Participa en nuestro hackathon para desarrollar Plugins de Livestorm y dar forma al futuro de la video interacción. Más detalles
Partners tecnológicos

Crea grandes experiencias como partner tecnológico de Livestorm

Crea experiencias únicas para los usuarios de Livestorm. Hazte partner tecnológico para crear plugins o integraciones.

sillas en círculo

¿Quién puede ser partner tecnológico de Livestorm?

Cualquiera que cree una cuenta Starter de Livestorm puede ser partner y empezar a crear con nuestro API. Si quieres saber más, consulta el portal de desarrolladores.

Partners tecnológicos

Beneficios de hacerte partner tecnológico de Livestorm

Los partners tecnológicos de Livestorm crean valor para sus usuarios. Gana visibilidad para tu marca o tus aplicaciones. Empieza a crear experiencias únicas en nuestra app.

Gana visibilidad

Creando una integración o plugin de Livestorm, tendrás acceso directo a nuestros usuarios y enriquecerás su experiencia. Miles de usuarios verán tu app en nuestro marketplace. Trabaja con nuestro equipo de partners tecnológicos para promocionar tus creaciones. Tendrás el potencial de ser incluido en nuestras comunicaciones.

integraciones

Crea experiencias únicas

Elijas crear una integración nativa con nuestra API, o un plugin, nuestro partenariado tecnológico es flexible para cualquier necesidad. ¡Solo sé creativo! Ayuda a Livestorm a construir el futuro de la video interacción y alcanzar una audiencia mayor. Crea plugins e integraciones que se adapten a tus necesidades.

experiencias únicas

Desarrolla con facilidad

Nuestra documentación detallada y el portal de desarrolladores te facilitan la creación de plugins o integraciones. Explora nuestra página de plugins SDK para descubrir como crear para Livestorm. O, consulta nuestra documentación API para verificar todo lo que necesitas saber para construir una integración.

desarrollar
fondo azul
fondo azul

Hazte partner tecnológico de Livestorm y disfruta de las ventajas

Únete al programa

« El equipo de Livestorm ha estado muy reactivo durante el proceso de creación de integraciones, desde decidir el alcance de la integración, hasta el acceso a la documentación API, hasta finalizar oportunidades de co-marketing. Como Integromat es un servicio iPaaS, nuestro objetivo será siempre construir uan integración que los usuarios encuentren útil, y para ello contamos con el apoyo de nuestros partners. Livestorm nos lo ha facilitado mucho. »

Preguntas frecuentes

¿Cómo me convierto en partner tecnológico de Livestorm?

Para convertirte en partner tecnológico de Livestorm, puedes rellenar este formulario dando datos de tu empresa y el tipo de plugin o integración que te gustaría crear. Una vez creado, lo revisaremos y evaluaremos desde el punto de vista de producto, ingenieria, seguridad y marketing. Entonces publicaremos tu solución en nuestro marketplace público donde miles de usuarios pueden acceder diariamente. Haz tu proposición aquí.

¿Qué es un plugin de Livestorm?

El plugin SDK de Livestorm te permite personalizar tus eventos según tus necesidades. Gracias a los plugins, los desarrolladores pueden crear funcionalidades en Livestorm, sin la problemática de aprender nuestro código. Descubre más en esta página.

¿Hay documentación sobre cómo desarrollar para Livestorm?

Descubre todo lo que necesitas saber sobre desarrollar para Livestorm en nuestro hub para desarrolladores.

¿Quién puede ser partner tecnológico de Livestorm?

Si se te ocurre una solución genial para enriquecer Livestorm, eres perfecto para ser un partner. Buscamos a expertos en tecnología B2B, desarrolladores con experiencia o creativos a los que se les ocurra una manera de mejorar el producto de Livestorm. ¡Hazte partner tecnológico de Livestorm hoy!

¿Qué tengo que hacer para figurar como partner tecnológico oficial?

Para ser incluido como partner tecnológico, necesitamos que nos envíes un resumen de lo que te gustaría desarrollar primero, para que nos podamos hacer una idea del producto final y asegurarnos de que se adecúa a nuestra política de contenido y nuestros términos y condiciones.

Después de obtener tus credenciales API oficiales, podrás empezar a desarrollar tu app. Mientras tanto, un ingeniero dedicado estará ahí para ayudarte en caso de que tengas alguna pregunta técnica. Una vez estés satisfecho con la app que has construido, puedes proponerla para que nuestro equipo la revise desde un punto de vista técnico, de seguridad y de contenido.

Si validamos tu app, aparecerás en nuestro mercado oficial de apps y los usuarios de Livestorm podrán instalarla poco después.

Finalmente, podremos planear iniciativas de co-marketing para preparar el lanzamiento de tu app y comunicarlo en nuestros distintos canales de marketing.

pattern
pattern

Hazte partner tecnológico de Livestorm desde ya

Crea experiencias únicas para los usuarios de Livestorm. Estas a tan solo unos minutos de ser partner tecnológico de Livestorm.