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Los webinars a la carta son webinars pre-grabados que son permanentemente accesibles a través de un formulario.
Los webinars a la carta son webinars pre-grabados que son permanentemente accesibles. Pueden albergarse en una página web, un blog o cualquier lugar donde pueda integrarse un enlace. Las inscripciones están permanentemente abiertas para los webinars a la carta, por lo que son una excelente fuente de contenido perenne.
Como los webinars a la carta están pre-grabados, pueden ser grabaciones de webinars en directo pasados. O, un webinar a la demanda puede ser pre-grabado sin ser retransmitido en tiempo real.
El proceso de inscripción es el mismo que para los webinars en directo, excepto porque el inscrito no tiene que esperar a una fecha concreta para visualizar el contenido. Tras enviar la inscripción, los participantes son inmediatamente redirigidos al webinar. O, se les envía un código de acceso que puede ser usado en el acto para acceder a la sala del webinar.
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Es importante deshabilitar las funciones de chat y preguntas en estos webinars para que los participantes no traten de utilizarlas como punto de contacto. Hay otros métodos de comunicación con los participantes de los webinars a la carta, como las integraciones y aplicaciones de atención al cliente como Intercom o Drift.
Los webinars a la carta son considerados contenido perenne, lo que quiere decir que nunca caducan. El contenido perenne puede aguantar fluctuaciones en las modas o los ciclos de los medios. Los temas de estos webinars son siempre relevantes, independientemente de factores externos.
Los webinars a la carta son ideales para los clientes autónomos. Son opciones flexibles que no dependen de husos horarios o días de la semana. Los webinars a la carta permiten a la gente acceder al contenido inmediatamente, independientemente de dónde se encuentren en el mundo. Esto hace que sean relevantes durante más tiempo y maximiza su alcance potencial.
Ya que los webinars a la carta están pre-grabados, deben ser accesibles 24/7. Los webinars en directo se retransmiten en tiempo real y necesitan planificarse con antelación. Los webinars en directo solo están disponibles el día y la hora a la que están programados. Al ser en tiempo real esto quiere decir que hay mucha interacción durante las presentaciones. Los participantes pueden contestar a las encuestas, plantear preguntas o participar en la conversación para recibir una respuesta inmediata de los presentadores.
Forma a tus clientes más rápido gracias a los webinars a la carta. Los webinars a la carta también son muy útiles para la cualificación y generación de leads. Pueden enviarse a los leads menos cualificados en lugar de ponerles en contacto con un comercial. Finalmente, distintos tests pueden llevarse a cabo con los webinars a la carta. La naturaleza rápida de estos recursos ahorra tiempo en la toma de decisiones.
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