Participa en nuestro hackathon para desarrollar Plugins de Livestorm y dar forma al futuro de la video interacción. Más detalles

Typeform

Categoría

Herramientas de colaboración

Método de instalación

Via Zapier

Inicie sesión para añadir

A veces, una página de inscripción predeterminada no es suficiente. Es posible que necesite la flexibilidad de alojar su propio formulario. Typeform es la forma perfecta de inscribir a la gente en su seminario web desde su página web o desde cualquier otro lugar.

Cree su formulario en Typeform, conéctelo con Zapier a Livestorm y comience a inscribir gente automáticamente en Livestorm. Esta es también una excelente manera de organizar seminarios web privados.

Typeform también proporciona una integración con Stripe, que es perfecto para organizar seminarios web de pago. Todo lo que necesita es vincular su cuenta de Stripe con Typeform, añadir un campo personalizado de Stripe dentro del formulario, y enviar todas las entradas de formulario correctas a Livestorm.

Consulte nuestra documentación

¿Interesado en aprender cómo funciona eso? Haga clic en el siguiente botón para leer nuestros artículos de documentación.

¿Cómo funciona en Zapier?

Su integración trabaja con Zapier. Haga clic en el siguiente botón para probar los diferentes flujos de trabajo que puede crear.

¿Le gustaría saber más?

Ver la lista de integraciones