Salesforce

Ahora podrás enviar clientes potenciales de Livestorm a Salesforce. Sincroniza tus webinars con tus esfuerzos comerciales para acelerar el ciclo de cierre.

Livestorm background
Salesforce

Creado por

Zapier

Categoría

CRM

Caso de uso

Demostraciones de producto

Eventos en directo

Tipo

Integración

Método de instalación

Via Zapier

Número de instalaciones

100+

Instalar

¿Qué es Salesforce?

Salesforce es una herramienta para la gestión de relaciones con los clientes que te ayuda a conectar con clientes, socios y leads. Basada en la nube, la plataforma integrada de Salesforce da a cualquier departamento una organización única y compartida de cada cliente. Facilita la labor de los equipos de marketing, ventas y cuentas, al igual que la de los IT que gestionan la información a gran escala.

¿Por qué integrar Salesforce con Livestorm?

La integración entre Salesforce y Livestorm te ayudará a medir las inscripciones y los participantes, al igual que a filtrar los datos provenientes de tus eventos, webinars y reuniones.

Mide fácilmente

Integrar Livestorm y Salesforce te ayudará a ahorrar tiempo automatizando el seguimiento de tus eventos, webinars o reuniones. La integración captará fácilmente la información de inscripción y participación. Estos datos se transmitirán automáticamente a tu CRM.

Por ejemplo, si has creado un evento Livestorm, la integración recogerá la información de los asistentes al evento y la mandará directamente a Salesforce. Esto facilita y acelera el proceso de generación de prospectos.

Filtra la información

Puedes personalizar tu experiencia añadiendo tantos filtros como quieras en Zapier. Limita los filtros a elementos como el nombre de la empresa o un puesto en específico.

Por ahora, proporcionamos los siguientes detonantes y funciones:

  • Crear o actualizar un lead
  • Actualizar un contacto
  • Crear una tarea
  • Crear un evento
  • Crear una oportunidad
  • Crear una nota

Descubre más de los detonantes y funciones en este artículo.

Cómo integrar Salesforce con Livestorm

Puedes integrar tus cuentas de Salesforce y Livestorm sin necesidad de codificar gracias a Zapier. Simplemente verifica tu cuenta con Livestorm y Salesforce, selecciona el trigger, y escoge los datos que quieras transferir de una aplicación a la otra. Puedes leer las instrucciones detalladas sobre cómo integrar Salesforce y Livestorm aquí.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones