Sincroniza los asistentes de tus webinars con tus listas de Mailchimp. Ve aún más lejos y crea segmentos basados en la asistencia a tus webinars.
Registrarse para instalarRealmente depende de tus listas de Mailchimp, pero puedes hacer configuraciones avanzadas como:
Depende de tus listas de Mailchimp, pero puedes activar funcionalidades avanzadas como:
La sincronización de Mailchimp y Livestorm es una de las más populares. Gracias a Zapier puedes hacer un uso completo de Mailchimp y hacer maravillas con tus clientes. ¿Te atreves?
La manera más sencilla de sincronizar las plataformas: escoge el detonante “nuevo inscrito” o “todos los webinars” y añade una acción de Mailchimp para crear una actualización para los inscritos. Enciende el Zap y ¡listo!
Vuelve a los detonantes de Livestorm y escoge “Mandar a inscritos cuando el webinar termine”. Entonces añade una acción filtrada que excluya a los inscritos que no hayan asistido.
Construido por
Integrado con
Categoría
¿Te gustaría saber más?
Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.
Ver la lista de integraciones