SharpSpring

Conecte sus seminarios web de Livestorm con su cuenta de SharpSpring para incluir a los nuevos inscritos como contactos en su CRM de SharpSpring. No son necesarias más exportaciones a CSV. Gracias a esta integración de Zapier todo está automatizado.

Livestorm background
SharpSpring

Creado por

Zapier

Categoría

CRM

Tipo

Integración

Método de instalación

Via Zapier

Instalar

¿Qué es SharpSpring?

SharpSpring es una herramienta de marketing integrada y basada en la nube que ofrece servicios de gestión de relación con clientes, automatizaciones de marketing, móvil y marketing de redes sociales, automatizaciones de ventas, servicio de atención al cliente y más, todo en la misma solución. SharpSpring proporciona todo lo que un equipo de marketing necesita para planificar, crear, probar y rastrear ventas y prospectos.

¿Por qué integrar SharpSpring con Livestorm?

La integración entre SharpSpring y Livestorm te ayudará a cuidar la relación con los asistentes a tus eventos gracias a sus campañas de email automatizadas. Mantén la conversación viva incluso tras el final del evento gracias a esta integración.

La relación con los asistentes

La integración entre Livestorm y SharpSpring te ayuda a llevar a los inscritos a tus nuevos eventos a tu CRM para crear un nuevo contacto, un nuevo acuerdo, o actualizar la información existente. Esto te permite continuar la conversación con los participantes añadiéndoles automáticamente a las campañas SharpSpring.

Por ahora, proporcionamos los siguientes detonantes y acciones:

  • Evento publicado
  • Nuevo inscrito
  • Sesión terminada
  • Nuevo email de evento abierto
  • Crear inscrito
  • Encontrar sesión

¿Cómo integrar SharpSpring con Livestorm?

Puedes integrar tus cuentas de SharpSpring y Livestorm sin necesidad de codificar gracias a Zapier. Simplemente verifica tu cuenta con Livestorm y SharpSpring, escoge una de las aplicaciones como principal, y selecciona los datos que desees transferir de una aplicación a la otra. Puedes leer las instrucciones detalladas sobre cómo integrar SharpSpring y Livestorm aquí.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones