Mailjet

Conecte Livestorm con Mailjet, y viceversa, para administrar todos los correos electrónicos relacionados con el seminario web con sus propias campañas y un diseño suyo al 100 %.

Livestorm background
Mailjet

Creado por

Zapier

Categoría

Automatización de marketing
Emails

Tipo

Integración

Método de instalación

Via Zapier

Instalar

¿Qué es Mailjet?

Mailjet es una solución de email para equipos que necesitan crear, enviar y seguir emails de marketing, emails transaccionales y SMS. Gracias a su interfaz intuitiva de multiusuario, los equipos pueden crear maquetas de email efectivas juntos. Con más de 100K clientes y oficinas en el mundo, Mailjet está certificado por ISO 27001 y cumple el GDPR, ofreciento a sus clientes el mayor nivel de seguridad de datos y privacidad.

Por qué integrar Mailjet con Livestorm

Usa Zapier para enviar datos de Livestorm a Mailjet o viceversa. Aquí hay algunos detonantes de Livestorm para ayudarte a empezar.

Envía inscritos cuando acabe el webinar

Esto se activa cuando un webinar finaliza, y manda información de cada uno de los inscritos. El uso más básico sería enviar la información a una campaña de Mailjet. Un uso más avanzado podría ser añadir un filtro tras el detonante de Livestorm y antes de la acciónn de Mailjet, para enviar emails solamente a aquellos inscritos asistieron al webinar. Para filtrar con incluso más precisión, usa atributos de Livestorm como “asistió como mínimo al 70% del webinar”.

Manda invitaciones de webinar cuando crees uno

Esto es muy útil si ya tienes una lista de contactos lista y quieres invitarlos a tu webinar al publicarlo. Por ejemplo, si tienes un podcast titulado “El mejor podcast del mundo”, puedes usar este detonante y añadir un filtro para solo continuar con webinars que contengan palabras similares en el título. De esta manera, te asegurarás que tus contactos no recibirán emails de otros webinars que hayas creado.

Añadir un inscrito cuando un nuevo usuario se registre

Puedes usar el detonante “nuevo inscrito” para inscribir gente a un webinar específico. Esto te permite gestionar las inscripciones al webinar desde tus propios datos de marketing y no depender de las páginas de inscripción de Livestorm (por muy increíbles que sean).

Compartir atributos

Por supuesto, además de estas acciones automáticas, puedes compartir atributos como prefieras. Puedes compartir el nombre del webinar o compartir los datos de un inscrito. Cuando se trata de emails, cuanto más personalizado mejor.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones