Prueba Livestorm gratis
3 minutos para organizar reuniones y webinars atractivos. Sí, así de sencillo.
- No requiere tarjeta de crédito
- No hay que instalar ningún software
Un inscrito es cualquier persona que se registra a una sesión de webinar.
Un inscrito es cualquiera que se registra para asistir a un webinar. Esto ocurre a través de un formulario de inscripción localizado en la landing page o página web. En un formulario de inscripción, los inscritos intercambian información sobre si mismos a cambio de acceso al webinar. Muchos webinars cierran su contenido con un formulario de este tipo.
Los inscritos a un webinar pueden rastrearse manualmente a través de una lista de emails, o automáticamente con una plataforma de webinars. El ratio de inscripción es una métrica que mida cuántos visitantes de la landing page se han convertido e inscrito al webinar.
Ratio de inscripción en % = Inscripciones / (Visitas a la página de inscripción + invitaciones de email enviadas) * 100
Aprende más sobre el ratio de inscripción e importantes métricas de webinar en la entrada sobre métricas de webinar.
La inscripción a un webinar se hace en tres etapas:
Mejor software de webinars
Atraiga a más personas a sus webinars con Livestorm.
Después de inscribirte recibirás una confirmación. La confirmación puede simplemente ser una redirección a una página que te informa que has realizado la inscripción con éxito. En la mayoría de los casos, las confirmaciones de email también se envían a tu bandeja de entrada.
A veces es necesario medir las inscripciones en un software de terceros como Google Analytics o Facebook Ads. Esto es con un software que permite integraciones de código personalizadas. También es posible integrar con otras plataformas con Zapier. Descubre aquí más información sobre las opciones de seguimiento.
Prueba Livestorm gratis
3 minutos para organizar reuniones y webinars atractivos. Sí, así de sencillo.
Probar gratisPrueba Livestorm gratis
3 minutos para organizar reuniones y webinars atractivos. Sí, así de sencillo.