Zapier

Conecta tu cuenta de Livestorm a cualquier aplicación en el directorio de Zapier. Hay más de 1000 aplicaciones, desde correo electrónico a CRM, y software de análisis. Consigue que los datos fluyan fácilmente entre tus aplicaciones de marketing.

Livestorm background
Zapier

Creado por

Livestorm

Categoría

API

Caso de uso

Sesiones de contratación

Demostraciones de producto

Tipo

Integración

Método de instalación

Via Zapier

Número de instalaciones

1500+

Instalar

¿Qué es Zapier?

Zapier facilita la automatización de workflows y conecta tus aplicaciones favoritas con tu producto. Los workflows, llamados "zaps", conectan tus aplicaciones en minutos sin necesidad de código. Simplemente escoge un detonante, dile a Zapier qué hacer después, y disfruta de tu zap en acción.

¿Por qué deberías integrar Livestorm con Zapier?

La integración entre Livestorm y Zapier te ayudará a realizar tus tareas más rápido y personalizar la experiencia. Crea mejores reuniones, webinars y eventos con Zapier y Livestorm.

Facilita las tareas

Automatiza tareas repetitivas y ahorra un tiempo valioso con la integración de Livestorm y Zapier. Conecta tus aplicaciones favoritas con Livestorm a través de Zapier y automatiza los procesos más tediosos.

Crea un zap para transferir los perfiles de los inscritos a tu webinar a tu herramienta de email de preferencia. Crea automáticamente un evento en tu calendario cada vez que publiques un evento de Livestorm. ¡Relájate y deja que los zaps hagan el trabajo!

Personaliza la experiencia

Crea una experiencia personalizada con las aplicaciones que usas diariamente. Escoge entre más de 3000 aplicaciones para crear zaps adaptados a tus necesidades.

Por ahora, proporcionamos los siguientes detonantes y funciones:

  • Sesión terminada
  • Sesión iniciada
  • Nuevo asistente
  • Nuevo inscrito
  • Evento publicado
  • Encontrar sesión

Descubre más sobre los detonantes y funciones en este artículo.

¿Cómo integrar Zapier con Livestorm?

Para instalar Zapier deberás crear una cuenta o iniciar sesión en una existente. Dirígete a "Conectar una cuenta" en el menu superior, e introduce tus datos. Te explicamos el proceso en detalle aquí.

Descripción general de la integración

Zapier automatiza los tediosos flujos de trabajo mediante la conexión de Livestorm a más de 1000 herramientas empresariales, como Slack, MailChimp, Gmail y Trello.

Detalles de la integración

Zapier integra Livestorm con más de 1000 aplicaciones empresariales:

  • Configura automatizaciones llamadas Zaps para que se encarguen de las tareas repetitivas
  • No requiere programación
  • Regístrate para obtener una cuenta gratuita de Zapier y utilizar estos populares flujos de trabajo automatizados llamados Zaps:

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones