Pipedrive

Conecte sus seminarios web de Livestorm con su cuenta de Pipedrive para incluir a los nuevos inscritos como contactos en su CRM de Pipedrive. Gracias a esta integración nativa ya no es necesario exportar a CSV, todo está automatizado.

Livestorm background
Pipedrive

Creado por

Livestorm

Categoría

CRM

Caso de uso

Demostraciones de producto

Tipo

Integración

Método de instalación

App directa

Número de instalaciones

300+

Instalar

¿Qué es Pipedrive?

Pipedrive es un software de CRM y gestión de ventas diseñado para gestionar procesos de venta largos o complejos. Creado por expertos comerciales, Pipedrive ayuda a los usuarios a visualizar y mejorar sus procesos de ventas. Cuenta con una interfaz que incluye una variedad de herramientas e integraciones, por lo que resulta intuitivo y fácil de usar.

¿Por qué integrar Pipedrive con Livestorm?

Podrás mejorar tu proceso de ventas con esta integración que te facilita la cualificación de prospectos.

Cualifica tus leads

Añade los participantes de tus eventos a tu proceso de ventas y segméntalos de la manera más conveniente gracias a esta integración. Simplificarás la cualificación de leads además de ahorrarte el tedioso proceso de traspasar los datos de una plataforma a otra.

Los formularios de inscripción de Livestorm recogen toda la información de contacto básica, como nombre y apellido, email, nombre de la empresa y número de teléfono. Aprovéchalos para facilitar el seguimiento de leads.

Por ahora, proporcionamos los siguientes detonantes y funciones:

  • Nuevo inscrito
  • Evento asistido
  • Crear nuevo contacto
  • Crear nuevo acuerdo
  • Crear una actividad

Descubre más de los detonantes y funciones en este artículo.

¿Cómo integrar Livestorm con Pipedrive?

Puedes integrar tus cuentas de Pipedrive y Livestorm sin necesidad de codificar gracias a Zapier. Simplemente verifica tu cuenta con Livestorm y Pipedrive, selecciona el trigger, y escoge los datos que quieras transferir de una aplicación a la otra. Puedes leer las instrucciones detalladas sobre cómo integrar Pipedrive y Livestorm aquí.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones