Slack

Envía notificaciones de Livestorm a Slack. Reciba un mensaje para cada nuevo inscrito en el seminario web cuando éste esté a punto de comenzar, o reciba un resumen de la participación en un seminario web que acaba de terminar.

Livestorm background
Slack

Creado por

Livestorm

Categoría

Herramientas de colaboración

Tipo

Integración

Método de instalación

App directa

Número de instalaciones

500+

Instalar

¿Qué es Slack?

Slack es una plataforma de mensajería basada en canales para uso profesional. Es accesible desde múltiples dispositivos y plataformas. Slack se creó para una variedad de necesidades de comunicación como el envío de mensajes, herramientas o archivos. Más de 750,000 compañías en el mundo usan Slack.

¿Por qué integrar Slack con Livestorm?

La integración entre Slack y Livestorm te ayudará a gestionar los inscritos a tu evento y te dará más información sobre ellos. Aprende más sobre tus participantes integrando Slack con Livestorm.

Estate al día

Gracias a la integración entre Livestorm y Slack sabrás exactamente en qué momento alguien se inscribe a tu evento. Recibirás una notificación en un canal dedicado de Slack cada vez que alguien rellene un formulario de inscripción de Livestorm. Así, todo tu equipo estará en la misma página, dándote oportunidad de sobra para cualificar leads o localizar a los participantes interesantes.

Aprende más

Cada perfil añadido a Slack con esta integración será automáticamente enriquecido con datos de terceros. Esto te da una visión global del inscrito antes incluso de que el evento se inicie. Puedes adaptar tu contenido a sus necesidades o usar la información para mejorar tu proceso de venta.

Por ahora, proporcionamos los siguientes detonantes y funcionalidades:
*

  • Evento publicado
  • Nuevo inscrito
  • Sesión finalizada
  • Sesión iniciada

¿Cómo integrar Slack con Livestorm?

Integra tus cuentas de Slack y Livestorm con webhooks. Simplemente accede a la URL de tu webhook de Slack y añádela a tu cuenta de Livestorm. Puedes encontrar todo el proceso detallado aquí.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones