Participa en nuestro hackathon para desarrollar Plugins de Livestorm y dar forma al futuro de la video interacción. Más detalles

Mailchimp

Categoría

Marketing Automation, Emails

Método de instalación

Via Zapier

Inicie sesión para añadir

¿Qué más puedo hacer con Livestorm y Mailchimp?

Realmente depende de sus listas de Mailchimp, pero puede hacer configuraciones avanzadas como:

  • Enviar los suscriptores a grupos (por ejemplo, «Seminarios web») y crear segmentos basados en aquellos
  • Añadir una columna «Último seminario web» para pasar el título del último seminario web
  • Etc.

Sincronizar Mailchimp y Livestorm es nuestro caso de uso número uno. Gracias a Zapier, puede profundizar en Mailchimp y hacer cosas asombrosas en términos de retargeting. Vamos a adentrarnos en ello.

Envíe sus asistentes/inscritos a Mailchimp

La forma más fácil de sincronizar ambas plataformas. Elija el disparador «Nuevo inscrito» en «Todos los seminarios web» y añada una acción de Mailchimp para crear o actualizar un suscriptor. Active su Zap, y eso es todo.

¿Y si quiero enviar solo a los asistentes?

Regrese al disparador de Livestorm y escoja «Enviar inscritos cuando termine el seminario web». A continuación, añada una acción de filtro que compruebe si la clave «is_attendance» está establecida como falsa. Esto significa que el asistente no se unió al seminario web. Por lo tanto, la condición debería ser: si «is_attendance» = true, envíe esa persona a Mailchimp.

¿Cómo funciona en Zapier?

Su integración trabaja con Zapier. Haga clic en el siguiente botón para probar los diferentes flujos de trabajo que puede crear.

¿Le gustaría saber más?

Ver la lista de integraciones