Glosario de webinar

Webinar pre-grabado

Los webinars pre-grabados son webinars interactivos que se grabaron en directo y más adelante se facilitó su distribución.

¿Qué es un webinar pre-grabado?

Los webinars pre-grabados son webinars que se grabaron en directo y más adelante se facilitó su distribución. Son más interactivos que una grabación de video tradicional.

image

Las encuestas automatizadas, las preguntas, vídeos y más pueden programarse en los webinars pre-grabados. Los presentadores y miembros del equipo pueden moderar los webinars pre-grabados sin necesidad de subir al escenario. Para más información acerca de los webinars pre-grabados, puedes consultar este artículo sobre los webinars a la carta.

Cómo usar los webinars pre-grabados

Los webinars pre-grabados son idóneos para los siguientes tipos de uso:

  • Demos a la carta
  • Presentaciones del producto
  • Contenido perenne
  • Incorporación de empleados

Ventajas de los webinars pre-grabados

Los webinars pre-grabados dan a los presentadores la oportunidad de perfeccionar su contenido, centrarse en la presentación y hacer su discurso más interesante.

Perfeccionar el contenido

Una vez el webinar ha sido grabado, los presentadores pueden verlos y eliminar cualquier error o momento incómodo. Los segmentos que no funcionaron como deberían pueden volverse a grabar y añadirse más tarde al webinar.

Importancia del contenido

Con un webinar pre-grabado, todo puede planificarse por adelantado. Esto facilita a los presentadores sentirse más relajados durante sus presentaciones y centrarse en el contenido.

Haz las presentaciones interactivas

Puede subirse contenido y medios a los webinars pre-grabados, haciéndolos piezas de contenido aún más interesantes. Cualquier gráfico, vídeo o efecto puede editarse para atraer a la audiencia.

pattern pattern

Lánzate con Livestorm de manera gratuita

Disfruta de una experiencia mejor para los participantes y tu equipo. Estás a unos clicks de crear eventos online interactivos.

  • No requiere tarjeta de crédito
  • No hay que instalar ningún software