Participa en nuestro hackathon para desarrollar Plugins de Livestorm y dar forma al futuro de la video interacción. Más detalles

Instapage

Categoría

Landing Pages

Método de instalación

Via Zapier

Inicie sesión para añadir

Juegue con la anchura y la altura para que tenga un aspecto bonito y, a continuación, haga clic en Guardar y previsualice su página. Tenga en cuenta que, si cambia su formulario de seminario web en Livestorm, los cambios se replicarán en la página sin tener que hacer nada.

¡Eso es todo! Incluso puede reutilizar esa página para sus futuros seminarios web, pero no olvide cambiar el widget de inscripción.

Utilizar Zapier

No olvide que también puede utilizar Instapage con Livestorm usando Zapier, ya sea a través de la aplicación nativa Instapage de Zapier o con un webhook. Esta integración es más flexible en términos de flujo de trabajo, pero no obtendrá todos los datos posibles del widget de inscripción de Livestorm.

Ya sea que desee un nombre de dominio personalizado o que ya tenga una página de seminarios web, a veces solo necesita construir sus propias páginas de aterrizaje. Con Livestorm puede gestionar todo, y también podemos proporcionarle la flexibilidad que necesita para mantener su proceso existente.

Widget de inscripción

Para integrar Livestorm dentro de Instapage, puede pegar el widget de inscripción dentro de un bloque HTML en el generador de páginas de Instapage. Puede obtener su widget de inscripción en la página de inscripción o en el panel de control de su seminario web.

Consulte nuestra documentación

¿Interesado en aprender cómo funciona eso? Haga clic en el siguiente botón para leer nuestros artículos de documentación.

¿Cómo funciona en Zapier?

Su integración trabaja con Zapier. Haga clic en el siguiente botón para probar los diferentes flujos de trabajo que puede crear.

¿Le gustaría saber más?

Ver la lista de integraciones