X (ex. Twitter) Live

Esta integración te permite ampliar tu audiencia retransmitiendo tu evento Livestorm en X (ex. Twitter) gracias a nuestra capacidad de retransmisión.

Registrarse para instalar
Livestorm background

¿Qué es X (ex. Twitter) Live?

X (ex. Twitter) es el lugar para ver lo que está pasando en el mundo, desde noticias de última hora a grandes eventos en directo. X ofrece una función Live que permite a los difusores de vídeo en directo crear fácilmente emisiones de alta calidad a partir de fuentes externas, como software de streaming, codificadores de hardware y cámaras profesionales.

Aumenta tu visibilidad con Livestorm y X (ex. Twitter) Live

  • Maximiza el alcance de tu evento:
    Libera el potencial de tus eventos Livestorm retransmitiéndolos simultáneamente en X (ex. Twitter). Con sólo unos clics, aumenta tu alcance y comunícate con un público más amplio en una de las plataformas más dinámicas del mundo.
  • Disfruta de una flexibilidad total:
    Adapta cada evento a tus necesidades únicas. Elige emitir en X para el evento que elijas y mantén un control total sobre los destinos de emisión, asegurándote de que tu contenido se ajuste perfectamente a tus objetivos.

La integración de Livestorm con X Live se basa en nuestra innovadora función Restreaming, disponible como complemento de nuestros planes Business y Enterprise. Para obtener más información y descubrir cómo Restreaming puede transformar la experiencia de tu evento, ponte en contacto con nosotros.

Integrado con

Sala de eventos

Categoría

Plataformas de streaming

Datos compartidos

X (ex. Twitter) Live

Livestorm

Vídeo en directo

Transmisión de vídeo

Permisos

No se requiere ninguna autorización especial para su cuenta de Twitter.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones

Te recomendamos

Youtube Live

Reemplace la tecnología de vídeo de Livestorm por su iframe de transmisión de Youtube Live. Pegue el código en la configuración del seminario web de Livestorm y ya está todo listo. De esta manera, se asegura de que todo el mundo pueda ver su transmisión en cualquier dispositivo, y Youtube se encargará de la repetición.

Plataformas de streaming

new

Novedades

Facebook Live

Retransmite fácilmente tus eventos Livestorm en directo en Facebook

Plataformas de streaming

new

Novedades

LinkedIn Live

Retransmite fácilmente tus eventos Livestorm en directo en LinkedIn

Plataformas de streaming

new

Novedades

Instagram Live Producer

Retransmite fácilmente tus eventos Livestorm en directo en Instagram

Plataformas de streaming

Twitch

Enlace su canal de transmisión en directo de Twitch a su seminario web de Livestorm. Solo tiene que pegar el iframe en su formulario de creación de seminarios web. Reemplazaremos nuestra tecnología de vídeo por su transmisión en directo de Twitch.

Plataformas de streaming