Miro

Es posible utilizar la interfaz de Miro durante sus reuniones y webinars. Miro está integrado de forma nativa en el software Livestorm, lo que facilita la presentación y la colaboración con sus equipos. Inicia Livestorm directamente en tu navegador y conéctate a Miro desde la sala de seminarios. Los equipos distribuidos pueden entonces participar en sesiones de lluvia de ideas en tiempo real durante las reuniones. Además, los invitados a los seminarios web pueden acceder a Miro sin tener que crear una cuenta.

Livestorm background
Miro

Creado por

Livestorm

Categoría

Herramientas de colaboración

Caso de uso

Eventos en directo

Sesiones de contratación

Tipo

Plugin

Método de instalación

App directa

Instalar

Principales características

Las pantallas blancas visuales están transformando la manera en que los equipos colaboran, presentan y planifican. Por eso hemos decidido integrar la pizarra digital colaborativa a nuestra plataforma. Miro, con Livestorm.

  • El rastreo del cursor te permite ver dónde están tus compañeros de equipo en Miro, facilitando el trabajo de equipo durante los eventos de Livestorm.
  • Las funcionalidades de gestión de la atención hace que todos en el equipo se interesen en tu proyecto. Este movimiento se registra con Livesstorm.
  • Toma notas y compártelas en la pizarra, haz reuniones de equipo y organiza tus sesiones be lluvia de ideas con post-its digitales.

Descubre más en este artículo.

Por qué deberías usar Livestorm con Miro

Las pizarras virtuales te permiten colaborar simultáneamente con tu equipo. Nuestra integración nativa con Mira hace de Livestorm la herramienta perfecta para los equipos descentralizados.

Toma notas y compártelas en la pizarra, haz reuniones de equipo y organiza tus sesiones be lluvia de ideas con post-its digitales. También muy popular entre diseñadores, las funcionalidades de Miro facilitan la creación de pop-ups.

Integraciones

Conéctate a Miro directamente desde la sala del evento. Lanza Livestorm directamente desde el navegador.

Una vez en la sala del evento puedes hacer click en Acciones - compartir pizarra para lanzar una pizarra Miro y continuar así la clase.

También puedes crear una nueva pizarra sin cuenta o usar tu cuenta de Miro para crear una nueza pizarra o reutilizar las existentes. Tienes la opción de invitar a colaboradores.

image

Resumen de la integración

Puede conectarse a Miro directamente desde la sala webinar de Livestorm. Inicie Livestorm directamente desde tu navegador.

Una vez en el webinar, haga clic en Acciones > Compartir pizarra para lanzar una pizarra de Miro directamente en la sala.

Puede crear una nueva pizarra sin una cuenta o entrar en su cuenta de Miro para crear una nueva pizarra o usar las pizarras existentes.

Es posible invitar a colaboradores haciendo clic en "Compartir".

También es posible exportar la pizarra directamente desde la sala de webinar haciendo clic en el icono junto al título de la pizarra.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones