Participa en nuestro hackathon para desarrollar Plugins de Livestorm y dar forma al futuro de la video interacción. Más detalles

Desarrolla Plugins de Livestorm

Ya sea solo para tu equipo o para miles de espectadores, los plugins de Livestorm facilitan la creación de eventos interactivos. Accede a SDK para crear experiencias únicas con tan solo unas líneas de código.

Se un creador Livestorm

Gracias al plugin SDK de Livestorm puedes crear eventos a tu medida. Con ellos, cualquier desarrollador puede crear funcionalidades en Livestorm.

Desarrolla Livestorm

Crear en minutos

Tanto principiantes como expertos pueden crear plugins de Livestorm en cuestión de minutos. Conecta tu audiencia, interactúa con los participantes y crea lo que quieras en segundos.

Descubrir más

Un SDK simplísimo

Nuestro API facilita la creación de interacciones complejas. Desde WebSockets hasta WebRTC, nos hemos hecho cargo de lo más complicado para que puedas centrarte en crear plugins.

github Acceder a Github
Mostrar un modelo
Crear una difusión
Crear un efecto de vídeo
Mandar un mensaje
Mostrar una notificación
Mostrar un modelo
Crear una difusión
Crear un efecto de vídeo
Mandar un mensaje
Mostrar una notificación
Documentación

¿Necesitas ayuda para crear tu nuevo plugin?

Consulta nuestra documentación para encontrar ejemplos y videos que te ayudarán a crear tu primer plugin de Livestorm. Estaremos también encantados de ayudarte por email.

pattern

¿Listo para crear?

Aprovecha el poder de Livestorm y crea tus propios plugins, o explora nuestra Guía API.