Typeform

Use su propio Typeform para construir su lista de asistentes de seminario web y cree nuevos inscritos automáticamente en Livestorm.

Livestorm background
Typeform

Creado por

Zapier

Categoría

Herramientas de colaboración

Caso de uso

Sesiones de contratación

Eventos en directo

Tipo

Integración

Método de instalación

Via Zapier

Instalar

¿Qué es Typeform?

Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos. Se especializa en formularios online y encuestas online. Es un ejemplo temprano de gamificación, hace interactivo el proceso de recolección de datos. Puedes usar Typeform basado en el navegador para hacer encuestas, tests, feedback de producto, retos, páginas de inscripción e incluso métodos de pago. Con Typeform recoger y compartir información es sencillo.

¿Por qué integrar Typeform con Livestorm?

Con esta integración, podrás usar los formularios de Typeform para inscribir a los visitantes de tu sitio web a tus eventos Livestorm. También puedes usarlo para crear eventos de pago.

Inscribe a los participantes con Livestorm

A veces, una página de inscripción de serie no es suficiente. Puedes necesitar la flexibilidad de crear tu propia página. Typeform es la manera perfecta de inscribir a cualquiera a tu evento desde tu propia página web. Crea el formulario en Typeform, sincronízalo a través de Zapier con Livestorm y empieza a registrar asistentes automáticamente a Livestorm. También es una manera excelente de crear eventos privados.

Crea eventos de pago

Typeform también ofrece una integración idónea para crear eventos de pago. Lo único que necesitas es un enlace a tu cuenta Stripe de Typeform, añadir un campo personalizado en el formulario Stripe y mandar todas las inscripciones a Livestorm.

Por ahora, proporcionamos los siguientes detonantes y funciones:

  • Nueva entrada
  • Evento publicado
  • Nuevo inscrito
  • Sesión finalizada
  • Crear un formulario vacío
  • Duplicar un formulario existente

¿Cómo integrar Typeform con Livestorm?

Puedes integrar tus cuentas de Typeform y Livestorm sin necesidad de codificar gracias a Zapier. Simplemente verifica tu cuenta con Livestorm y Typeform, escoge una de las aplicaciones como principal, y selecciona los datos que desees transferir de una aplicación a la otra. Puedes leer las instrucciones detalladas sobre cómo integrar Typeform y Livestorm aquí.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones