Webmecanik

Webmecanik Automation es una herramienta para pilotar campañas automatizadas de manera sencilla y flexible.

Livestorm background
Webmecanik

Creado por

Livestorm

Categoría

Automatización de marketing

Caso de uso

Eventos en directo

Tipo

Integración

Método de instalación

App directa

Instalar
Cómo instalar la app

¿Qué es Webmecanik?

Webmecanik Automation es una herramienta para pilotar campañas automatizadas de manera sencilla y flexible. Es una solución todo-en-uno que interpela a tus clientes potenciales, crea programas de embajadores, mide y optimiza tus acciones de marketing. El objetivo de Webmecanik es ayudarte a hacer considerablemente más rentables tus campañas con automatizaciones de marketing.

¿Por qué integrar Webmecanik con Livestorm?

La integración entre Livestorm y Webmecanik te ayudará a personalizar la experiencia durante tus eventos. Crea formularios, emails y landing pages antes de tu evento y personaliza tu comunicación después.

Conoce mejor a tus clientes

Con la automatización de Webmecanik puedes crear formularios para recoger información y enriquecer tu base de datos. Con esta sincronización, podrás enriquecer tus eventos con formularios y aprender más sobre tus prospectos. Además, podrás mandarles recordatorios automáticos por email antes de tu evento, dependiendo de la información que hayas recogido en dichos formularios.

Por ejemplo, puedes crear un formulario con campos relevantes para comunicar la información pertinente a las personas adecuadas en el momento preciso, según su comportamiento de navegación. Ofréceles una experiencia personalizada para empujarles a la fase de conversión o generar lealtad hacia tu marca.

Ahora que sabes algo más sobre tus prospectos, puedes comunicarte con ellos y empujar la conversación. Para ello, puedes analizar el comportamiento de tus contactos durante tu evento, dividirles en categorías y adaptar consecuentemente tu mensaje.

Por ejemplo, alguien que vino al evento recibirá un email diferente que alguien que no asistió. Esta sincronizidad te permite ir incluso más allá, sabrás cuánto tiempo han pasado los participantes en el evento. Alguien que participó durante menos de 5 minutos puede considerarse como alguien que prácticamente no asistió, y recibirá un mensaje distinto a aquellos que participaron durante todo el webinar.

¿Cómo integrar Webmecanik con Livestorm?

Para sincronizar Webmecanik Automation y Livestorm deberás tener una cuenta en cada uno. En el menu de la derecha, selecciona plugins y a continuación Livestorm.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones