Comparación de software de webinar

GoToWebinar vs Google Meet: ¿qué software de webinar es el mejor para ti?

Explora una comparación de GoToWebinar y Google Meet para ver cuál es el mejor software de webinar. Compara las integraciones, funcionalidades y precios de cada plataforma.

GoToWebinar

Google Meet

GoToWebinar

Google Meet

Información General

Valoración de clientes

La suma de reseñas de consumidores en páginas como Capterra y G2.

8.7

9.1

Basado en el navegador

Plataformas de webinar que funcionan directamente en el navegador, sin necesidad de descargas.

Versatilidad de dispositivos

Crea eventos desde ordenador, tablet o móvil.

Webinars a la carta

Crea o accede a webinars a la carta pre-grabados, disponibles en cualquier momento.

Webinars automatizados

Automatiza webinars enteros o acciones clave como CTA, inicio y fin o redirecciones de página.

Funciones de promoción

Páginas de inscripción personalizadas

Añade un baner, logo, redes sociales o información sobre los ponentes a la página de inscripción del evento sin necesidad de codificar.

Emails personalizables

Personaliza tus emails fácilmente añadiendo banners, botones para compartir en redes o firmas.

Secuencias de email

Modifica la secuencia de emails y prográmalos para enviar automáticamente.

Widgets

Inserta widgets personalizados en tu página web para llevar el tráfico a la página de inscripción.

Página de empresa

Publica eventos a una página pública que reúna todos los eventos programados y pasados.

Compartir en redes

Comparte las páginas de inscripción en las redes sociales de la empresa directamente desde tu plataforma de webinar.

Formularios personalizados

Personaliza campos en tu formulario de inscripción para saber más sobre tu audiencia.

Filtros de inscripción

Aplica filtros para aceptar inscripciones al evento solo con emails de trabajo.

Funciones de activación

Chat

Manda mensajes de chat a través de una pestaña directamente en la sala de webinar.

Reacciones emoji

Activa las reacciones emoji durante los eventos en directo para permitir a las reacciones en tiempo real.

Q&A

La audiencia puede plantear preguntas en un espacio dedicado.

Votos a preguntas

La audiencia puede votar las preguntas que más le interesen. Los organizadores pueden organizarlas por fecha o más votadas.

Notificación de respuesta

Una notificación que muestra la pregunta mientras la contestas en directo durante el webinar.

Encuestas

Crea borradores de encuestas y publícalos durante tu webinar. O créalos en directo durante tu evento para interactuar con tu audiencia.

Botón CTA

Dirige a tus asistentes a ofertas promocionales con CTA en la sala del evento.

Fondos virtuales

Cambia tu fondo para personalizar el webinar o tener un aire más profesional.

Pizarras digitales

Colabora con pizarras digitales dentro de la plataforma o con integraciones nativas.

Funciones de organización

Chat privado

Chatea en privado con los organizadores y moderadores durante el evento.

Moderación de inscritos

Controla qué inscritos pueden o no acceder al evento.

Integraciones en un click

Integra el software con cualquier app para captar información relevante.

Número máximo de asistentes

El número máximo de asistentes.

3000

100000

Lista única de contactos

Encuentra todos tus contactos en un sitio y gana una visión 360 de su actividad en diferentes eventos.

SAML SSO

Permite a los usuarios iniciar sesión en todas tus cuentas SSO con un único email y contraseña.

Dial-in a los webinars

Los asistentes pueden hacer dial-in y asistir al webinar con un número de teléfono.

Funciones de análisis

Panel de control

Utiliza un panel de control integrado para analizar la interacción de los participantes e inscritos.

Grabación de webinar

Graba webinars automáticamente y envíalos a los participantes al final de cada sesión.

Pattern Pattern

Escoge Livestorm, líder de la industria

Descubre una experiencia mejor para tus asistentes y menos estrés para tu equipo

¿Qué es GoToWebinar ?

GoToWebinar se define como una plataforma de webinar que promociona la creación de eventos online. Creada en 2006, la oficina principal de GoToWebinar se encuentra en Boston, Massachusetts. Los clientes clave de GoToWebinar son expertos en educación y marketing en Estados Unidos, Europa y otros países a escala global. Alrededor de 160 colaboradores trabajan para GoToWebinar, la mayoría de los cuales estudiaron marketing y tienen marcadas apatitudes para las ventas. La plataforma existe en Francés, Inglés y más, y es accesible desde cualquier dispositivo.

GoToWebinar es ideal para:

Cursos online

Cursos online

Comunicación interna

Comunicación interna

Webinars

Webinars

¿Qué es Google Meet ?

Google Meet se define como herramienta de video conferencia web que facilita la comunicación virtual en video. Creado en 2017, la oficina principal de Google Meet se encuentra en Menlo Park, Estados Unidos. Alrededor de 9000 colaboradores trabajan para Google Meet, la mayoría de los cuales estudiaron informático y son considerados expertos en liderazgo. La plataforma proporciona opciones de lenguaje como Chino, Francés, Español y más, y es operable desde cualquier dispositivo.

%{company1} es ideal para:

Reuniones online

Reuniones online

Cursos online

Cursos online

Comunicación interna

Comunicación interna

Comparación de software de webinar: GoToWebinar vs Google Meet

GoToWebinar vs Google Meet: funcionalidades

Tanto Google Meet como GoToWebinar funcionan desde el navegador, aunque también están disponibles como aplicación en dispositivos móviles. La funcionalidad de promoción más notable de GoToWebinar es un canal personal para cada usuario donde se exhibe todo el contenido pasado y por venir. Desgraciadamente, no cuentan con formularios de inscripción insertables. Google Meet ofrece una herramienta muy útil de correo electrónico, pero le faltan elementos claves, como los botones para compartir en redes sociales.

Por último, mientras que GoToWebinar ofrece informes de participación y rastreo de fuentes, no hay enriquecimiento de datos para los perfiles de los participantes. Google Meet ofrece un panel de control de actividad útil pero no cuenta con la funcionalidad de webinar a la carta.

GoToWebinar vs Google Meet: integraciones

Actualmente hay más de 24 opciones de integraciones nativas para GoToWebinar. En cuanto a Google Meet, está totalmente integrado con Google Workspace, y las opciones de integración incluyen Google Sheets, Google Slide, Google Workspace Essentials y Google Workspace for Education.

Los usuarios interesados en crear integraciones personalizadas para GoToWebinar pueden usar la API de la plataforma para haecrlo. La API está ofertada a través de LogMeIn, la empresa madre de GoToWebinar. Los usuarios de Google Meet, sin embargo, no tienen esta opción.

GoToWebinar también proporciona un SDK que permite a los desarrolladores personalizar sus webinars. Este no es el caso de Google Meet, sin embargo, que no ofrece un SDK.

Todas las integraciones de GoToWebinar están bien organizadas en la marketplace de integraciones de su página web. Allí, los usuarios pueden fácilmente acceder a información clave sobre cada integración además de una explicación sobre cómo integrarlo con GoToWebinar. Las opciones de integración de Google Meet están enumeradas en la página web de Google Workspace.

GoToWebinar vs Google Meet: precios

No hay planes gratuitos disponibles para GoToWebinar actualmente, Sin embargo, hay un plan gratuito para Google Meet, que ofrece sesiones de hasta 3 participantes y está limitado a su caso de uso de reunión.

El plan más asequible de GoToWebinar es su plan Lite, que cuesta 45€ al mes y permite hasta 100 participantes por evento. El plan más asequible de Google Meet es el Google Workspace Individual, y ofrece hasta 100 participantes por 7,99€ al mes.

GoToWebinar tiene dos buenos planes para las pequeñas empresas. Son su plan Standardad, que empieza a 99€ al mes, y el plan Pro, que empieza a 199€ al mes. No hay productos similares con Google Meet en este rango de precio.

Grandes empresas interesadas en GoToWebinar deberán considerar su plan Enterpirse, que cuesta 399€ al mes y para hasta 3000 participantes por webinar. El plan más similar de Google Meet, Google Workspace Enterprise, permite hasta 100 000 participantes por un precio que hay que consultar.

Livestorm, el mejor software de webinar

Grandes webinars directamente en tu navegador

Livestorm facilita la creación de grandes webinars directamente en el navegador de cualquier móvil u ordenador. Tu audiencia puede unirse desde donde quiera que estén, sin descargar ni instalar nada.

Deshacerse de esos pasos extra hace que el ratio de asistencia aumenta para los webinars sin descargas. Por eso Livestorm tiene un ratio de participación un 53% más elevado que la media de la industria.

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Gestiona todo con nuestra plataforma todo en uno

Gestiona cada parte de tu webinar con Livestorm. Puedes organizar, promocionar, analizar y crear grandes webinars con una única plataforma. Colabora con tu equipo con el panel de control intuitivo.

Promociona tu webinar a tu audiencia con páginas de inscripción personalizadas y emails automatizados. La mayoría de las plataformas de webinars necesitan integraciones para mandar emails o crear formularios, pero con Livestorm puedes hacerlo directamente en la app.

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Prueba una plataforma intuitiva

Livestorm es una solución de webinar moderna diseñada para ser de fácil uso. Disfruta de una experiencia fluida con controles que facilitan la planificación, promoción y creación de tus sesiones de webinar.

Los asistentes pueden disfrutar de una gran experiencia de usuario. "Livestorm es fácil de usar, el servicio de apoyo es muy reactivo y el sistema de análisis muy útil" Elise en la plataforma de reseñas de software G2.

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Sala de eventos Livestorm Gestión de sesiones en el panel de controlPanel de control de analíticas
Fondo para ordenador
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"La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala."

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"Las personas acuden a nosotros para aprender cómo hacer seminarios web y hemos conseguido formar exitosamente a las personas para el uso de la plataforma. Livestorm es muy fácil de usar."

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"Livestorm nos permitió adquirir nuevos clientes y ofrecer una alternativa a nuestras demostraciones individuales. En el pasado, hacíamos las demostraciones con Facebook Live y obteníamos menos interacción que Livestorm."

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"Usamos Livestorm para reuniones internas de toda la compañía. De esta manera, los equipos remotos y el personal que viaja pueden unirse a reuniones importantes desde cualquier parte del mundo."

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"Las capacidades de marca de Livestorm, los correos electrónicos y la experiencia del usuario desempeñaron el papel más importante en nuestro proceso de decisión."

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