Miro

Categoría
Herramientas de colaboración
Método de instalación
Integración directa
Inicie sesión para añadir

Características principales

Las pizarras virtuales están transformando la forma en que los equipos colaboran, presentan y planifican sus proyectos. Por eso decidimos integrar la plataforma Miro en Livestorm.

  • El seguimiento de los cursores le permite ver dónde están sus compañeros de equipo en Miro, facilitando la colaboración en los webinars de Livestorm.
  • Las funciones de gestión de la atención permiten a todos los miembros del equipo saber en qué se está trabajando. Esto también quedará reflejado en los webinars y las grabaciones de Livestorm.
  • Tome notas y compártalas en la pizarra de Miro, dirija los talleres en equipo y organice sus ideas con los post-its digitales.

Más información en este artículo.

¿Por qué usar la integración entre Livestorm y Miro?

La integración nativa con Miro hace de Livestorm la herramienta perfecta para equipos distribuidos.

Es posible tomar notas y compartirlas en la pizarra, organizar talleres de equipo y sesiones de brainstorming con post-its digitales. También muy popular entre los equipos de diseño, las muchas características de Miro facilitan el desarrollo de prototipos.

Resumen de la integración

Puede conectarse a Miro directamente desde la sala webinar de Livestorm. Inicie Livestorm directamente desde tu navegador.

Una vez en el webinar, haga clic en Acciones > Compartir pizarra para lanzar una pizarra de Miro directamente en la sala.

Puede crear una nueva pizarra sin una cuenta o entrar en su cuenta de Miro para crear una nueva pizarra o usar las pizarras existentes.

Es posible invitar a colaboradores haciendo clic en "Compartir".

También es posible exportar la pizarra directamente desde la sala de webinar haciendo clic en el icono junto al título de la pizarra.