Pardot

Con nuestra integración de Zapier, podrá enviar los datos de sus seminarios web y crear o actualizar clientes potenciales en Pardot. Podrá incluir a los asistentes a sus seminarios web en complejos viajes automatizados dentro de Pardot en base a datos de Livestorm.

Livestorm background
Pardot

Creado por

Zapier

Categoría

Automatización de marketing
Emails

Caso de uso

Demostraciones de producto

Tipo

Integración

Método de instalación

Via Zapier

Instalar

¿Qué es Pardot?

Pardot es una automatización de marketing que ayuda a las compañías a crear conexiones auténticas, generar más prospectos y cerrar más acuerdos. Con Pardot Salesforce, puedes rastrear y medir tu proceso de manera exacta.

¿Por qué integrar Pardot con Livestorm?

Puedes automatizar las tareas más tediosas con la integración entre Pardot y Livestorm, y así tener más control sobre los procesos de marketing y ventas. Aumenta el impacto de marketing y recibe más información del ROI con esta integración.

Automatiza tareas

Sincroniza tus contactos de Livestorm con tu cuenta de Pardot para gestionarlos de manera más eficiente. Elimina las tareas tediosas con la automatización para poder centrarte en la relación con los clientes. Crea prospectos en Pardot provenientes de Livestorm, manda emails automáticamente, encuentra y filtra datos con facilidad.

Por ahora, proporcionamos los siguientes detonantes y funciones:

  • Evento publicado
  • Nuevo inscrito
  • Sesión finalizada
  • Sesión iniciada
  • Nuevo prospecto
  • Encontrar sesión

Descubre más información sobre los detonantes y funcionalidades aquí.

¿Cómo integrar Pardot con Livestorm?

Puedes integrar tus cuentas de Pardot y Livestorm sin necesidad de codificar gracias a Zapier. Simplemente verifica tu cuenta con Livestorm y Pardot, selecciona un trigger, y escoge los datos que quieras transferir de una aplicación a la otra. Puedes leer las instrucciones detalladas sobre cómo integrar Pardot y Livestorm aquí.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones