Glosario de webinar

Panel de control

El panel de control del webinar es donde se centralizan los datos e información del webinar.

¿Qué es el panel de control de un webinar?

Los paneles de control son interfaces digitales que agrupan y organizan información. Son localizaciones centrales para datos e información sobre temas específicos. En una plataforma de webinar, el panel de control del webinar te da una visión global de toda la información que concierne tu webinar.

image

Desde aquí podrás acceder detalles sobre los asistentes, como el número de inscritos, los asistentes en directo, los que no fueron, y quienes vieron el replay del webinar. Los datos de interacción también se guardan en el panel de control, dando más información a los organizadores sobre las encuestas, preguntas y mensajes.

La información sobre el número de sesiones de un webinar también se incluye en el panel de control, y los organizadores pueden saber de un vistazo cuándo se creó el webinar y cuánto tiempo duró. Para acceder el panel de control de un webinar, primero necesitas publicar un webinar.

Beneficios del panel de control del webinar

El panel de control de webinar facilita la transparencia de datos, ahorra tiempo y mejora las tomas de decisiones.

Con un panel de control de webinar, los organizadores tienen acceso directo a todos los datos. Pueden monitorizar si las métricas deseadas se cumplen y crear informes fácilmente con la información que puedan encontrar. También es más fácil analizar los datos cuando están todos reunidos en un mismo sitio. Los datos sin edulcorar ayudan a los equipos a evaluar su rendimiento respecto a sus KPI.

pattern
pattern

Lánzate con Livestorm de manera gratuita

Disfruta de una experiencia mejor para los participantes y tu equipo. Estás a unos clicks de crear eventos online interactivos.

  • No requiere tarjeta de crédito
  • No hay que instalar ningún software