Lleva tus leads de Livestorm a Salesforce. Sigue a los inscritos y participantes, sincroniza tus eventos con tus esfuerzos de venta para acelerar tus ciclos de venta.
Registrarse para instalarSalesforce es la primera solución global de CRM que ayuda a las empresas a gestionar leads, contactos y cuentas. Gracias a Salesforce podrás crear y animar campañas. La plataforma integrada de Salesforce da a todos los departamentos de una empresa una misma visión compartida de cada cliente. Esto le facilita la tarea a marketing, ventas, asistencia al cliente y equipos técnicos para gestionar información a escala.
Con esta integración nativa podrás fácilmente enviar la información de tus eventos Livestorm a tu cuenta Salesforce.
Gracias a esta integración nativa, puedes automáticamente crear leads en Salesforce para cada nuevo inscrito de un evento Livestorm. ¡Esto acelera considerablemente la generación de leads!
La integración de Livestorm y Salesforce te permite escoger si crear nuevas campañas en Salesforce para cada nuevo evento de Livestorm publicado. Con esta integración, tendrás una visión global de cada inscrito en cada evento.
Cuando un evento termina, todos los miembros de la campaña serán actualizados con su propio estatus de asistencia e información de interacción, para que puedas calificar o puntuarlos y tratarlos de manera acorde.
Para integrar Salesforce con tu cuenta de Livestorm, simplemente sigue este artículo de nuestro centro de asistencia.
*Ten en cuenta que esta integración solo está disponible para clientes Enterprise.
¿Te gustaría saber más?
Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.
Ver la lista de integraciones