Instapage

Creado por

Zapier

Categoría

Landing Pages

Caso de uso

Eventos en directo

Tipo

Integración

Método de instalación

Via Zapier

Instalar

Con Instapage podrás editar tus páginas, juega con los distintos parámetros y previsualiza la página para apreciar el resultado antes de publicarla. Si cambias el formato de uno de tus webinars de Livestorm, estos cambios se replicarán de manera automática en la página.

¡Eso es todo! Puedes incluso reutilizar esa página para tus futuros webinars, pero no te olvides de cambiar el widget de inscripción.

Usar Zapier

No olvides que también puedes usar Instapage con Livestorm a través de Zapier, ya sea con la aplicación nativa de Instapage Zapier o con un webhook. Esta integración será más flexible en términos de workflows, pero no podrás recoger tantos datos como con el widget de inscripción de Livestorm.

Ya quieras un nombre de dominio personalizado o ya tengas una página de webinar, a veces necesitamos construir nuestras propias páginas de inscripción. Con Livestorm, puedes gestionarlo todo, pero también te ofrecemos la flexibilidad necesaria para conservar tus procesos actuales.

Widget de inscripción

Para integrar Livestorm con Instapage, puedes copiar y pegar el widget de inscripción dentro de un bloque HTML en el constructor de la página Instapage. Puedes coger tu widget de inscripción de la página de inscripción o de tu panel de control de webinars.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones