Microsoft Dynamics

Crea y actualiza los contactos de clientes potenciales en función de tus actividades de webinar.

Livestorm background
Microsoft Dynamics

Categoría

CRM

Caso de uso

Demostraciones de producto

Método de instalación

Via Zapier

Instalar

¿Qué es Microsoft Dynamics?

Microsoft Dynamics es una serie de aplicaciones SaaS interconectadas que gestionan todo, desde la planificación de los recursos de la empresa hasta la gestión de relaciones con clientes. Microsoft Dynamic propone más de una docena de aplicaciones entre las que escoger, es una solución todo en uno para cualquier empresa.

¿Por qué integrar Microsoft Dynamics con Livestorm?

La integración entre Microsoft Dynamics y Livestorm te dará control sobre todos tus contactos de Livestorm. Mejora el sistema de recogida, modificación y seguimiento de contactos directamente desde tu CRM con esta integración.

Sincroniza tus datos

Sincroniza y analiza tus datos gracias la integración entre Livestorm y Microsoft Dynamics. Es fácil operar tu estrategia CRM con sincronización directa. Los inscritos de Livestorm se añadirán directamente a tu plataforma de Microsoft Dynamics.

Gestiona tus contactos

La actividad de tus contactos durante las reuniones de Livestorm, los eventos o los webinars se medirá directamente en tu CRM. Gestiona estos contactos según su participación o estatus de inscripción.

Por ahora, proporcionamos los siguientes detonantes y funciones:

  • Evento publicado
  • Nuevo inscrito
  • Sesión finalizada
  • Contacto actualizado
  • Crear cuenta
  • Crear contacto o lead

Descubre más de los detonantes y fucniones en este artículo.

Cómo integrar Microsoft Dynamics con Livestorm

Puedes integrar tus cuentas de Microsoft Dynamics y Livestorm sin necesidad de codificar gracias a Zapier. Simplemente verifica tu cuenta con Livestorm y Microsoft Dynamics, selecciona el trigger, y escoge los datos que quieras transferir de una aplicación a la otra. Puedes leer las instrucciones detalladas sobre cómo integrar Microsoft Dynamics y Livestorm aquí.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones