Participa en nuestro hackathon para desarrollar Plugins de Livestorm y dar forma al futuro de la video interacción. Más detalles
Partners afiliados

Gana recompensas como partner afiliado de Livestorm

El programa de partners afiliados de Livestorm facilita el crecimiento de tu marca y te da compensación. Nuestros partners afiliados ganan miles de euros al mes.

Affiliate partners illustration

¿Quién puede ser partner afiliado de Livestorm?

Los partners afiliados de Livestorm son consultores, embajadores de marca, influencers o profesionales. Si te encanta usar Livestorm y quieres correr la voz, únete al programa.

Partners afiliados

Beneficios de convertirse en partner afiliado de Livestorm

Conviértete en partner afiliado en unos clicks. Crea tu cuenta en Partnerstack, copia tu enlace de afiliado y recibe compensación por referencia.

Recompensas

Puedes ganar recompensas sin esfuerzo. Genera tu enlace afiliado de Livestorm, compártelo como quieras y recibe una recompensa cada vez que alguien use tu enlace para comprar una suscripción de Livestorm. De media, los partners afiliados de Livestorm ganan un 20% del precio de compra cuando alguien usa su enlace.

enlace de afiliación

Construye autoridad

Como partner afiliado de Livestorm puedes ayudar a tu audiencia a solventar dificultades recomendando un producto en el que confías. Nuestro equipo dedicado de partners afiliados te mantendrá informado de las últimas novedades del producto. Tu audiencia será la primera en conocer la evolución del producto, lo que les mantendrá implicados a largo plazo.

sala de webinar

Gana visibilidad

Únete a una comunidad de más de 1000 partners afiliados de Livestorm. Gana visibilidad como partner y descubre oportunidades de marketing únicas. Los afiliados de Livestorm usan el link en su firma de email, en su página de redes sociales o en su página web. Personaliza tu mensaje para adaptarte a los intereses de tu audiencia.

integraciones
fondo azul
fondo azul

Únete al programa de partners ahora y disfruta de las ventajas

Únete al programa

« De los más de 200 programas de afiliación de los que soy parte, el de Livestorm es el más exitoso. El equipo siempre está dispuesto a ayudar, y el producto es fantástico. »

Preguntas frecuentes

¿Cómo me convierto en partner afiliado de Livestorm?

¡Cualquiera puede ser partner afiliado de Livestorm! Simplemente crea tu cuenta en Partnerstack, coge tu enlace de afiliado y recibe recompensas cada vez que alguien use tu enlace para comprar un plan pagado de Livestorm.

¿De cuánto son las recompensas?

Los partners afiliados de Livestorm reciben una comisión del 20% del precio de la compra realizado a través de su enlace.

¿Recibiré algún acceso exclusivo a Livestorm?

Podrás acceder al plan Livestorm Starter y tendrás el potencial de cualificar para accesos exclusivos. ¡Crea ya tu cuenta gratis!

¿Cómo recojo la recompensa?

Serás compensado por cada conversión que se haga con tu enlace directamente en Partnerstack

¿Recibiré apoyo para lanzar la colaboración?

Nuestro equipo dedicado te proporcionará apoyo y tendrás acceso completo a materiales de marketing afilado.

pattern
pattern

Hazte partner afiliado de Livestorm hoy

Únete al programa ahora para expandir tu marca y gana recompensas como Partner Afiliado de Livestorm. Estás a pocos minutos de convertirte en partner.