Participa en nuestro hackathon para desarrollar Plugins de Livestorm y dar forma al futuro de la video interacción. Más detalles
Glosario de webinar

Sala de espera de un webinar

La sala de espera de un webinar es donde los presentadores se reúnen y preparan para el evento. Es la misma sala donde tendrá lugar el evento, sin embargo, no se muestra a los participantes.

¿Qué es la sala de espera de un webinar?

La sala de espera de un webinar es el espacio donde los oradores se preparan para el evento en directo. Es la misma sala donde tendrá lugar el evento, sin embargo, no se muestra a los participantes. Los participantes pueden unirse a la sala a medida que llegan, pero no podrán ver lo que está pasando dentro hasta que un presentador tome la palabra. Los participantes, los moderadores y presentadores pueden usar la sala de espera de un webinar para practicar su contenido.

image

La sala de espera del webinar también es donde los documentos adicionales, como diapositivas o videos, se cargan para presentar durante el webinar. Desde la sala de espera también se puede compartir la pantalla y gestionar las encuestas, preguntas y comentarios. Los moderadores del webinar permanecen en la sala de espera para poder responder a las preguntas y gestionar el resto de actividades, sin ser vistos por la audiencia.

¿Qué significa salir a escena en un webinar?

Salir a escena es lo que pasa cuando los presentadores del webinar y los participantes salen en directo. La audiencia puede oír y ver todo el contenido que se subió a la sala de espera.

pattern
pattern

Lánzate con Livestorm de manera gratuita

Disfruta de una experiencia mejor para los participantes y tu equipo. Estás a unos clicks de crear eventos online interactivos.

  • No requiere tarjeta de crédito
  • No hay que instalar ningún software