Comparación de software de webinar

WebinarJam vs Adobe Connect: ¿qué software de webinar es el mejor para ti?

Explora una comparación de WebinarJam y Adobe Connect para ver cuál es el mejor software de webinar. Compara las integraciones, funcionalidades y precios de cada plataforma.

WebinarJam

Adobe Connect

WebinarJam

Adobe Connect

Información General

Valoración de clientes

La suma de reseñas de consumidores en páginas como Capterra y G2.

7.5

8.3

Basado en el navegador

Plataformas de webinar que funcionan directamente en el navegador, sin necesidad de descargas.

Versatilidad de dispositivos

Crea eventos desde ordenador, tablet o móvil.

Webinars a la carta

Crea o accede a webinars a la carta pre-grabados, disponibles en cualquier momento.

Webinars automatizados

Automatiza webinars enteros o acciones clave como CTA, inicio y fin o redirecciones de página.

Funciones de promoción

Páginas de inscripción personalizadas

Añade un baner, logo, redes sociales o información sobre los ponentes a la página de inscripción del evento sin necesidad de codificar.

Emails personalizables

Personaliza tus emails fácilmente añadiendo banners, botones para compartir en redes o firmas.

Secuencias de email

Modifica la secuencia de emails y prográmalos para enviar automáticamente.

Widgets

Inserta widgets personalizados en tu página web para llevar el tráfico a la página de inscripción.

Página de empresa

Publica eventos a una página pública que reúna todos los eventos programados y pasados.

Compartir en redes

Comparte las páginas de inscripción en las redes sociales de la empresa directamente desde tu plataforma de webinar.

Formularios personalizados

Personaliza campos en tu formulario de inscripción para saber más sobre tu audiencia.

Filtros de inscripción

Aplica filtros para aceptar inscripciones al evento solo con emails de trabajo.

Funciones de activación

Chat

Manda mensajes de chat a través de una pestaña directamente en la sala de webinar.

Reacciones emoji

Activa las reacciones emoji durante los eventos en directo para permitir a las reacciones en tiempo real.

Q&A

La audiencia puede plantear preguntas en un espacio dedicado.

Votos a preguntas

La audiencia puede votar las preguntas que más le interesen. Los organizadores pueden organizarlas por fecha o más votadas.

Notificación de respuesta

Una notificación que muestra la pregunta mientras la contestas en directo durante el webinar.

Encuestas

Crea borradores de encuestas y publícalos durante tu webinar. O créalos en directo durante tu evento para interactuar con tu audiencia.

Botón CTA

Dirige a tus asistentes a ofertas promocionales con CTA en la sala del evento.

Fondos virtuales

Cambia tu fondo para personalizar el webinar o tener un aire más profesional.

Pizarras digitales

Colabora con pizarras digitales dentro de la plataforma o con integraciones nativas.

Funciones de organización

Chat privado

Chatea en privado con los organizadores y moderadores durante el evento.

Moderación de inscritos

Controla qué inscritos pueden o no acceder al evento.

Integraciones en un click

Integra el software con cualquier app para captar información relevante.

Número máximo de asistentes

El número máximo de asistentes.

5000

1500

Lista única de contactos

Encuentra todos tus contactos en un sitio y gana una visión 360 de su actividad en diferentes eventos.

SAML SSO

Permite a los usuarios iniciar sesión en todas tus cuentas SSO con un único email y contraseña.

Dial-in a los webinars

Los asistentes pueden hacer dial-in y asistir al webinar con un número de teléfono.

Funciones de análisis

Panel de control

Utiliza un panel de control integrado para analizar la interacción de los participantes e inscritos.

Grabación de webinar

Graba webinars automáticamente y envíalos a los participantes al final de cada sesión.

Pattern Pattern

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Descubre una experiencia mejor para tus asistentes y menos estrés para tu equipo

¿Qué es WebinarJam ?

WebinarJam es una plataforma de webinar basada en el navegador que facilita la generación de leads. Creada en 2013, WebinarJam tiene sus oficinas principales en La Jolla, California. Los usuarios ideales de WebinarJam son empresas de todos los tamaños situadas en América, Europa, Asia, África y Australia. En torno a 50 empleados trabajan para WebinarJam, la mayoría de los cuales estudiaron programación y tienen buenas aptitudes para el marketing. El software da opciones de idiomas como el español, portugués y más, y puede accederse desde la mayoría de dispositivos.

WebinarJam es ideal para:

Webinars

Webinars

Webinars a la carta

Webinars a la carta

Formación para clientes

Formación para clientes

¿Qué es Adobe Connect ?

Adobe Connect puede etiquetarse como un software de conferencias web que permite la comunicación remota entre cientos de personas. Lanzado en 2005, Adobe Connect tiene sus oficinas centrales en San José, California, Estados Unidos. Los principales clientes de Adobe Connect son compañías de todos los tamaños situadas por todo el mundo. En torno a 1400 personas trabajan para Adobe Connect, y un gran porcentaje de ellos estudiaron informática además de tener aptitudes para las ciencias computacionales. La plataforma está disponible en portugués, holandés y más, y es compatible con la mayoría de dispositivos.

%{company1} es ideal para:

Cursos online

Cursos online

Webinars

Webinars

Reuniones online

Reuniones online

Comparación de software de webinar: WebinarJam vs Adobe Connect

WebinarJam vs Adobe Connect: funcionalidades

Es posible usar WebinarJam desde cualquier dispositivo, ya que se accede a la plataforma directamente desde el navegador. Sin embargo, los asistentes no pueden hacer dial-in para unirse a los eventos desde sus teléfonos. Adobe Connect permite acceso tanto desde el navegador como desde una app dedicada.

Las páginas de inscripción rastreables de WebinarJam ayudan a sus clientes a promocionar sus eventos. El formulario es limitado: no es posible añadir campos personalizados para seguir métricas únicas. Adobe Connect también permite los formularios de inscripción, que pueden reunirse en un catálogo de eventos. Al igual que WebinarJam, no ofrecen campos personalizables.

WebinarJam ofrece muchas funcionalidades de interacción estándar, como chat y encuestas. Dicho esto, no cuentan con la funcionalidad de notificar en directo las respuestas a las preguntas. En AdobeConnect, los usuarios pueden compartir PDFs y dibujar en pizarras virtuales, pero los anfitriones no podrán personalizar sus fondos de pantalla.

WebinarJam es único en el sentido de que permite a los usuarios automatizar ciertas acciones. Sin embargo, los eventos grabados no se comparten automáticamente con los asistentes. En cuanto a Adobe Connect, proporciona un panel de interacción pero no permite las automatizaciones.

WebinarJam vs Adobe Connect: integraciones

WebinarJam solo ofrece un conjunto limitado de integraciones nativas, la mayoría de las cuales son CRMs como Keap, Mailchimp y Drop. Adobe Connect también ofrece integraciones nativas, la mayoría de ellas para usar durante clases virtuales.

Los desarrolladores que deseen crear integraciones personalizadas para Adobe Connect podrán hacerlo con su API. Webinar Jam también ofrece un API para terceros y comparte algunos ejemplos de cómo usarlo.

Por desgracia, no hay plugins ni widgets disponibles para Webinar Jam que pudiesen mejorar la experiencia de la app. Adobe Connect, por otro lado, sí que ofrece sus propios widgets, llamados Custom Pods. Adobe también ofrece un SDK que permite a los desarrolladores crear sus propios Pods.

Aquellos que sientan curiosidad por las integraciones de Webinar Jam tendrán que suscribirse al servicio o estudiar la documentación de la plataforma ya que no tienen marketplace pública. Adobe Connect sí que tiene una marketplace de apps e integraciones disponible, con todas sus integraciones disponibles y opciones de Custom Pods.

WebinarJam vs Adobe Connect: precios

Webinar Jam no ofrece ningún plan gratuito, aunque sí que ofrece un periodo de prueba gratuito de 14 días para todos sus planes. Adobe Connect sí que tiene un plan gratuito, que permite reuniones de hasta 3 participantes.

Webinar Jam ofrece tres opciones de plan anuales. El primero, el básico, cuesta 499$ al año y permite hasta 500 asistentes por evento, dos anfitriones y dos horas de streaming. El plan más bajo de Adobe Connect, Adobe Connect Meetings, cuesta 46€ al mes y permite hasta 50 participantes.

El siguiente plan de WebinarJam, el Profesional, cuesta 699$ al año. Permite hasta 2000 asistentes, cuatro anfitriones y una duración máxima de 3 horas. El siguiente plan de Adobe Connect, Webinars, permite hasta 100 asistentes por 120€ al mes.

Por último, WebinarJam ofrece una solución Enterprise por 999$ al año. Permite hasta 5000 asistentes, hasta 6 anfitriones y una duración de 4 horas. Para obtener una tarificación del plan enterprise de Adobe Connect es necesario contactar al equipo de ventas.

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Deshacerse de esos pasos extra hace que el ratio de asistencia aumenta para los webinars sin descargas. Por eso Livestorm tiene un ratio de participación un 53% más elevado que la media de la industria.

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Promociona tu webinar a tu audiencia con páginas de inscripción personalizadas y emails automatizados. La mayoría de las plataformas de webinars necesitan integraciones para mandar emails o crear formularios, pero con Livestorm puedes hacerlo directamente en la app.

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Livestorm es una solución de webinar moderna diseñada para ser de fácil uso. Disfruta de una experiencia fluida con controles que facilitan la planificación, promoción y creación de tus sesiones de webinar.

Los asistentes pueden disfrutar de una gran experiencia de usuario. "Livestorm es fácil de usar, el servicio de apoyo es muy reactivo y el sistema de análisis muy útil" Elise en la plataforma de reseñas de software G2.

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"La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala."

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"Livestorm nos permitió adquirir nuevos clientes y ofrecer una alternativa a nuestras demostraciones individuales. En el pasado, hacíamos las demostraciones con Facebook Live y obteníamos menos interacción que Livestorm."

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"Usamos Livestorm para reuniones internas de toda la compañía. De esta manera, los equipos remotos y el personal que viaja pueden unirse a reuniones importantes desde cualquier parte del mundo."

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