Participa en nuestro hackathon para desarrollar Plugins de Livestorm y dar forma al futuro de la video interacción. Más detalles
Glosario de webinar

Inscrito

Un inscrito es cualquier persona que se registra a una sesión de webinar.

¿Quiénes son los inscritos a los webinars?

Un inscrito es cualquiera que se registra para asistir a un webinar. Esto ocurre a través de un formulario de inscripción localizado en la landing page o página web. En un formulario de inscripción, los inscritos intercambian información sobre si mismos a cambio de acceso al webinar. Muchos webinars cierran su contenido con un formulario de este tipo.

Ratio de inscripción

Los inscritos a un webinar pueden rastrearse manualmente a través de una lista de emails, o automáticamente con una plataforma de webinars. El ratio de inscripción es una métrica que mida cuántos visitantes de la landing page se han convertido e inscrito al webinar.

Ratio de inscripción en % = Inscripciones / (Visitas a la página de inscripción + invitaciones de email enviadas) * 100

Aprende más sobre el ratio de inscripción e importantes métricas de webinar en la entrada sobre métricas de webinar.

Cómo inscribirse a un webinar

La inscripción a un webinar se hace en tres etapas:

  1. Abre la página de inscripción del webinar.
  2. Introduce cualquier información de contacto en el formulario de inscripción.
  3. Haz click en el CTA de inscripción.
image

Después de inscribirte recibirás una confirmación. La confirmación puede simplemente ser una redirección a una página que te informa que has realizado la inscripción con éxito. En la mayoría de los casos, las confirmaciones de email también se envían a tu bandeja de entrada.

Cómo medir las inscripciones a webinars

A veces es necesario medir las inscripciones en un software de terceros como Google Analytics o Facebook Ads. Esto es con un software que permite integraciones de código personalizadas. También es posible integrar con otras plataformas con Zapier. Descubre aquí más información sobre las opciones de seguimiento.

pattern
pattern

Lánzate con Livestorm de manera gratuita

Disfruta de una experiencia mejor para los participantes y tu equipo. Estás a unos clicks de crear eventos online interactivos.

  • No requiere tarjeta de crédito
  • No hay que instalar ningún software